Jump to content

Recommended Posts

1 minute ago, Atseo said:
Que quieres decir con automatizado todo?

Para mí es,como que no tiene voz ni voto,tipo robot,de ahí automatizado

Que ma esclava no tiene limites? Jaja 😅 la esclava tiene límites como toda persona con sensatez, recuerdas el SSC? La diferencia entre esclava y sumisa es que la sumisa tiene un camino propio y personal que recorrer, unos deseos que cumplir, y el poder decidir si quiere o no hacer una dinámica en ese momento, la esclava tiene límites, pero no tiene dinámica, no verás un esclava little, o una esclava masoquista, ya que la esclava no tiene recorrido personal que seguir, la esclava será lo que el Máster decida que sea. Metáfora: la relación A/s el amo tiene un recorrido personal, la sumisa tiene un recorrido personal paralelo al del amo, y el amo adiestra y educa en el camino que quiere llevar la sumisa creciendo el en la misma dinámica en conjunto, mientras que el Máster y la esclava tienen el mismo recorrido, el mismo camino, un único camino que recorren los dos bajo las decisiones del Máster. La esclava tiene límites pero su único placer reside en complacer al Máster, mientras que en la sumisa su placer esta en complacer y ser complacida. Una sumisa puede dejar la relación cuando lo desea, la esclava bajo los estrictos protocolos no puede terminar la relación, debe pedir la libertad, y de no ser concedida debe ganarse esa libertad, de dejar la relación sin un motivo de peso importante como que su vida peligre, la comunidad BDSM la apartará como paria como falsa esclava que no sigue los protocolos.
13 hours ago, Master_bdsm said:
Que ma esclava no tiene limites? Jaja 😅 la esclava tiene límites como toda persona con sensatez, recuerdas el SSC? La diferencia entre esclava y sumisa es que la sumisa tiene un camino propio y personal que recorrer, unos deseos que cumplir, y el poder decidir si quiere o no hacer una dinámica en ese momento, la esclava tiene límites, pero no tiene dinámica, no verás un esclava little, o una esclava masoquista, ya que la esclava no tiene recorrido personal que seguir, la esclava será lo que el Máster decida que sea. Metáfora: la relación A/s el amo tiene un recorrido personal, la sumisa tiene un recorrido personal paralelo al del amo, y el amo adiestra y educa en el camino que quiere llevar la sumisa creciendo el en la misma dinámica en conjunto, mientras que el Máster y la esclava tienen el mismo recorrido, el mismo camino, un único camino que recorren los dos bajo las decisiones del Máster. La esclava tiene límites pero su único placer reside en complacer al Máster, mientras que en la sumisa su placer esta en complacer y ser complacida. Una sumisa puede dejar la relación cuando lo desea, la esclava bajo los estrictos protocolos no puede terminar la relación, debe pedir la libertad, y de no ser concedida debe ganarse esa libertad, de dejar la relación sin un motivo de peso importante como que su vida peligre, la comunidad BDSM la apartará como paria como falsa esclava que no sigue los protocolos.

Maravilloso 😍😍😍😍😍 me enamore de tu comentario, para mí así es, es tan hermoso, yo le entregué mi vida a mi Amo y poco a poco me va adiestrando a lo que el quiere, sabe mis límites y lo que yo quiero, lo que me gusta, y jamás podría dejarlo, lo amo demasiado, mi Amo es perfecto para mí, vivo solo para servirle, es lo más importante en mi vida, soy solo suya, mi alma, mi corazón, mi mente, mi placer son solo suyos 💕💕💕💕💕💕

Yo voy empezando a aprender ser sumisa, me pueden dar algún consejo yo quiero hacer muchos amigos porque dónde vivo no hay nadie como yo...
26 minutes ago, Leona_de_Damacia said:
Yo voy empezando a aprender ser sumisa, me pueden dar algún consejo yo quiero hacer muchos amigos porque dónde vivo no hay nadie como yo...

1 deja el lol jaja 😂 2 toda imposición es maltrato, toda elección es BDSM. 3 todo se consensua y se habla 4 todo bajo el SSC sensatez Seguridad y consensualidad

• 1 month later...
Me da curiosidad cómo se puede ser una esclava si es insolente lo digo porque soy lo que biene siendo una sum vainilla pero quisiera ser una esclava
13 minutes ago, Nathalia- said:
Me da curiosidad cómo se puede ser una esclava si es insolente lo digo porque soy lo que biene siendo una sum vainilla pero quisiera ser una esclava

Con disciplina y constancia

18 minutes ago, Nathalia- said:

Esclavitud y sumisión pueden ser 2 conceptos diferenciados.

-Se puede ser sumisa y esclava, obediente y entregada. Sin derecho a opinar o decir nada.
-Se puede ser sumisa pero no esclava, obediente pero manteniendo sus límites. Siendo ella quien tiene el control de los límites.
-Se puede ser esclava y no sumisa, y ser forzada al rol, por ejemplo con CNC.
-se puede no ser ni sumisa ni esclava… y se es vainilla.

Cada parte sumisa decide en que forma quiere asumir su rol.

• 2 months later...
para mi.
- Sumisa - es la categoria general que describe los roles de quien sea sub.

- "Sumisa" es tambien una de las alternativas de rol, siendo la "mas moderada", novel y adaptariva. ya que puede evolucionar a cualquiera de las alternativas de rol de "Sumisa"
- "Esclava" es una de las alternativas de rol en esa categoria. no la mas extrema, pero si la primera de las mas extremas. ya que esclava, es la evolucion extrema de la sumision, degradacion, humillacion, "abuso consensuado/pactado", entrega extrema a uno o varios dom.
esclava no implica "sin limites", tampoco implica "24/7", y tampoco implica "te uso y desecho a placer, porque eres mi objeto"; aunque haya gente que simplifiqye estos conceptos y los aune, no son lo mismo y da a error a los/las sub si salen de ese tipo de relacion/contacto.

si bien SI pueden ir de la mano, y son conceptos acumulativos, no son lo mismo , ni implica que escogiendo libremente (no impuestamente por un@ Dom) ser esclav@ debas conceder todo, todo rl tiempo. es tu eleccion como sub.
5 minutes ago, XerezDominante45 said:
Buenas tardes, hay por aquí alguna chica que sea sumisa o esclava

no. esto es para hablar del tema en cuestion. si buscas sumosa, abre un articulo de foro haciendo y describirndo tu busqueda.

• 4 weeks later...
Amo cruel y atractivo busco sumisa para convivencia duradera. Me mudo a tu casa para someterte, preñarte y emputecerte. Solo relación real.
1 minute ago, MrX___xsumisa said:
Amo cruel y atractivo busco sumisa para convivencia duradera. Me mudo a tu casa para someterte, preñarte y emputecerte. Solo relación real.

Esto es un debate… no un hilo de búsquedas

Tengo la misma opinión que xerezdominante, por eso puse la búsqueda. Pero es que es todo muy obvio
  • 6 months later...
En opinión personal creo que decir que es de "menor valor" no es adecuado. Supongo que simplemente son necesidades, deseos o bases que aunque tengan alguna similitud, son diferentes.
En lo personal no creo que le iría a ser esclava, pero como sub sí me siento cómoda con la mujer en la cual confío.
  • 1 month later...
yo creo que lxs esclavxs tamb tienen límites pero son menos, quiero decir si esta llorando y suplicandote que pares, yo me pararía para ver si esta bien, al final es una experiencia de dos personas, tienes que recordar que aunque sea tu "esclava" no lo es en el sentido literal, solo como fantasía y esa persona lo hace porque disfruta, cuando deja de disfrutar ya es un tema serio
  • 5 weeks later...
  • 1 month later...
Con el permiso de todos una esclava es el grado más alto de sumisión....después de varios procesos donde la persona sumisa es sometida a consideración del amo ,llega a ser esclava ...ahora es un mito q la esclava no tiene palabra de seguridad o derechos ,una esclava o esclavo es una persona q se somete a una persona o Señor o Amo y llevan mucho tiempo en una relación D/s por lo tanto cosas límites ,reglas o la palabra seguridad son cosas ya dadas por sabías y con mucho tiempo de antelación ....una esclava es la entrega máxima de confianza y poder .....incluso los q conocemos un poco de BDSM podemos decir y hablar de la bella ceremonia q se puede hacer para dar este honor o mérito a una persona
Hummm veo un poco liado respecto a los términos y equivocado respeto a los valores.
Para empezar, el post inicial pone a la esclava como una super sumisa, como el objetivo al que toda sumisa debe aspirar y es equivocado. Sumisa, es una persona que decide jugar por medio de la cesión del control, esclava, ES UN TIPO DE SUMISA, la cual escenifica su rol de sumisión en dinámicas de obediencia Amo-Esclavo, pero no es la única forma. Una brat es otra forma de sumisión y no sé rige por las dinámicas de abnegación de la esclava, el juego de PET tampoco, pues las órdenes son más una guía para la escenografía ***istica, que no el eje de la sumisión (como si sucede en Amo-esclavo), otros juegos como el shibari o el medical, tampoco se basan en la obediencia de la sumisa, sino mas bien en las sensaciones y reacciones de la sumisa. Por lo que es del todo equivocado tratar de ver a "esclava" como el destino último para toda persona sumisa.
Luego está el punto de asumir que la esclava es mejor por dejarse llevar por completo. Mal por tener solo en mente los juegos de obediencia (lo comenté antes) y peor por asumir que la esclava ya es un juguete sin conciencia. Para nada, esa idea de "sin límites" es tan equivocada como peligrosa, hay quien cree que es así porque lo que ha probado le ha gustado, pero eso nunca es más que la punta del iceberg. Que guste mucho y muy duro un tipo de juego, no implica que se pueda jugar aún más duro o en juegos que no estás preparado. ¿Crees que no tienes límites por aguantar muy bien los azotes? Vale, vamos a jugar a medical y deja que te cosa los labios y la vagina, ¿Cosas más sensoriales? Ok, pues te ato y mientras te penetro duro te quemo los pechos y los muslos con gel hidroalcolico, a no, que te referías más a rollo psicológico y humillación, estupendo, te llevo a un callejón, empiezo una violación similar, pero luego te digo que te dejes violar también por uno o varios mendigos del callejón, mientras lo gravo y se lo mando a tus compañeros de clase/trabajo. Y si queréis más, tranquilos, que los límites se pueden llevar muuuucho más allá.
Por lo que se omite en el planteamiento del post original, es que la naturaleza y dureza de una sesión, siempre está supeditada al límite intrínseco de la persona sumisa y su área de interés. No tienes que topar con su limite, ni verlo como una barrera, el buen Dom tiene que lograr que la sum deseé superar su límite
8 minutes ago, Demony said:
Un poco inseguro su ejemplo de humillación?

Hay gente que le excita las prácticas extremas y con peligro, una práctica como esa tiene riesgos a muchos niveles y hay quien busca eso. Yo en lo personal, no estoy interesado en algo tan público y destructivo (pero con el tiempo todos nos volvemos más pervertidos), si bien, si he conocido a personas que si han realizado prácticas similares (y ojo, que lo del gel hidroalcolico, si lo he hecho). La cuestión es ¿Estamos jugando Dom y sum de un modo interactivo? o ¿Nos creemos el dogma de que la sum es un trozo de carne para que el Dom descargue sus delirios y si ella no aguanta los cortes, es que la sum no tenía nivel?

Yo soy Dominante y entre mis gustos sobre prácticas están los fuegos de fuegos ,agujas ,cortes ,cuchillos ...pero tengo conocimiento y práctica en ellos ....lo q dije es por la práctica de humillación con mendigos o personas de las calles no sabemos en q enfermedades se puede terminar
Además no omito criterio alguno por quien le guste eso es su decisión pero no creo para nada sano y mucho nadie en sano juicio llega a ese consenso
  • Create New...