Jump to content

CAZA DEL TESORO DE DORCEL STORE ⭐️ Y lxs ganadorxs son...


crystal-love

Recommended Posts

crystal-love
Posted

UPDATE: ANUNCIAMOS LXS GANADORXS DE LA CAZA DEL TESORO

Se ha terminado la Caza del Tesoro de Dorcel Store. ¿Lo habéis pasado bien buscando iconos en la app? Mil gracias a todxs lxs participantes y por supuesto a Dorcel Store por compartir sus increíbles premios con nuestrxs kinksters 💜

¡Enhorabuena a @gemini_man, @albacete640 y @Marci-X que han ganado esta edición!

Pronto os llegarán los regalitos de Dorcel Store: un satisfyer, un Dorcel Sexpresso y un huevo vibrador!!!

Nos vemos muy pronto en el próximo juego!! 😈

_________

Voulez-vous coucher avec moi ce soir? 🔥 La tienda online francesa Dorcel Store ha venido a FET a jugar a nuestra Caza del Tesoro. Participa y gana uno de sus juguetitos ¡Oh là là!

 

¿Cómo? 🤓

  • Cada día, del 5 al 28 de abril irán apareciendo iconos en la app.
  • Ve compartiendo en el Foro [Caza del Tesoro de Dorcel Store] las pistas sobre dónde están, (pero sin decir exactamente dónde, solo pistas).
  • Cuando encuentres un icono, toca sobre él para ganar 30 puntos y meterlo en tu Cofre del Tesoro.
  • Regala iconos a kinksters que aún no tengan (puedes volver a recuperar los iconos que regales). Siempre es una buena manera de ligar, ¿no? ;)

 

¿Quién gana? 🎉

No buscamos a kinksters con todos los iconos. Lxs ganadorxs serán los jugadorxs más activos en el Foro compartiendo pistas y regalando iconos a lxs demás.

 

¿Hay premios? 🎁

Oui! Aparte de un Plan VIP durante tres meses y merchandising de Fetish.com, cada ganadorx recibirá un juguete de Dorcel Store (uno para parejas, otro para mujer y otro para hombre). ¡Anunciamos lxs ganadorxs el 2 de mayo! Preparadxs. Listxs.

 

¡A jugar! 🙌

 

ES_TH_dorcelganadorxs.png

Posted
A Annibal del equipo A le encantaba q saliera bien 😜👍🏼
Posted
Sin ellas no te enterarías de lo q pasa
Posted
Pista 1: Me encanta que los PLANES salgan bien
Posted
Encontré 3 pero los demás son muy difíciles...

Pista: ******* sobre ******* y sobre ******* uuuuna... Ásomate a la ventana...
Posted
Dónde está lo que más nos gusta? 🤭
Posted
Donde seducir a los que aún no forman parte de la tribu
Posted
Encontré dos y la verdad es que parecen difíciles de encontrar pero en realidad si te tomas tu tiempo terminarás encontrandolos
Posted
Ahhhhhhhhh estoy super perdida tengo una y ni si quiera sé como la he conseguido, soy super atolondrada que alguien me ayude a entender esta caza o si no al menos usadme de conejo que se yo, es que no entiendo el juego.
Posted
Oh, acabo de encontrar otro, me ha aparecido en pantalla como por arte de magia, entré en el perfil de lolita92 y como dijo en su comentario "¿Dónde está lo que más nos gusta? Pues me puse a darle dos veces a su parte intima en la pantalla digo no sé lo mismo es así el juego y va y me sale un iconito en la pantalla. Magia potagia.
Posted
Jajaja me encanta! He encontrado otro... Donde buscamos otras cosas también 🤭
Posted
Allí dónde cambiar la llave de la puerta...
Posted
pues hay otros tantos en la misma caja donde se cambia la llave...
Posted
también hay para quienes les gusta comoartir 🤭
Posted
Por hai donde todo comienza hay unos tantos
Posted
Otra pista: mírame, también puedo añadir
×
×
  • Create New...