Jump to content

CASTIGOS


Recommended Posts

Posted

¿Cómo de duro hay que castigar a un sumisa desobediente? ¿Debe ser proporcional el castigo? ¿Cuál es vuestra opinión?

Posted
Creo que no hay una sola respuesta a esto. Depende mucho de cada persona. Creo que conforme vas conociendo a tu sumisa vas aprendiendo lo que le gusta, lo que no, como compensarla y como castigarla adecuadamente
Posted
Los castigos nunca deben gustar a la parte sumisa, pero si deben estar consensuados, Los castigos suelen ser proporcionalmente al nivel de la desobediencia, por eso también existen las llamadas de atención que no son castigos sino solo correcciones en el momento. Pero si castigas con 500 bofetadas una contestación indebida, es desproporcionado ese castigo 😂
Posted
Depende muchísimo. De la falta, de la intención de la sumisa, de lo que se pretenda con ese castigo...
Posted
Lo tendriais que tener hablado de antes y aplicar el castigo acorde a la situación
Posted
De forma gradual.

Al principio, pienso que es mejor ser un poco más comprensivo, sin parecer blando, ya que aún se está en periodo de rodaje. Y si la sumisa no es experta puede asustarse.

Según avanza el tiempo, ir endureciendo esos castigos. Pero siempre de forma proporcional.
  • 1 month later...
Posted
a ver, depende del pacto o contrato con esa sumisa y de sus límites, de si tiene tendencia masoca o no. hay muchas variantes a tener en cuenta. a mi por lo personal prefiero castigos poco dolorosos. que hieran el orgullo haciendo que se sientan impotentes aunque su orgullo les diga "tu eres capaz" "por mis ovarios que te gano". cuando la situación está guiada y controlada para que eso jamás pase. un ejemplo.

de rodillas frente a una esquina. mordaza de bola con horifocios. una toalla frente a las rodillas. codos atados por detrás de la espalda y manos atadas por delante de la cintura atadas entre sí con un palo o separador. bajo las rodillas legumbres o piedras para incomodar más la posición. un crono analógico (manipulado para que el tiempo pase más despacio) con supuestos 10 o 15 min, con una alarma digital (con el tiempo real )puesta a 30 o 40 min. para cuando termine el tiempo de castigo.
la orden sencilla de no manchar el suelo con sus babas. es decir para cumplir la orden deberá mantener la cabeza pegada a la esquina dejando que las babas caigan en la toalla . pero al dejarla colocada la pones con la espalda herguida. ella tratará de inclinarse al frente sin tocar la pared, cuanto aguantará en esa posición?
  • 1 month later...
Posted
Siempre se ha dicho que el castigo debe ser proporcional a la falta
  • 2 months later...
Posted
Quiero añadir algo que aprendí hace años y no se ha mencionado aún:
1) Jamás se castiga en caliente.
2) Una vez cumplido el castigo, la falta queda borrada.
También es buena práctica dejar clara la falta e indicar cómo se desea que el sumiso actúe en el futuro. Personalmente me gusta preguntarle a la sumisa qué castigo debería recibir. No digo que lo imponga ella, pero así le obligas a valorarlo.
Posted
2 hours ago, Tethra_erebo said:
Quiero añadir algo que aprendí hace años y no se ha mencionado aún:
1) Jamás se castiga en caliente.
2) Una vez cumplido el castigo, la falta queda borrada.
También es buena práctica dejar clara la falta e indicar cómo se desea que el sumiso actúe en el futuro. Personalmente me gusta preguntarle a la sumisa qué castigo debería recibir. No digo que lo imponga ella, pero así le obligas a valorarlo.

A mi muy muy al principio de empezar en el mundillo me dijeron exactamente que "nunca se castiga ni enfadado, ni bebido, ni drogado". Me explicaron la razon, y es que el Dominante debe ser objetivo y estar con sus capacidades mentales funcionando correctamente.

Posted
Proporcionar , pero tener mucha seguridad de no pasarse del límite establecido y conocerla muy bien para averiguar cuando te estás pasando de la raya por qué puede acabar en algo irreconciliable si no se castiga correctamente
Posted
Y que el castigo sea justo , no castigar por castigar eso seria un abuso. Es necesario que los castigos respondan a algo , no al mero capricho
Posted
Yo creo en el castigo como parte del juego, no como una venganza. Así que un castigo hasta debe gustar.
  • 1 month later...
Posted
Hola yo en mi caso me gustaría el castigo fuera desproporcionado la verdad incluso x una causa falsa o nimiedad...yo lo aceptaría xq sería x mi bien y así conolacer ami ama
Posted
Tuesday at 23:38, usame36 said:
Hola yo en mi caso me gustaría el castigo fuera desproporcionado la verdad incluso x una causa falsa o nimiedad...yo lo aceptaría xq sería x mi bien y así conolacer ami ama

Confundes castigo con sesion. O eso quiero pensar. Los castigos se ofrecen por fallar al Amo o por fallar a una orden o problema de conducta. Un sumiso jamas busca un castigo como sinonimo de correctivo... ¿o es que acaso quieres fallar a tu Ama? Y te aseguro que para el Dominante dar un castigo a su sumiso, tampoco es algo agradable. Asi que no se donde ves lo de "complacer"...

Posted
23 hours ago, queka said:

Confundes castigo con sesion. O eso quiero pensar. Los castigos se ofrecen por fallar al Amo o por fallar a una orden o problema de conducta. Un sumiso jamas busca un castigo como sinonimo de correctivo... ¿o es que acaso quieres fallar a tu Ama? Y te aseguro que para el Dominante dar un castigo a su sumiso, tampoco es algo agradable. Asi que no se donde ves lo de "complacer"...

Hola gracias x tu comentario la verdad soy muy nuevo en esto...yo no kerria fallar ami ama...pero si mi ama me da una azotaiina x ejemplo sin motivo ni razón yo la aceptaría x q sería x mi bien...

Posted
A veces, un castigo no tiene por qué ser hacer algo, también puede ser dejar de hacer algo.
Posted
Normalmente el castigo será proporcional a la falta, pero esto forma parte de los acuerdos entre Amx y sumisx, que podrían consensuar castigos desproporcionados ante determinadas situaciones. Incluso podría ser un límite acordado y que no se apliquen castigos nunca. Cada relación es diferente y pienso que los castigos, al igual que las prácticas, se deben discutir y acordar.
Posted
February 10, usame36 said:

Hola gracias x tu comentario la verdad soy muy nuevo en esto...yo no kerria fallar ami ama...pero si mi ama me da una azotaiina x ejemplo sin motivo ni razón yo la aceptaría x q sería x mi bien...

a eso se le llama tener spank porque si. Pero no tiene que ver con un castigo

Posted
49 minutes ago, SugerenteSusurro said:
Normalmente el castigo será proporcional a la falta, pero esto forma parte de los acuerdos entre Amx y sumisx, que podrían consensuar castigos desproporcionados ante determinadas situaciones. Incluso podría ser un límite acordado y que no se apliquen castigos nunca. Cada relación es diferente y pienso que los castigos, al igual que las prácticas, se deben discutir y acordar.

Si un Dominante consensua o acepta la peticion de que un castigo sea desproporcionado... malo...
En cuanto a que sea un limite ser castigo... es la primera vez que escucho tal cosa. Si se limita castigar al sumiso, es como limitar reprender una mala accion o un fallo. Entiendo que lo que se acepta en ese caso, es que finalice la relacion

Posted
21 minutes ago, queka said:

Si un Dominante consensua o acepta la peticion de que un castigo sea desproporcionado... malo...
En cuanto a que sea un limite ser castigo... es la primera vez que escucho tal cosa. Si se limita castigar al sumiso, es como limitar reprender una mala accion o un fallo. Entiendo que lo que se acepta en ese caso, es que finalice la relacion

No tiene por qué ser malo, sería sólo desproporcionado pero puede ser seguro y sin riesgo para nadie. El consenso es cosa de dos y si ambxs lo desean así no veo problema. Igual que si se acuerda como límite cierto tipo de castigos, o simplemente que no se apliquen castigos. Una falta también se puede corregir o solucionar hablando, sin que haya castigo de por medio. Como digo cada relación es diferente y las condiciones se acuerdan y pueden ser muy diversas.

Posted
Creo que entiendo los dos puntos de vista, pero soy más partidario de los castigos. Creo que "algo" debe haber, aunque sea privar a la parte sumisa de algo que le guste. Pero que no haya castigos en absoluto me parece difícil de mantener por muchos motivos. Y al mismo tiempo, estoy de acuerdo con que todo sea consensuado, pero ya de primeras dudo que haya una parte sumisa que no quiera algún tipo de castigo...
Posted
40 minutes ago, SugerenteSusurro said:

No tiene por qué ser malo, sería sólo desproporcionado pero puede ser seguro y sin riesgo para nadie. El consenso es cosa de dos y si ambxs lo desean así no veo problema. Igual que si se acuerda como límite cierto tipo de castigos, o simplemente que no se apliquen castigos. Una falta también se puede corregir o solucionar hablando, sin que haya castigo de por medio. Como digo cada relación es diferente y las condiciones se acuerdan y pueden ser muy diversas.

No se trata de que un castigo desproporcionado sea seguro o sin riesgo. Se trata de que el castigo elimina la falta y tiene que ser proporcional a la misma y al sentimiento del fallo del sumiso hacia su Amo. Si es desproporcional a cualquiera de esas cosas, pierde su intencion. Un sumiso jamas querria sentir un castigo mucho mayor que el fallo cometido. Porque a nivel mental, eso no es seguro y ademas tiene un riesgo. Que el sentimiento de fracaso del sumiso le deje huella mental en lugar de ser un correctivo a esa actitud. Un Dominante no acepta cualquier cosa solo por ser consensuada. Si su objetivo es cuidar del sumiso, un castigo desproporcionado, por muy consensuado que sea, elimina todo cuidado hacia este. No se trata de cuidar solo su cuerpo y que las cosas sean seguras y con el menor riesgo fisico, se trata de cuidar tambien su mente y que las cosas sean seguras y con el menor riesgo para su mente. ¿cree por ejemplo que despertarse a las nueve y cuarto en vez de a las nueve, y recibir como castigo estar todo el dia sin saber nada del Dominante es seguro y sin riesgo para su mente? ya le digo que ahi el sumiso si corrige su accion no lo hara por respeto ni por sumision, lo hara por miedo al castigo que pueda recibir. Y cuando un sumiso siente miedo de recibir un castigo, algo esta fallando en el Dominante.
En cuanto a no castigar y dialogar... el dialogo se ofrece antes de poner una norma. Y el castigo se ofrece antes y durante un castigo. Si se vive una relacion BDSM para premiar, y durante cada dia... ¿que sentido tiene eliminar la relacion BDSM para los castigos? no lo entiendo... me va a disculpar... pero no lo entiendo

Posted
1 minute ago, queka said:

No se trata de que un castigo desproporcionado sea seguro o sin riesgo. Se trata de que el castigo elimina la falta y tiene que ser proporcional a la misma y al sentimiento del fallo del sumiso hacia su Amo. Si es desproporcional a cualquiera de esas cosas, pierde su intencion. Un sumiso jamas querria sentir un castigo mucho mayor que el fallo cometido. Porque a nivel mental, eso no es seguro y ademas tiene un riesgo. Que el sentimiento de fracaso del sumiso le deje huella mental en lugar de ser un correctivo a esa actitud. Un Dominante no acepta cualquier cosa solo por ser consensuada. Si su objetivo es cuidar del sumiso, un castigo desproporcionado, por muy consensuado que sea, elimina todo cuidado hacia este. No se trata de cuidar solo su cuerpo y que las cosas sean seguras y con el menor riesgo fisico, se trata de cuidar tambien su mente y que las cosas sean seguras y con el menor riesgo para su mente. ¿cree por ejemplo que despertarse a las nueve y cuarto en vez de a las nueve, y recibir como castigo estar todo el dia sin saber nada del Dominante es seguro y sin riesgo para su mente? ya le digo que ahi el sumiso si corrige su accion no lo hara por respeto ni por sumision, lo hara por miedo al castigo que pueda recibir. Y cuando un sumiso siente miedo de recibir un castigo, algo esta fallando en el Dominante.
En cuanto a no castigar y dialogar... el dialogo se ofrece antes de poner una norma. Y el castigo se ofrece antes y durante un castigo. Si se vive una relacion BDSM para premiar, y durante cada dia... ¿que sentido tiene eliminar la relacion BDSM para los castigos? no lo entiendo... me va a disculpar... pero no lo entiendo

*el dialogo se ofrece antes y durante un castigo

Posted
17 minutes ago, queka said:

No se trata de que un castigo desproporcionado sea seguro o sin riesgo. Se trata de que el castigo elimina la falta y tiene que ser proporcional a la misma y al sentimiento del fallo del sumiso hacia su Amo. Si es desproporcional a cualquiera de esas cosas, pierde su intencion. Un sumiso jamas querria sentir un castigo mucho mayor que el fallo cometido. Porque a nivel mental, eso no es seguro y ademas tiene un riesgo. Que el sentimiento de fracaso del sumiso le deje huella mental en lugar de ser un correctivo a esa actitud. Un Dominante no acepta cualquier cosa solo por ser consensuada. Si su objetivo es cuidar del sumiso, un castigo desproporcionado, por muy consensuado que sea, elimina todo cuidado hacia este. No se trata de cuidar solo su cuerpo y que las cosas sean seguras y con el menor riesgo fisico, se trata de cuidar tambien su mente y que las cosas sean seguras y con el menor riesgo para su mente. ¿cree por ejemplo que despertarse a las nueve y cuarto en vez de a las nueve, y recibir como castigo estar todo el dia sin saber nada del Dominante es seguro y sin riesgo para su mente? ya le digo que ahi el sumiso si corrige su accion no lo hara por respeto ni por sumision, lo hara por miedo al castigo que pueda recibir. Y cuando un sumiso siente miedo de recibir un castigo, algo esta fallando en el Dominante.
En cuanto a no castigar y dialogar... el dialogo se ofrece antes de poner una norma. Y el castigo se ofrece antes y durante un castigo. Si se vive una relacion BDSM para premiar, y durante cada dia... ¿que sentido tiene eliminar la relacion BDSM para los castigos? no lo entiendo... me va a disculpar... pero no lo entiendo

El problema de los castigos, es que mucha gente piensa que pasan los limites del sumiso o que deben ser mas duros que una practica habitual... pero en absoluto. Pongo un ejemplo:
- El Amo pide que la sumisa este arrodillada frente a el mientras disfruta de las vistas. Ambos se sienten bien con ello
- La sumisa falla y como castigo, el Amo la pide que se arrodille frente a el mientras ella piensa en el fallo cometido y el la mira. Ninguno disfruta del momento, ambos sienten el fallo, y ambos siguen ahi para el otro.

×
×
  • Create New...