Jump to content

CASTIGOS


Recommended Posts

Posted
Yo creo que puede haber algún caso de sumisx que pueda desear un castigo algo desproporcionado, por ejemplo en las relaciones S/m, y pienso sinceramente que es viable un consenso para ello. El cuidado de la mente es algo básico y estoy de acuerdo en que la parte Dom tiene ahí una gran responsabilidad, y debe conocer muy bien a su sumisx y vigilar su estado en todo momento para que no haya ningún riesgo físico ni mental. Pero la medida del castigo es algo subjetivo y por eso creo que puede hablarse y consensuarse. Insisto en que cada relación es diferente, y un castigo aceptable para algunxs puede ser inaceptable para otrxs.
Posted
4 hours ago, SugerenteSusurro said:
Yo creo que puede haber algún caso de sumisx que pueda desear un castigo algo desproporcionado, por ejemplo en las relaciones S/m, y pienso sinceramente que es viable un consenso para ello. El cuidado de la mente es algo básico y estoy de acuerdo en que la parte Dom tiene ahí una gran responsabilidad, y debe conocer muy bien a su sumisx y vigilar su estado en todo momento para que no haya ningún riesgo físico ni mental. Pero la medida del castigo es algo subjetivo y por eso creo que puede hablarse y consensuarse. Insisto en que cada relación es diferente, y un castigo aceptable para algunxs puede ser inaceptable para otrxs.

Yo es que nunca he consensuado los castigos. No creo que el Dominante deba preguntarme que me parecen 20 azotes a un nivel de 8 sobre 10 (tomando como referencia el 10 como nivel de aguante maximo de ese sumiso). Entiendo que siempre y cuando ese castigo que el Dom decida, no pretenda usarse para pasar limites fisicos o mentales, esta bien. En cuanto a la desproporcion... pues si algun Dom pretendiera que fuera desproporcionado ese castigo a la falta, es mas que seguro que a mi personalmente, no pareceria digno de tenerme ese Dominante por motivos obvios. No me pareceria una persona justa, sino alguien vengativo

Posted
Hay muchas clases de castigos, yo por ejemplo puede negarle el derecho a ver, a verme desnudo o semanas sin penetración y sólo felaciones
  • 2 months later...
Posted
No es tanto castigar como compensar la falta...
Una idea interesante es que sí castigamos con un spanking a alguien que lo disfruta, estamos premiando una falta. La pedagogía punitiva en la BDSM, en mi opinión, está sembrandola de brats...
  • 2 weeks later...
Posted
February 20, ElPuma said:
Hay muchas clases de castigos, yo por ejemplo puede negarle el derecho a ver, a verme desnudo o semanas sin penetración y sólo felaciones

Si el Amo usa un castigo para su disfrute o beneficio, lo que está haciendo es aprovecharse de la falta cometida, no corregir una acción.

Posted
April 21, Shiro72 said:
No es tanto castigar como compensar la falta...
Una idea interesante es que sí castigamos con un spanking a alguien que lo disfruta, estamos premiando una falta. La pedagogía punitiva en la BDSM, en mi opinión, está sembrandola de brats...

No entiendo por qué hace referencia a las brats...
Por otro lado, aunque guste una práctica, puede emplearse dicha práctica como un castigo y el sumiso no lo recibe como algo placentero.
A veces me pregunto cómo pueden tratar con sumisos si no entienden como funciona el sentimiento de sumisión, entrega, places, y fallos...

Posted
3 hours ago, queka said:

No entiendo por qué hace referencia a las brats...
Por otro lado, aunque guste una práctica, puede emplearse dicha práctica como un castigo y el sumiso no lo recibe como algo placentero.
A veces me pregunto cómo pueden tratar con sumisos si no entienden como funciona el sentimiento de sumisión, entrega, places, y fallos...

Buenos días queka. Hay muchas formas de acercarse a unos azotes...empezando por la palabra que usamos: "castigo"...no juego, no tortura, etc... Castigo. Castigar requiere una falta, si te gusta que te castiguen , como la prota de la película secretary, cometerás faltas cuando desees un castigo...eso es un top from the bottom...y solo consigues una brat q está todo el día portándose mal. Entiendo que este planteamiento puede resultar chocante pero los castigos no funcionan como método para formar a un@ sumis@. A mi me gusta la palabra tortura.
Yo me pregunto ¿Pq lo llaman sumisión cuando quieren decir masoquismo?😹

Posted
17 hours ago, Shiro72 said:

Buenos días queka. Hay muchas formas de acercarse a unos azotes...empezando por la palabra que usamos: "castigo"...no juego, no tortura, etc... Castigo. Castigar requiere una falta, si te gusta que te castiguen , como la prota de la película secretary, cometerás faltas cuando desees un castigo...eso es un top from the bottom...y solo consigues una brat q está todo el día portándose mal. Entiendo que este planteamiento puede resultar chocante pero los castigos no funcionan como método para formar a un@ sumis@. A mi me gusta la palabra tortura.
Yo me pregunto ¿Pq lo llaman sumisión cuando quieren decir masoquismo?😹

Lo llaman su misión porque el masoquismo es otra cosa. La sumisión es el sentimiento de pertenecer al Dominante entre otras muchas cosas. El masoquismo es el disfrute del dolor a altos niveles.
Por otro lado, una brat no se porta mal siempre, y su comportamiento lo disfruta e incluso lo provoca en muchos casos el Dominante. Pero una brat no falla para recibir un castigo. Una brat genera una situación de juego entre las dos partes esperando ver la reacción del Dominante a ese comportamiento.
Ciertamente un castigo no funciona como método para formar a un sumiso. El castigo elimina la falta, ese es el objetivo junto con hacerle saber al sumiso que ha incumplido algo que no debía.

×
×
  • Create New...