Jump to content

Recommended Posts

En DDLG, el papá asume la figura parental cariñosa. Por supuesto, esta figura paterna no siempre tiene que ser un hombre, también hay mamás, pero llegaremos a eso más adelante.
A los papás se les llama más ampliamente cuidadores. Y por una razón.
Cuando piensas en un dominante en una relación BDSM, normalmente piensas en alguien que gobierna con mano severa y aplica una disciplina estricta. Los papás también pueden ser eso, pero la mayoría de las veces, son más suaves.
Son cuidadosos, cariñosos y dulces. Son la mitad protectora y autoritaria de la dinámica DDLG. Pero ya sean estrictos o indulgentes con sus pequeños, siempre quieren lo mejor para ellos.
A pesar del "dom" en el nombre, algunos papás pueden ser totalmente fáciles de convencer. Algunos ni siquiera se identifican como dominantes. Y eso está absolutamente bien. Su trabajo es nutrir, ser una constante en la vida de sus pequeños y siempre darles una mano guía cuando la necesiten.
Debido a que los papás asumen una especie de papel paterno, a menudo establecen reglas que su pequeño debe seguir. Estas reglas, a su vez, tienen recompensas cuando se cumplen o castigos cuando se rompen.
Esta es una práctica común pero no obligatoria. Los papás pueden tener una dinámica más relajada con su pequeño. Al igual que cualquier otra relación, es importante que el papá y el pequeño comuniquen lo que cada uno quiere que sea su relación.

Creo que confundes el daddy con el caregiver, el daddy lleva una dinámica más sexual e íntima con la parte little además de educar y castigar, mientras que el caregiver lleva la dinámica sin que haya nada sexual ni castigos, solo se dedica a cuidar y apoyar a la little.
Aunque se cree que el ddlg tiene dos formas de llevarlo, una con el kink, por eso se le suma el término kink al daddy o little (daddy kink) y la forma de llevarlo sin los protocolos del BDSM, que suelen llamarlo caregiver, la verdad un puto lío a mi parecer, aún tengo que investigar más sobre esta forma de ddlg que desvincula del BDSM como hace el abdl 😂
Como dices un lio.... al final hay mucha teoria pero la practica es consenso no hay dos daddys ni dos babbys iguales
  • 3 weeks later...
Instructor lleva bastante coherencia si lo extrapolamos a la vida
De los sugar daddys fuera del Bdsm , yo lo soy y la mayoría somos como el dice.
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
no creo en la entrega por dinero de las sugarbabys para los suardaddys.... lo que sea de relacion baby/daddy o sumisa/amo y cuidar el activo q te entrega esa persona
  • 5 months later...
A mí mi madre me controlava en todo
Y ahora lo veo muy morboso
Y aunque nunca llegó
Ha ( xxx para mí es muy morboso decirlo decía que María gustado que mi madre hubiera usado un arnés conmigo como castigo y la típica frase y papá no se va a enterar o me va a creer a mí y no a ti y que te obligara a fregar el piso barrerlo limpiarlo mientras ella descansaba que se lo merecía me habría gustado tanto ese tipo de sexo y de su misión me educaron para ser sumiso pero no lo explotaron hacia un punto de sexualidad sino porque soy una persona muy intensa
Acabo de tener una relación con una mujer de sesenta y seis años muy manipuladora y en la cama no estaba a la altura de mis necesidades y aunque intenté explicarle que había ciertas cosas que me gustaban no acababa de comprender esa o ese placer que yo sentía aunque me sentía muy dominado y me gustaba pero no alcanzaba a cumplir con mis necesidades como sumiso solo fuimos pareja seis meses y lo dejé todo para buscarme algo mejor o esperar
  • 3 weeks later...
Muy Bien Explicado... Y si como dice aquí arriba a veces no entiende a la Gente ciertas cosas o no experimenta por miedo al que dirá ... O falta de confianza tanto en ella y en su pareja ... La cosa es De ir Trabajando a tu pareja ... A mí me hicieron así y luego yo le enseñe a otra pareja que tuve después 🫶
  • 3 months later...
Yo nunca he tenido este tipo de relación pero si encontrara una buena little para formar este tipo de relación aparte de hacer lo que explican aquí también me gustaría agregar una sesión de salida una vez al mes como mínimo donde yo y mi little estando caracterizada como una little con ropa de little y comportándose como una saldríamos a dar una vuelta por ahí como a un centro comercial y otro sitio donde haya gente sin que ella tuviera vergüenza o miedo de lo que puedan pensar la gente de ella obviamente habiéndolo hablado previamente y habiendo llegado a un acuerdo
  • Create New...