Jump to content

GANADORXS DE LA CAZA DEL TESORO DE LEATHER BY DANNY 🌹

Recommended Posts

27 minutes ago, queka said:
Pista: ¿tienen toda su información bien?

muchas gracias por la información,hay que EDITAR PERFIL para estar actualizades

1 hour ago, CRONOSmlg said:

muchas gracias por la información,hay que EDITAR PERFIL para estar actualizades

Le van a acabar reportando. Lea las normas del juego. Se trata de dar pistas, no la solucion. Si no sabe dar pistas, le sugiero que se evite hacer comentarios con la respuesta

1 hour ago, queka said:

Le van a acabar reportando. Lea las normas del juego. Se trata de dar pistas, no la solucion. Si no sabe dar pistas, le sugiero que se evite hacer comentarios con la respuesta

A veces la gente da pistas muy confusas y no se encuentra la solución, sólo intento echar una mano

35 minutes ago, CRONOSmlg said:

A veces la gente da pistas muy confusas y no se encuentra la solución, sólo intento echar una mano

es que es un juego. Se trata de jugar y buscar las cosas, no de arruinar el juego diciendo donde hay que ir sin que la gente busque por los distintos apartados de la app

Creo que es bueno estar buscando un rato pero hay gente que se desespera y termina por no jugar, y ya última hora dar una pista muy fácil
1 hour ago, CRONOSmlg said:
Creo que es bueno estar buscando un rato pero hay gente que se desespera y termina por no jugar, y ya última hora dar una pista muy fácil

¿quien se desespera y no juega?

1 minute ago, queka said:

¿quien se desespera y no juega?

Mucha gente con la que he hablado al principio lo busca pero no encontrarlo se desespere deja de buscar pero paso de polémica

8 minutes ago, CRONOSmlg said:

Mucha gente con la que he hablado al principio lo busca pero no encontrarlo se desespere deja de buscar pero paso de polémica

es que creo que no siempre lo ponen a la misma hora. Por eso igual se va mirando y no se ve

14 minutes ago, queka said:

es que creo que no siempre lo ponen a la misma hora. Por eso igual se va mirando y no se ve

He hablado con mucha gente que empieza muy ilusionado y se empiezan a quedar descolgado yo simplemente intento ayudar

21 minutes ago, CRONOSmlg said:

He hablado con mucha gente que empieza muy ilusionado y se empiezan a quedar descolgado yo simplemente intento ayudar

mejor sin saltarse las normas del juego, que para los demas pierde la gracia lo de las pistas, y la respuesta no esta prohibido darla por privado

Mira sin polémica,yo ayudo y si algún moderador piensa que me excedo que lo diga
6 minutes ago, tormes1977 said:
Los curas te pueden ayudar y los policías te la sacarán.

Amén a esp

17 minutes ago, tormes1977 said:
Sé cortes con tus visitas. Hay que conocerlas bien.

No lo veo 😔

1 minute ago, tormes1977 said:
Tienes que conocer q tu visita. No solamente mirar

Hoy debo estar tonto. No lo encuentro.

• Create New...