Jump to content

CAZA DEL TESORO DE EXSENS 👄 GANADORXS


Recommended Posts

Posted
32 minutes ago, NeftisTerrassa said:

Pues yo lo puedo NOTIFICAR pq no está 😭😭😭😭

AJUSTES en esas NOTIFICACIÓN deberías hacer

Posted
13 minutes ago, Zumi said:

AJUSTES en esas NOTIFICACIÓN deberías hacer

Gracias!

Posted
Si quieres estar al tanto de todo tendrás que tener muy bien ajustados los parámetros de aviso
Posted
Time is on my side, that's right.
Posted

pista 10: todas las apps las tienen muchos las desactivan pero si lo haces te puedes perrder los mensajes buenos...

 

Posted

si alguien tiene dudas con alguna de las pistas con gusto puedo ayudar cuando este online solo dropearme un mensaje y listo 

 

Posted
Confieso que sus pistas son de ayuda, gracias
Posted
9 hours ago, mr_s_ said:
Confieso que sus pistas son de ayuda, gracias

Pues yo me he confesado y ninguna he encontrado

Posted
Si miras si tienes alguna foto, te vas a poner como una moto!! 😂😂
Posted
4 minutes ago, SugerenteSusurro said:
Si miras si tienes alguna foto, te vas a poner como una moto!! 😂😂

Con esta lista siiiiiii

Posted
Pero yo he entrado varias veces hoy y no estaba
Posted
Pista 11: te las piden para el carnet, para el pasaporte y sirven para recordad personas viajes o momentos del pasado
Posted
A mi me gusta mirar las de los demás y aunque no vea los likes me gusta ver todas las que hay
Posted
4 minutes ago, NeftisTerrassa said:
Pero yo he entrado varias veces hoy y no estaba

No pasa nada ahora miramos cuáles te faltan y te doy pistas extra así las encuentras

Posted
14 minutes ago, NeftisTerrassa said:
A mi me gusta mirar las de los demás y aunque no vea los likes me gusta ver todas las que hay

Un par de pistas extra y las encontraste todas tú solita, un placer ayudarte y si alguien más necesita pistas extra que me avise

Posted
Observa tu perfil y haz los cambios que debas de hacer.
Posted
Hay días que es mejor mirarse al "espejo".
Guiño guiño
Posted
Espero estéis tod@s list@s para la búsqueda de hoy, si alguien se lía con alguna de las pistas que me avise y lo solucionamos cada pista extra es un azote a si que mejor prestad atención ajaja disfrutad la cacería
Posted
3 minutes ago, Domjoker said:
Espero estéis tod@s list@s para la búsqueda de hoy, si alguien se lía con alguna de las pistas que me avise y lo solucionamos cada pista extra es un azote a si que mejor prestad atención ajaja disfrutad la cacería

Me has hecho buscar en los azotes, pensé que era la pista ja ja ja.

Posted
4 minutes ago, DesdeGranada said:

Me has hecho buscar en los azotes, pensé que era la pista ja ja ja.

Jajaj aún no sale la nueva jajaja además trato de poner en cada una la palabra posta y el número de pista que es ósea hoy será la 12 pero igualmente a sido divertido jajaja

Posted
49 minutes ago, Domjoker said:

Jajaj aún no sale la nueva jajaja además trato de poner en cada una la palabra posta y el número de pista que es ósea hoy será la 12 pero igualmente a sido divertido jajaja

12 u 11? Tenía 11 y acabo de encontrar uno y sigue apareciéndome 11.

Posted
En la intimidad y discreción encontraréis una más.
Posted
1 minute ago, DesdeGranada said:

12 u 11? Tenía 11 y acabo de encontrar uno y sigue apareciéndome 11.

Seguramente es que regalaste uno o que simplemente fuiste donde están los iconos no desaparecen los vuelves a encontrar pero no te suman te dice que ese ya lo encontraste y si regalas uno y vuelves donde estaba la reencuentras

Posted
Ya ha salido la 12? Nunca se a que hora sacan el siguiente icono. Soy un pollo sin cabeza jajajajajaja
Posted
A ver,los iconos salen todos los días alas 16 H de España,quién lo esté buscando desde fuera que haga los cálculos,a día 9 junio van 11
×
×
  • Create New...