Jump to content

CAZA DEL TESORO DE EXSENS 👄 GANADORXS


Recommended Posts

Posted
42 minutes ago, AnahiMD said:
Ya ha salido la 12? Nunca se a que hora sacan el siguiente icono. Soy un pollo sin cabeza jajajajajaja

Como
Dice cronos siempre salen a las 16h de españa a si que guarda fuerzas para cuando salga y que gane el mejor jajaja

Posted
17 minutes ago, Domjoker said:

Como
Dice cronos siempre salen a las 16h de españa a si que guarda fuerzas para cuando salga y que gane el mejor jajaja

Te ganaré jajajajajajjajajaja 😈

Posted
1 hour ago, AnahiMD said:
Ya ha salido la 12? Nunca se a que hora sacan el siguiente icono. Soy un pollo sin cabeza jajajajajaja

No creo

Posted
15 minutes ago, AnahiMD said:

Te ganaré jajajajajajjajajaja 😈

Como un buen amigo mío dijo en un par de películas
Que empiece el juego

Posted
39 minutes ago, Domjoker said:

Como un buen amigo mío dijo en un par de películas
Que empiece el juego

Esta vez voy a intentar ganar yo 😝

Posted
1 hour ago, Domjoker said:

Como un buen amigo mío dijo en un par de películas
Que empiece el juego

Quién gana normalmente, Batman o el Joker? 🤭😏

Posted
12 minutes ago, AnahiMD said:

Quién gana normalmente, Batman o el Joker? 🤭😏

Siempre gana el joker por que como dice en el único cómic en el que Batman mata al joker
Que eres tú sin mi? Absolutamente nada
Ergo sin el joker Batman no está justificado osea que sin el Batman no existiría ergo joker siempre gana

Posted
Just now, Domjoker said:

Siempre gana el joker por que como dice en el único cómic en el que Batman mata al joker
Que eres tú sin mi? Absolutamente nada
Ergo sin el joker Batman no está justificado osea que sin el Batman no existiría ergo joker siempre gana

Prefiero ser Harley Quinn

Posted
4 minutes ago, AnahiMD said:

Prefiero ser Harley Quinn

Me gusta como piensas

Posted
Bien vente en una hora os trate le nueva pista del día de hoy manteneros a la espera
Posted
Buenas tardes. Para el regalo de hoy encontrar, deberás ajustar muy bien lo que deseas buscar!
Posted
A alguien más le crashed desde la app cuando trata de entrar aquí?
Posted
Pista 12: cuando sabes lo que quieres buscar hasta los del café puedes usar
Posted
3 minutes ago, Domjoker said:
Pista 12: cuando sabes lo que quieres buscar hasta los del café puedes usar

Illo eres un crack,muy mal se te tienen que dar las cosas para no ganarte el premio

Posted
3 minutes ago, CRONOSmlg said:

Illo eres un crack,muy mal se te tienen que dar las cosas para no ganarte el premio

Esperemos que así sea jaja

Posted
Si tengo tiempo esta noche o mañana pondré una lista enumerada de todas las pistas que tengo hasta ahora por si alguien le da pereza mirar hacia atrás
Posted
1 hour ago, AnahiMD said:

Quién gana normalmente, Batman o el Joker? 🤭😏

Veo que de nuevo Harley lost against the joker…. As usual 😝

Posted
30 minutes ago, Domjoker said:
Pista 12: cuando sabes lo que quieres buscar hasta los del café puedes usar

Mejor me voy a callar porque lo de los cafés no los puedo usar 🤣🤣🤣

Posted
1 minute ago, NeftisTerrassa said:

Mejor me voy a callar porque lo de los cafés no los puedo usar 🤣🤣🤣

Ea una pista original sencilla de entender no te lo voy a decir directamente no? De eso se trata el juego

Posted
2 minutes ago, Domjoker said:

Ea una pista original sencilla de entender no te lo voy a decir directamente no? De eso se trata el juego

👅👅👅👅👅

Posted
Como con mi última pista veo que a la gente la hace dudar para las próximas mis palabras tendré que filtrar
Posted
1 hour ago, Domjoker said:

Veo que de nuevo Harley lost against the joker…. As usual 😝

Ten compasión joder, que la situación ha sido graciosa. 30 personas han visto mi caída tío jajajajajajajajajajaja dame pistas claras que estoy lisiada.

Posted
Ni las puedo entender, ni que fueran mensajes secretos de espías.
Posted
2 hours ago, AnahiMD said:

Ten compasión joder, que la situación ha sido graciosa. 30 personas han visto mi caída tío jajajajajajajajajajaja dame pistas claras que estoy lisiada.

A ver.... Deja las pistas bastante claras si no es el primer juego que haces seguro que te sonarán los sitios es que si lo pone demasiado evidente le pueden echar del juego

×
×
  • Create New...