Jump to content

CAZA DEL TESORO DE EXSENS 👄 GANADORXS


Recommended Posts

Posted
La de hoy si no la pillo, ni los cafés ni los filtros.
Posted
Hola buenas mira no quiero molestar soy de Madrid y me gustaría hablar con chicos y chicas sobre el tema Jose me aburro mucho ahora
Posted
1 hour ago, jdavid said:
Hola buenas mira no quiero molestar soy de Madrid y me gustaría hablar con chicos y chicas sobre el tema Jose me aburro mucho ahora

Pues dale a buscar y encuentra seguro que a alguien encuentras y si no dale a elegir y seguro que no has de fingir 😝

Posted
4 hours ago, Corbjin said:

Ni las puedo entender, ni que fueran mensajes secretos de espías.

si necvesitas ayuda te puedo ayudar 

Posted
4 hours ago, AnahiMD said:

Ten compasión joder, que la situación ha sido graciosa. 30 personas han visto mi caída tío jajajajajajajajajajaja dame pistas claras que estoy lisiada.

bueno crreo que te he demostrado que tengo compasion pero no te acostumbres tampoco que sino qeu tipo de Dom seria jajaj a

 

Posted
2 hours ago, Domjoker said:

bueno crreo que te he demostrado que tengo compasion pero no te acostumbres tampoco que sino qeu tipo de Dom seria jajaj a

 

Jajajajajjajajajaja tengo hematomas por todo el cuerpo, y no precisamente por una sesión ni pasar un buen rato. Como puedo llegar a ser tan torpe. Te como la cara.

Posted
Donde puñet∆$ está la de hoy...?
Posted
2 hours ago, AnahiMD said:

Jajajajajjajajajaja tengo hematomas por todo el cuerpo, y no precisamente por una sesión ni pasar un buen rato. Como puedo llegar a ser tan torpe. Te como la cara.

Qué te ha pasado?un accidente? espero que estés bien

Posted
9 hours ago, AnahiMD said:

Jajajajajjajajajaja tengo hematomas por todo el cuerpo, y no precisamente por una sesión ni pasar un buen rato. Como puedo llegar a ser tan torpe. Te como la cara.

Si quieres comerme algo que no sea la cara mujer hay otras cosas más divertidas pa comer 😘

Posted
9 hours ago, DesdeGranada said:
Donde puñet∆$ está la de hoy...?

El secreto está en buscar bien el filtro que necesitas

Posted
Debe de ser porque solo tomo té, mas el instinto no me guía hacia el tesoro del filtro. Alguna pista más😅
Posted
Si la gente adecuada quieres encontrar el filtro adecuado has de usar
Posted
Pista 12, para buscar a la persona ideal, filtros tendrás que usar.
Posted
Espero que así os sea más fácil de entender.
Posted
17 hours ago, CRONOSmlg said:

A ver.... Deja las pistas bastante claras si no es el primer juego que haces seguro que te sonarán los sitios es que si lo pone demasiado evidente le pueden echar del juego

Jajajaja no sabes de qué va la conversa! Habíamos hecho una apuesta de quien lo encontraba ante y ayer me caí por la calle y me hice daño. Por eso le escribí lo que escribí.

Posted
12 minutes ago, san-pedro-garza351 said:
No entendí

Pues más clara no puedo ser.

Posted
2 minutes ago, AnahiMD said:

Jajajaja no sabes de qué va la conversa! Habíamos hecho una apuesta de quien lo encontraba ante y ayer me caí por la calle y me hice daño. Por eso le escribí lo que escribí.

Apuesta que pese a todo perdiste he de decir

Posted
Just now, Domjoker said:

Apuesta que pese a todo perdiste he de decir

Te debo tu premio 😏

×
×
  • Create New...