Jump to content

Recommended Posts

Junio es el mes al aire libre en FET 🏕 ¿Qué mejor momento que invitar a salir a alguien? ¿Cuál sería la cita ideal... en el bosque? 🌲 Cuéntanoslo, quizá tu crush de FET te invite a salir 😏

Una cita en una cabaña de madera..en medio del bosque?
Sería perfecto una sesión de bondage al aire libre, usando las ramas de los árboles
Pues para mí la cita ideal en el bosque sería salir con dos chicas que sean bisexuales o una por un bosque que esté alejado de la civilización para poder pasear completamente desnudos pero con zapatos y realizar una cesión de BDSM al aire libre y la otra opción sería pasear con dos chicas, una estaría en el rol de mom, yo en el de daddy y la otra chica en el de little y que ambos juguemos con nuestra little
Imaginar estar en el bosque y ser pisoteado por una o dos chicas y lamer sus zapatos
  • 4 months later...
Sería divertido ser llevada al bosque solo para correr y intentar jugar a la presa y el cazador mientras corro pensar en me va a ser CNC si no corro más rápido y saber que no podrías librarte de eso
  • 6 months later...
A mi me gusta mucho la naturaleza, como cita el bosque genial y para hacerlo tmb
Salir de paseo por el bosque y encontrarme con una chica que estaría haciendo running y se para para descansar en un banco donde estoy sentado. Se quita las playeras y me ve mirando sus pies y me pregunta: te gustan? Yo digo que si....y me manda abrir la boca....
Soy naturista. La conexión de mi mente, mi cuerpo y la naturaleza es algo muy potente. La naturaleza es un hábitat que tiene mucho recorrido para hacer realidad innumerables perversiones. Me apunto!!!
  • 2 months later...
Lo veo perfecto, la naturaleza esa conexión con nuestro yo más primitivo y visceral, para un encuentro de sexo grupal estaría perfecto
Nunca he tenido una, no estaría dispuesto a tener una cita en el Bosque.
Yo creo q sería en un lugar privado con una persona que ame el naturalismo 🙂
Mi cita ideal en el bosque sería jugar a cazar a mi presa para después atarla a un árbol y follarla inmovilizada
  • 2 weeks later...
  • Create New...