Jump to content

Recommended Posts

• 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
Aqui uno que hace caso a todo siempre y cuando se hablen de limites
  • 2 weeks later...
sr****
Presente 🙋🏻‍♀️🐾
Be****
Alguien por País Vasco, la Rioja?
Sumisas de València?
su****
Alguna domina de Valladolid? Gracias
su****
Aquí presente, alguna domina de Santiago de Chile?
ig****
Yo soy sumiso de barcelona me fusta mucho la castidad y estoy buscando una relacion seria
am****
Mucho gusto Buenos días saludos desde México Zihuatanejo Guerrero mi nombre es Arturo soy sumiso mucho gusto
  • 3 weeks later...
Buenos días soy Ricky y soy nuevo en el mundillo con muchas ganas de aprender de la manera más sumisa posible y soy de canarias
  • 4 weeks later...
Tu****
Para mí parecer un hombre sumiso es mucho más atractivo que un dominante. Solo que cuesta encontrarlos
in****
Creo que a veces se debe al tema de la masculinidad frágil y el miedo a lo que la gente pueda opinar de los gustos de uno. Además también creo que está el miedo al abuso de confianza, extorsión y humillación no consensuada.
Creo que debe haber honestidad en este tipo de cosas igual.

Pero igual, solo como ando explorando siendo sub o dom, realmente no tengo mucha experiencia o conocimiento para hablar del tema
Tu****
En eso hay mucha razón x eso es importante llegar a un nivel de confianza, responsabilidad y límites claros para poder pasar un momento agradable sin problemas.... Todo se debe charlar.
Hola, busco chica para ser su sumiso en Barcelona, me puede hacer lo que quiera 🤤
Yo soy Switch, pero principalmente sumiso.
Da****
Yesterday at 10:27, TuDominante said:
Para mí parecer un hombre sumiso es mucho más atractivo que un dominante. Solo que cuesta encontrarlos

La verdad siempre me sorprende cuando una chica dominante dice que cuesta encontrar a un sumiso y luego nada más lo pone, 50 líneas arriba y 2 líneas abajo todos los comentarios son "Sumiso de X ciudad, busco chica dominante" me sorprende muchísimo la verdad, creo que hay de sobra, tanto, que las dominantes la mayoría exigen compensación económica. Si realmente hubiesen tan pocos, no habría tanta demanda para que exigiesen tributación. Si que es cierto que hay más dominantes que sumisos, pero sigue habiendo muchos más sumisos que mujeres dominantes. Los que somos sumisos sabemos lo complicado que es ahora mismo encontrar una mujer dominante sin que sea todo acuerdos económicos.

Lo importante es no generalizar desde experiencias fallidas personales.. es una lastima que pasen esas cosas Pero no todas son iguales.
  • Create New...