Jump to content

Recommended Posts

La verdad es q todo depende de la situasion , por q yo en lo personal, soy sumisa en la cama, amo Q me dominen y ser la nena consentida de papi, pero también , me encanta ser quien manda en la relación sentimental
July 9, DaOnlyAlex said:

La verdad siempre me sorprende cuando una chica dominante dice que cuesta encontrar a un sumiso y luego nada más lo pone, 50 líneas arriba y 2 líneas abajo todos los comentarios son "Sumiso de X ciudad, busco chica dominante" me sorprende muchísimo la verdad, creo que hay de sobra, tanto, que las dominantes la mayoría exigen compensación económica. Si realmente hubiesen tan pocos, no habría tanta demanda para que exigiesen tributación. Si que es cierto que hay más dominantes que sumisos, pero sigue habiendo muchos más sumisos que mujeres dominantes. Los que somos sumisos sabemos lo complicado que es ahora mismo encontrar una mujer dominante sin que sea todo acuerdos económicos.

Concuerdo totalmente con él. Bueno, si aún sirve de algo... Un sumiso en Santiago (Chile) por acá, por si a alguna dominante le llama la atención

• 4 weeks later...
Hola. Soy un chico sumiso con la mente muy abierta. Te gustaría conocerme?
Me gustaría ser un juguete y sacar la zorrita que tengo soy flexible tengo tipin para femdom tengo juguetes con los que he experimentado y lencería, en las manos adecuadas soy lo que me pidas AMA
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Saludos desde el sur de España. Es complicado ya sea Dom o sumi . Supongo que nos pasa a todos
I need them to put me on my knees and give me hosts until I cry and then they pamper me and so on a whole afternoon

And that they play with my body at will
Necesito que me pongan de rodillas y me den hostias hasta que llore y después me den mimos y así toda una tarde
Y que jueguen con mi cuerpo a su voluntad
July 9, DaOnlyAlex said:

La verdad siempre me sorprende cuando una chica dominante dice que cuesta encontrar a un sumiso y luego nada más lo pone, 50 líneas arriba y 2 líneas abajo todos los comentarios son "Sumiso de X ciudad, busco chica dominante" me sorprende muchísimo la verdad, creo que hay de sobra, tanto, que las dominantes la mayoría exigen compensación económica. Si realmente hubiesen tan pocos, no habría tanta demanda para que exigiesen tributación. Si que es cierto que hay más dominantes que sumisos, pero sigue habiendo muchos más sumisos que mujeres dominantes. Los que somos sumisos sabemos lo complicado que es ahora mismo encontrar una mujer dominante sin que sea todo acuerdos económicos.

Totalmente.
Muchas se aprovechan directamente

Pero si alguna busca uno… aquí me tiene 😜
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
Lo más triste es que me encantaría tener una relación así, algo real, me encanta ser más sumiso que dominante y lamentablemente aún no encuentro a ninguna mujer que le interese, igual en parte lo puedo entender, pero es triste :c
En mi caso, a mí me encanta ser sumiso, claro, también puedo ser dominante aunque no tengo mucha experiencia ya que prefiero ser sumiso y mucho, pero aunque se pueda decir que es difícil encontrar un hombre sumiso, no lo sé, al menos a mi, me ha costado muchísimo conseguir a una chica dominante y realmente me encantaría encontrar una.
  • 2 weeks later...
July 21, Relacion said:
Un rincón íntimo para quienes se sienten cómod@s con su lado sumiso, obediente y perruno.
Buscamos dueñ@s y perrit@s con mentalidad abierta y deseo de pertenencia.
👉 Enlace privado: https://t.me/+1CH5Zey2srU1ZWM8
(Sólo entra si entiendes el valor del respeto y el juego consentido)

Hola me interesa pero el enlace no está bien

• Create New...