Deleted Member Posted August 7, 2023 ¿Qué os parece tener un esclavo 24/7, sin límites, aunque todo consensuado?
Deleted Member Posted September 13, 2023 Author Es mi sueño. Ahora solo tengo una relación D/s y una vainilla. Pero de lo que hablas aquí Me encantaría
Deleted Member Posted October 1, 2023 Author Que mucha gente no entiende el concepto de esclavitud y solo buscan la paja del día
Deleted Member Posted October 23, 2023 Author Yesterday at 01:30, Nathalia- said: Soy aspirante a esclava Aspirante a esclava con 18 años, se te van a comer los tiburones. Espero que sepas que significa ser esclava 🤣
Mi**** Posted October 24, 2023 8 hours ago, Experimentado31 said: Aspirante a esclava con 18 años, se te van a comer los tiburones. Espero que sepas que significa ser esclava 🤣 Si se lo que es ser una esclava mínimo lo teórico
Deleted Member Posted October 24, 2023 Author 18 hours ago, Nathalia- said: Si se lo que es ser una esclava mínimo lo teórico Háblame por privado me gustaría hablar a ver qué entiendes tú sobre la esclavitud y de estar equivocada ayudar a entenderlo
Mi**** Posted October 24, 2023 1 hour ago, Experimentado31 said: Háblame por privado me gustaría hablar a ver qué entiendes tú sobre la esclavitud y de estar equivocada ayudar a entenderlo No puedo dudo que a mí dueño le guste que hable con más personas
Deleted Member Posted October 24, 2023 Author 52 minutes ago, Mina- said: No puedo dudo que a mí dueño le guste que hable con más personas Si a tu dueño no permite hablar con otras personas de forma respetuosa yo ahí solo veo inseguridades y aislamiento social. 2 redflags 🤷
Mi**** Posted October 25, 2023 2 hours ago, Experimentado31 said: Si a tu dueño no permite hablar con otras personas de forma respetuosa yo ahí solo veo inseguridades y aislamiento social. 2 redflags 🤷 Tampoco es como que quiera hablar con más gente
Deleted Member Posted October 25, 2023 Author 6 hours ago, Mina- said: Tampoco es como que quiera hablar con más gente Bueno tú sabrás, eres mayor de edad, tu sabrás donde te metes 🤷 luego no lloremos por no informarse bien antes
sn**** Posted October 26, 2023 Holi ! Soy nuevo en la app , busco un amo , me gustaría hablar x wassap o otra app q no sea está quien esté interesado puede decírmelo UwU
Mi**** Posted October 27, 2023 18 hours ago, snowtiger said: Holi ! Soy nuevo en la app , busco un amo , me gustaría hablar x wassap o otra app q no sea está quien esté interesado puede decírmelo UwU Ten cuidado aca es peligroso
Recommended Posts