Jump to content

ALARMAS SILENCIOSAS

Recommended Posts

Posted
5 minutes ago, Wolf410 said:

Yo no siempre voy a clubs por eso he comentado lo de los lugares públicos , no busquemos mas patas al gato tiene cuatro

Lo de los lugares públicos lo he dicho también al decir de no ir a su casa y lo de buscar un hotel.... (Creo que mostré estar de acuerdo con eso)
A parte de no buscar más patas al gato no desviemos lo que realmente se comenta.. dado que en un lugar público no te van a dar referencias.
Desde el principio lo que estoy diciendo es no descartar por falta de referencias y antes hablar con la persona.
Quién está volviendo a darle vueltas no soy yo.

Posted
5 minutes ago, Domina_Vampiresa said:

Lo de los lugares públicos lo he dicho también al decir de no ir a su casa y lo de buscar un hotel.... (Creo que mostré estar de acuerdo con eso)
A parte de no buscar más patas al gato no desviemos lo que realmente se comenta.. dado que en un lugar público no te van a dar referencias.
Desde el principio lo que estoy diciendo es no descartar por falta de referencias y antes hablar con la persona.
Quién está volviendo a darle vueltas no soy yo.

Creo que estamos en algunas cosas de acuerdo, solo en algunas jajajaja

• 1 month later...
oc****
Posted
Mi mejor amiga,siempre dirección ,hora e información necesaria,ella es mi alarma
  • 2 weeks later...
Posted
Yo siempre que voy a quedar con alguien nuevo, sea sub o vanilla, le doy indicaciones, ubicación en tiempo real y todos los datos de la persona a alguien de confianza. Caras vemos, corazones no sabemos... Por más que un sub se muestre ***, dominable y dócil, es necesario desconfiar, podrías terminar siendo víctima de algún psicópata. Pienso que esto de alarma silenciosa debe estar implícito tanto para dominantes, como para sumisos. Aunque obviamente los peligrosos son más evidentes para los sumisos, nadie está libre del mal.
  • Create New...