te**** Posted May 14 A mí me gustaría tener un esclavo o esclava sumiso (a) que me pague dinero por controlar sus horarios de micción, tener el control total de sus idas a orinar, sea hombre o mujer, alguien quiere?
Deleted Member Posted May 15 Author Busco un hombre que se quiera tragar toda mi orina mientras me la chupa 🤭
Ur**** Posted May 15 Es realmente enriquecedor el vínculo que proporciona compartir la necesidad y el placer de orinarse mutuamente .
Ki**** Posted June 4 Any girl who wants to make reality this fantasie with the biggest of the respect and pleasure in Netherlands?🤤
Ki**** Posted June 4 8 hours ago, Aynazorri said: Lo amo servir y ser el baño de los hombres y que me usen A su antojo Háblame al dm que te puedo proponer algo interesante
su**** Posted July 21 busco hombres sumisos que quieran ser mis perros para bañarlos y darles de tomar directo de mi vagina
ma**** Posted July 23 9 hours ago, Diosarianna said: Busco baño Buscas baño, puedo ser tu baño humano
wc**** Posted August 20 En Madrid seguro que encuentro alguna mujer que realmente disfrute dándome su meado
Recommended Posts