Lu**** Posted November 27, 2025 14 hours ago, Sum_srt_exotica150 said: Alguien ha tenido esa experiencia ya? Cuando lo reciben? Q se siente Si quieres hacerlo y no tienes a alguien que te lo haga, entra en la ducha con la ropa interior puesta y déjate llevar. Será muy parecido a lo que se siente cuando te lo hace alguien 😉
Pe**** Posted December 4, 2025 February 22, SumSrtNoceda said: Nunca lo he probado, pero no se si me gustaría. 🤷 Uff 🤪
br**** Posted December 11, 2025 Me tocó que me orinaran enzima y creo que sobreviviré Yo lo tenía como límite 😳
Cr**** Posted December 11, 2025 7 hours ago, brianda777 said: Me tocó que me orinaran enzima y creo que sobreviviré Yo lo tenía como límite 😳 Que bueno!
Pe**** Posted December 11, 2025 November 26, Sum_srt_exotica150 said: Alguien ha tenido esa experiencia ya? Cuando lo reciben? Q se siente Me lo han hecho en la polla mientras la frotaba contra su rajita muy excitante sentir como caía calentito hasta los huevos. También se lo he hecho a ella apuntando el chorro a su clit y en sus tetas. Todo en la ducha claro jaja.
Ru**** Posted December 19, 2025 Me gustaría experimentar esa sensación, alguna mujer de Valencia o alrededores por aquí? Dm :)
Recommended Posts