Jump to content

Recommended Posts

En el último que te ha visitado veras el tesoro de hoy

3 hours ago, Giggg said:

En el último que te ha visitado veras el tesoro de hoy

Es el de hoy?
No me sale!

Mira quien te visita dale al ultimo y te saldra

3 minutes ago, Giggg said:

Ahora sí
🙏🏽 graciaa tio!

1 hour ago, Giggg said:

Qué raro... No lo encuentro

Alguien me podría decir algo acerca del #14? Jaja

yhepaaaaa 🐦🔥🐦🔥🐏🐏😎😎😎

No entiendo bien cómo puedo regalarlos, cómo se hace?

Para que sirven ? No me entero de nada

Saben donde puedo obtener la pieza número 14 y 16?

Saturday at 17:00, Basti09 said:

El 7 se hace como si fueras a agregar a alguien de amigos

Mil gracias, 😊

Para el 17, filtra los kinksters que te interesan

Día 10: Ese rincón oscuro de tus ajustes donde encierras a la gente que no quieres volver a ver jamás
Día 11: Tu muro principal puede ser un caos. Busca cómo separar y elegir que quieres ver
Día 12: Alguien se ha atrevido a darte un azote. Busca la pestaña donde puedes ver quién fue y decidir si le devuelves el azote ;)
Día 13: Dónde guardas a unos pocos especiales
Día 14: Antes de comenzar a azotar a cualquier, tal vez quieras decidir a quiénes ver :3
Día 15: Siempre es interesante revisar el perfil de alguien que te visitó primero
Día 16: ¿Qué tanto apoyas a la plataforma? Deberías comprobar dónde gestionarlo
Día 17: Al explorar los rostros de la inmensa comunidad vas a querer filtrar un poco para encontrar el tesoro que buscas :p

Día 10: Ese rincón oscuro de tus ajustes donde encierras a la gente que no quieres volver a ver jamás
Día 11: Tu muro principal puede ser un caos. Busca cómo separar y elegir que quieres ver
Día 12: Alguien se ha atrevido a darte un azote. Busca la pestaña donde puedes ver quién fue y decidir si le devuelves el golpe ;)
Día 13: Dónde guardas a unos pocos especiales
Día 14: Antes de comenzar a azotar a cualquier, tal vez quieras decidir a quiénes ver
Día 15: Siempre es interesante revisar el perfil de alguien que te visitó primero
Día 16: ¿Qué tanto apoyas a la plataforma? Deberías comprobar dónde gestionarlo
Día 17: Al explorar los rostros de la inmensa comunidad vas a querer filtrar un poco para encontrar el tesoro que buscas

Día 18: A veces también queremos filtrar quiénes pueden dejar un rastro en nuestro muro

• Create New...