crystal-love Posted November 8, 2021 Posted November 8, 2021 El BDSM está fundamentado en el consentimiento y es necesario tener un contrato con una serie de acuerdos entre las partes involucradas. ¿Cómo especificas esas reglas con tus parejas?
Le**** Posted January 4, 2022 Posted January 4, 2022 Hola, tengo deseo de iniciar full en este mundo pero no sé cómo llegar a estos acuerdos … alguna idea por donde deba comenzar 🤔
Ik**** Posted January 5, 2022 Posted January 5, 2022 Cada Dominant@ y sumis@ tiene ciertos limites que no se deben pasar al realizar un acuerdo ambos comparten estos limites y se fijan ambos respetarlos si quieres entrar en cualquiera de los roles te sugiero asegurar tus límites para así expresarlos de manera correcta a tu pareja. Bienvenido al Bdsm, disfrútalo al máximo.
Deleted Member Posted January 13, 2022 Posted January 13, 2022 Mi consejo, personal, es que ambos tenéis que redactar un documento haciendo referencia a que os gusta, que no y que estáis dispuestos a experimentar. No tenéis porque hacerlo juntos, pero podéis hablarlo por WhatsApp , Instagram o Telegram ( recomiendo esta última) tranquilamente sin filtros y sin vergüenza. Con respecto y sinceridad se llega muy lejos en el BDSM. Consejo del día :D
Ri**** Posted July 10, 2022 Posted July 10, 2022 Yo en mi poca experiencia te recomiendo dejar TODO por escrito, hablarlo y dejad todo claro, luego sobre la marcha se va aprendiendo pero sobre todo respeto y no te avergüences ni guardes nada porque es mejor y mas placentero... Desde el "no se como va esto" que sale la primera vez al "quiero esto y eso otro" o al contrario vaya pero sobre todo ten esa desverguenza(por llamarla algo)
Kh**** Posted July 13, 2022 Posted July 13, 2022 He sido un pardillo en esto toda mi vida. Siempre lo he hablado y pactado verbalmente. Haciendo tb paréntesis durante la sesión para confirmar. Imagino que si una chica me quisiera chantajear, denunciándome después, estaría vendido. Aparte de este último, por qué es necesario que conste por escrito?
Fe**** Posted July 20, 2022 Posted July 20, 2022 Mi consejo es hablar primero con tu pareja acuerdos desacuerdos y sobre todo los límites que tienen así para que el dominante nunca haga sentir insegura a su sumisa o que ya no la aprecia Ya con todo hablado deberían hacerlo un acuerdo por escrito (contrato) Para que aló largo de la relación no se ocasionen problemas Ya después si quieren avanzar un poco más y ambas partes están de acuerdo redactaría otro acuerdo (contrato) saludos
ni**** Posted July 26, 2022 Posted July 26, 2022 Yo creo que es cosa de platicar antes de ir a las prácticas para saber de a poco nuestros limites
Deleted Member Posted September 14, 2022 Posted September 14, 2022 Hay un contrato tipo como ejemplo que se pueda buscar en algún lugar?, sin una referencia puede ser complicado redactarlo, yo recuerdo haber visto alguno, pero no recuerdo donde
qu**** Posted September 14, 2022 Posted September 14, 2022 35 minutes ago, texep said: Hay un contrato tipo como ejemplo que se pueda buscar en algún lugar?, sin una referencia puede ser complicado redactarlo, yo recuerdo haber visto alguno, pero no recuerdo donde si escribe "contratos BDSM" en google... salen modelos de contrato
Th**** Posted September 14, 2022 Posted September 14, 2022 3 hours ago, texep said: Hay un contrato tipo como ejemplo que se pueda buscar en algún lugar?, sin una referencia puede ser complicado redactarlo, yo recuerdo haber visto alguno, pero no recuerdo donde Hay varias cosas esenciales a tener en cuenta antes de redactarlo: -Temas de seguridad (palabra o gesto para frenar toda actividad) -Duración del contrato o mejor dicho en qué tiempos se emplea (si es 24/7 o solo durante el juego o en qué tiempos tiene "validez") -Los límites de la persona sumisa -Los tipos de fantasías que se desean realizar. -A partir de esto, puedes desarrollar todo lo que quieras, estos serían los puntos que yo considero esenciales, piensa que hay contratos que son de media página y contratos muy extensos que lo especifican todo y son de 3 o 4 páginas, eso va a gustos.
Ca**** Posted September 16, 2022 Posted September 16, 2022 Buenas noches, el tema de los contratos me parece una cuestión protocolaria, los límites y gustos salen sobre la marcha.
Recommended Posts