Jump to content

ENCONTRAR AMA EN ESPAÑA


Recommended Posts

Posted

En Alemania, en Rusia, en USA, hasta en países de oriente medio, encuentro mujeres deseando tenerme de esclavo 24/7... Pero en España no hay manera. 90% de los mensajes que me llegan son para pedirme dinero (falsas diosas) y el otro 10% son matrimonios que buscan mayordomo gratis...
¿Me tendré realmente que marchar fuera?

Posted
Jaja bueno si te sirve me pasa lo mismo desde el otro lado, como dom aqui no ven lo que ven las latinas con quiénes hablo, no sé porque, conecto bastante más con ellas que con españolas, culturas diferentes es lo único que achaco, pero en fin, no me voy a ir de mi país por ligar más o menos 😂
Posted
Encontrar una ama o una sumisa auténtica es como encontrar un diamante en una balsa de purines de cerdo. Complicadísimo, pero no hay que perder la esperanza. Se puede tardar un mes, dos, ..., un año, dos, ... pero si te está destinada te llegará.
Posted
La mayoría de los hombres con los que hablo desde hace años que se definen como sumisos y/o esclavos, realmente no saben qué es lo que quieren. Ni siquiera son sinceros. Sólo quieren calentarse y masturbarse. Difícil encontrar a alguien que haga lo que dice.
Posted
Estoy de acuerdo. Es difícil por ambos lados. Yo, o bien me encuentro chicas que "van de", pero luego son "vainilla de", o directamente aprovechadas que se piensan que porque uno sea sumiso es idiota. El tener propietaria no es cualquier cosa. Yo personalmente me lo tomo bastante en serio, lista de habilidades incluida ...
Posted
Y el problema es como con todo, pagan justos por pecadores por ambos bandos.
Posted
El problema es q se han metido en el Bdsm prostitutas y se hace pasar por Dominas…
Posted
Monday at 10:07, Ellameordena said:
La mayoría de los hombres con los que hablo desde hace años que se definen como sumisos y/o esclavos, realmente no saben qué es lo que quieren. Ni siquiera son sinceros. Sólo quieren calentarse y masturbarse. Difícil encontrar a alguien que haga lo que dice.

Realmente el problema que le veo a los "sumisos" de hoy día es que realmente no son sumisos, son pajeros que buscan la paja rápida, ni se valoran ni valen nada, su sumisión no tiene ningún valor

Posted
Lo habéis dicho todo. Poco voy a poder aportar yo. Coincido con lo desesperante q es la búsqueda de alguien con un perfil complementario al tuyo. Yo, como esclavo necesito a alguien q disfrute poseyendo. El q masoqiista necesita al sádico. El que ata necesita a quien le guste ser atado, etc... A mi me suele pasar q encuentro algunas doms pero de perfiles distintos al mio
Posted
@Ellameordena completamente de acuerdo. Deberías exigir primero prueba irrefutable de control de masturbación
Posted
Friday at 21:34, Valen1973 said:
@Ellameordena completamente de acuerdo. Deberías exigir primero prueba irrefutable de control de masturbación

Ya veré yo lo que exijo o no.

Posted
5 hours ago, Ellameordena said:

Ya veré yo lo que exijo o no.

Lo siento tiene usted razón

Posted
Un consejo no debería tomarse por ofensa. No creo que @Valen1973 lo haya dicho con mala intención. Y añado, quizá también lxs sumisxs/esclavxs deberíamos exigir pruebas irrefutables de que nuestrx potencial dueñx no está completamente locx y no nos va a matar... Hay cosas que no son comprobables. Hay cosas con las que te la tienes que jugar.
  • 2 weeks later...
Posted
Busco Ama dominante en Barcelona o cerca
Posted
12 hours ago, caldes-d-estrac529 said:
Busco Ama dominante en Barcelona o cerca

Hazte un anuncio aquí en FET, en la parte "Anuncios". También te recomiendo FETlife o MAZMO.NET. Ea, de nada.

  • 4 weeks later...
Posted
Creó que es fundamental una reunión previa, yo soy inexperto, pero algunas me han pedido un "tributo".

Desconozco la manera en que se manejan las amas dominantes, no digo que no estoy dispuesto a dar el tributo por una buena sesión. Pero si es complicado, incluso te dejan de hablar por días.
  • 7 months later...
Posted
de hace unos años con una Ama y me dijo que tenía que perder peso para que fuera aceptado por su grupo que de mentalidad estoy muy bien pero que me falta perder peso es bastante difícil cuando tienes una enfermedad una alteración genética y una medicación que te obliga a retener peso y a perder a veces musculatura cuando no puedes ir a un médico de verdad que tenga y valore todo eso y tienes que hacerlo por tu cuenta yo he pedido 13 kilos en un año porque me he puesto muy seria conmigo mismo eso también me ha obligado a tener sexo con casi nadie porque la rutina te obliga a tener el horario ya premarcado pero hay días que necesito relaciones sexuales para relajarme no hay nada mejor como que te hagas un enema y después con el ojete de invito cojas un consolador bien grande y te lo metas bien adentro lo que me apetece muchísimo ahora es comprarme un cinturón de castidad femenino y con el ojete bien limpito por la calle y el cinturón puesto y lo que decía en el otro chat con un vibrador a distancia eso me pondría sé que acabaría corriéndome por el escudo que ya me ha pasado cuando me han f****** cuatro veces seguidas tan profundo me la metieron que acabé corriéndome por el culo o sea por la vagina fue algo maravilloso me gustaría una ama que le gustara a todas estas cosas también quiero saber que le gusta a ella siempre ha sido una persona muy devota de entregarme a ayudar y complacer a la otra persona pero aún así yo quiero disfrutar o que me comparta pero quiero decidirme sexualmente
Posted
Lo siento, no tengo tiempo para ser tan ortográfico..
Posted
Yo lo mismo en mi última relación aprendí de una vez que solo me quería como mayordomo y derecho a roce, haber que no era para tanto, me harte y rompi
Posted
Mayordomo con derecho a roce? Donde hay que firmar?
Posted
Tenía 20 años más que yo y me manipuló, venía a mi piso como si fuera un hotel
×
×
  • Create New...