Jump to content

Recommended Posts

Estoy aprendiendo q ser dominante pero me falta información, algún texto recomendable ,libro o experiencias propias q me puedan servir

• 2 weeks later...
Si no lo mezclas con sentimientos , se cuidadosa terminando el acto dejas tu papel , por qué recuerda el o ella puede ser sumiso en la cama pero en su vida personal (fuera) quizás sea otra cosa , aprende a sobrellevar las frustraciones de la educación del sumiso y darle su espacio .... Y checa antes de adentrarte ser lo más equilibrada posible en tus emociones
Sunday at 19:29, Shere said:
Si no lo mezclas con sentimientos , se cuidadosa terminando el acto dejas tu papel , por qué recuerda el o ella puede ser sumiso en la cama pero en su vida personal (fuera) quizás sea otra cosa , aprende a sobrellevar las frustraciones de la educación del sumiso y darle su espacio .... Y checa antes de adentrarte ser lo más equilibrada posible en tus emociones

Es el mejor consejo que le podrían dar a una persona dominante que se esté inciciando

Yo me estoy iniciando como sumiso, igual estoy buscando cursos o lecturas, pero algunos materiales son un tanto contradictorios.

De igual forma estoy buscando información en los diversos foros.
Pueden bajar libro las reglas del juego les servirá para su formación personal
  • Create New...