Jump to content

RELACIÓN BEDESEMERA: ¿CÓMO SUPERAR UNA RUPTURA?

Recommended Posts

No se trata solo de terminar un contrato. Hay muchos sentimientos involucrados en una relación BDSM y terminarla puede ser bastante doloroso. De hecho, para algunas personas, seguir adelante es una tarea difícil...💔 ¿Tienes consejos para superar una ruptura bedesemera? ¿Cómo hacer para que este proceso sea un poco menos doloroso?

ES_Forum_Breakup.png

La ruptura siempre será dolorosa, pero creo que será más fácil de aceptar si se realiza de una manera dialogada y explicando las motivaciones. No es lo mismo dejar de hablar a tu sumi o a tu Amx y darlo todo por terminado, que hablarlo tranquilamente y con la confianza y el respeto que merece la persona con la que has compartido tantos momentos hermosos.
federico610
Yo también creo que hay que hablarlo y con tiempo, especialmente si el problema es que se está incumprindo algo. Yo lo veo así.
Cuando se rompe una relación Dominante/sumisa, cuando ya se ha hecho de todo?
Como pasar pagina cuando se deja las cosas en el aire y ni siquiera sabes si te están castigando o está todo terminado?
Hay un factor de apego muy grande con el amo es súper difícil no recaer o terminarla al 100 % la primera vez , suerte pero pon mucha distancia , ocúpate y conoce otras personas
Cualquier ruptura es dura, y en una relación BDSM mas, los vínculos y apegos son más fuertes que una relación vainilla, paciencia y fortaleza es lo necesario para ello, al final todo deja de doler.
Como en cualquier relación del tipo que sea, cambian los intereses, las metas, los objetivos, o en el peor de los casos si no ha habido sinceridad por una tercera persona
Tuesday at 11:49, Zaldrizes said:
Cuando o por que se termina la relaccion?

Puede haber muchas causas, aburrimiento, engaño, incumplimiento de los acuerdos, pérdida de la confianza. Toda relación debería estar basada en la confianza y el respeto, y hablar con claridad cualquier tipo de problema que se pueda producir antes de plantear la ruptura

La primera vez que me enamoré y me dejó creía que me moriría literalmente, y no creía en la famosa frase de “nadie muere por amor” yo creía que si lo haría y que sería la excepción, pero aquí estoy.
La cuestión es que en el momento en que sientes ese abandono te estancas y crees que no vas a poder seguir, pero enfócate en ti, en avanzar y en alcanzar tus metas, en el futuro llegará alguien que valore lo que otro/a no valoró.
Un saludo.
  • 2 years later...

Una ruptura implica duelo y es no es un camino lineal. Sin etapas que van oscilando una y otra vez.

Es como un péndulo que al principio esta detenido en un punto y pasa a otro... De pronto oscila entre todos esos puntos!

En BDSM las relaciones son más complejas por todo lo que se teje en ella, más allá de lo emocional se comparte con un auténtico cómplice que nos entiende.

Así que la ruptura (me parece a mi) es como más dura y abrupta.

A mí me ha funcionado estar con amigos del mundo BDSM, hablar, distraerme... Aprender algo nuevo, no dejar que el dolor me doble pero no negarme a tenerlo.

Lleva tiempo!

• Create New...