Jump to content

¿CÓMO GESTIONAS EL RECHAZO?

purplepie

Recommended Posts

Posted

A veces, un simple no puede causar un dolor horrible. Aceptar el rechazo no siempre es un proceso fácil 💔 Si te han rechazado alguna vez, ¿cómo lo llevaste?, ¿qué consejo le darías a alguien a quien le está costando seguir adelante?

• 2 weeks later...
Posted
No dejando que el rezazo o la ausencia de esa persona anule tus planes y teniendo seguridad, no siempre se puede gustar a todo el mundo.
Posted
En general toda mi vida ha sido rechazo tras rechazo, hoy en día recién asumiendo tanto sexualidad como fetiches, puedo asumir el rechazo como algo pasajero… algo situacional y temporal
Posted

Una relación sólida debe comenzar por hablar mucho y conocerse bien. Si esto se produce y te rechazan después, en el fondo debes recibir ese rechazo como algo positivo, porque os conoceréis y seréis conscientes de que algo no encaja o no va a encajar entre vosotros. Si además el rechazo se produce por parte de la sumisa o el sumiso, el Dom debe respetar y aceptar esa decisión como algo positivo aunque le duela, porque si la sumisa o el sumiso no siente la necesidad real y sincera de entregarse a ese Dom, en mi opinión esa relación no va a funcionar como debería. Prefiero que una sumisa me rechace a que se entregue a mí sin sentir un deseo verdadero o una necesidad real de sumisión.

Posted
El rechazo es muy duro y tenemos que aprender a disfrutar de nosotros mismo.
Posted

Yo no encuentro que el rechazo sea algo doloroso si lo sabes llevar bien, toda acción lleva la posibilidad de rechazo, todo rechazo es una oportunidad de aprendizaje. Además, el rechazo establece limites, lo cual en nuestra comunidad es algo muy importante. 

Si son dos personas adultas, podrán vivir con el rechazo de una a la otra sin ningún problema, aceptar sus diferencias y dependiendo de la propuesta y como se sienta la otra persona, se decide si sigue la relación o no. Yo he sido rechazado pocas veces, pero las personas que lo han hecho siguen siendo mis amigues, y algunes pocos los considero mi familia. 

• 2 weeks later...
Posted
Más allá de las opiniones que leo, en ocasiones ocurre que el rechazo se convierte en algo difícil no solo de asimilar, sino de aceptar. No se a los Doms, pero com las sumisas ocurre algo bastante doloroso... y es cuando damos con alguien que por lo que sea, no supimos ver que se aprovechaba de nuestra entrega. En el momento que establecemos líneas rojas cara a lo que recibimos de esa persona o pedimos que se involucre en la relación como hacemos nosotras y recibimos una negativa con el posterior rechazo a lo que acaba siendo su falta de interes... se desata por dentro un conflicto emocional. No entender, sentir culpa por haber pedido algo hacia nosotras, la propia desvalorizacion que se siente a nuestra entrega cuando no es incondicional. Y el rechazo, es dificil de asumir. Por un tiempo se pide a esa persona, se insiste, se buscan respuestas... y ademas nos vamos metiendo en un pequeño pozo de emociones negativas hacia nosotras mismas.
Estoy totalmente segura de que no soy la unica persona a quien le ha pasado algo asi. Y si bien es cierto que por norma general el rechazo se acepta y se sufre sin enturbiar a la otra parte... hay otras veces que ese rechazo no solo no se entiende, sino que ademas por las caracteristicas del mismo, nos daña a un nivel lo suficientemente grande, como para intentar que ese rechazo, no sea tal
  • Create New...