Jump to content

MI MAYOR MIEDO CON LOS FETICHES ES...

Recommended Posts

No conocer y compartir con alguien que tenga los mismo deseos que yo, y ser el único que quiera vivir esto como una forma de vida, no poder expresar como es debido
Que mi pareja se ría de mis pedidos, que ya me ha pasado y me hace cohibirme más en pedir cosas que podrían satisfacerme mas
11 hours ago, zashabunny said:
Que mi pareja se ría de mis pedidos, que ya me ha pasado y me hace cohibirme más en pedir cosas que podrían satisfacerme mas

Que tipo de "pedidos" es? Para que eso ocurra...

1 hour ago, CrisDivertido said:

Que tipo de "pedidos" es? Para que eso ocurra...

Solo tuve un Dom en mi vida, pero a mis parejas sentimentales les pedía cosas como apretarme, arrinconarme, que me mordiera, me diera nalgadas y así, pero cuando me excitaba de más y pedía que lo hicieran más fuerte solo les causaba gracia

1 hour ago, zashabunny said:

Solo tuve un Dom en mi vida, pero a mis parejas sentimentales les pedía cosas como apretarme, arrinconarme, que me mordiera, me diera nalgadas y así, pero cuando me excitaba de más y pedía que lo hicieran más fuerte solo les causaba gracia

Que pena no tenerte cerca

• 5 months later...
pe****
Ser incomprendido o tachado de loco. Mierda otro fetiche atado con camisa de fuerza. No tengo remedio
ta****
Pues siendo totalmente sincero cómo aún no ho podido practicar el BDSM no sabría decir cuál sería mi miedo pero si tuviera que decir uno sería simplemente que mi pareja se riera y burlara de mí por mis gustos o fetiches o que en medio de una sesión no darme cuenta de que le estoy haciendo daño sin querer y no parar cuando realmente debería parar para evitar un daño mayor, por eso pienso que uno debe revisar constantemente de que todo vaya bien
GG****
Mi mayor miedo sería depender de ésa persona a un punto donde no podría vivir sin él en mi vida, sobrepasando todo límite del mundo BDSM y convirtiéndose en algo personal de mi vida.
Cr****
6 hours ago, GGUKIE said:
Mi mayor miedo sería depender de ésa persona a un punto donde no podría vivir sin él en mi vida, sobrepasando todo límite del mundo BDSM y convirtiéndose en algo personal de mi vida.

Moooooola!

dl****
Me conozco. Conozco mi fetiche el látex y se que es mi mayor fortaleza y a la vez mi mayor debilidad.
Se lo que se siente al llevarlo y engancha ...
Una vez que lo pruebas y te gusta es imposible dejarlo aparte .
Así que hay ocasiones en los que hay q dominar ese instinto y otros momentos en los q te tienes q dejar llevar ...
Que si alguien los llegará a conocer al 100% podría ser controlado totalmente. O que pudieran desaparecer.
No poder cumplir mis fantasías de estar como esclavo de algún amo/a 24/7 en castidad y en bondage
Ay****
Mi mayor miedo ese no poder complacerlos y que se cansen de mí
Ki****
28 minutes ago, Aynazorri said:

Mi mayor miedo ese no poder complacerlos y que se cansen de mí

Tranquila. Puede que a mí sí que le canses, pero siempre se puede descansar juntos. ;)

se****
No estar en castidad todo el tiempo
  • 3 weeks later...
Hacer algo mal supongo? 🤷🏻
  • 2 months later...
Mi mayor miedo es no encontrar un dom que haga buen aftercare 😔
Oigan yo sé que no es el lugar pero me podrían ayudar? Alguien que sepa mucho :(
Alguien sabe, por que las personas no pueden escribirme en FET? Me refiero, solo me pueden escribir si YO les envío un saludo primero o les escribo primero, pero si no, no les da la opción de escribirme 😪
4 hours ago, GabsHer99 said:
Oigan yo sé que no es el lugar pero me podrían ayudar? Alguien que sepa mucho :(
Alguien sabe, por que las personas no pueden escribirme en FET? Me refiero, solo me pueden escribir si YO les envío un saludo primero o les escribo primero, pero si no, no les da la opción de escribirme 😪

A lo mejor tienes alguna opción? Como el de invisible? No lo sé la verdad :<

• 2 weeks later...
Mi mayor miedo con los fetiches es... O bien quedarme sin probar todo lo que me gustaría, o bien haberme centrado tanto en ellos que no sea feliz con la pareja que encuentre porque "no me siga el ritmo" 🥺
  • Create New...