Jump to content

¿QUÉ TE APETECE PROBAR? 😏

Recommended Posts

2 hours ago, miami522224 said:
Follar

Hola ¿te sirve ese método de andar gritando que estás en celo?
Ten un poquito de amor propio.

Wednesday at 04:48, slvtty_bunny said:
soy mujer y me gustaría que me orinen encima

Harta agua antes de...

Estoy buscando una sumisa obediente que quiera ser educada y castigará humillada y ser tratada como lo que realmente es sin pena
Wednesday at 04:48, slvtty_bunny said:
soy mujer y me gustaría que me orinen encima

Te orino cuando quieras estoy buscando una sumisa complaciente lo eres?

Alguna sumisa obediente dispuesta a ser mi deposito de leche para educarla y humillarla y ser tratada como una verdadera puta
14 hours ago, BDSMfetiche said:
Caca también te gustaría que te hagan?

nunca lo he intentado, pero me gustaría sentirme así de degradada ❤️

Just now, slvtty_bunny said:

Cuando podrías intentarlo? Conversamos?

2 minutes ago, slvtty_bunny said:

Te mande dm

Me gustaría provar varias cosas estoy indicándome aún que si tengo gustos bien mascotas y humillantes, modo ser mascota y brat. (solo mujeres🏳️‍🌈 para algo asi) (si eres hombre solo para amigar nada más)
  • 4 weeks later...
Siempre me gustaron tanto hombres como mujeres pero tengo tanto sin tocar a una mujer que me pone nerviosa la situación
Las agujas estaria mas que bien probarlas y el fireplay 🤤🤤
A mi me gustaria ser inmobilizado x una mujer, quedar totalmente a su merced, sentirme indefenso, x ejemplo, si me quiere dar un spanking, bofetadas o sentarse en mi cara x horas y que yo no pueda hacer nada al respecto... o incluso, meterme sua juguetitos x donde se le antoje...
Holaa, alguna mujer o trans de Argentina?
Yo quiero intentar reducirme la polla con jaulas y estar con otro enjaulados q sea mi amo
Que me secuestren y me tengam atado a una silla a su entera disposición... Sentirme indefenso, burlado y humillado, me encantaría que me utilizasen como un objeto, obviamente previamente con todo consensuado y con un nivel alto de confianza
  • Create New...