Jump to content

Spanking


Di****

Recommended Posts

Posted
Que opináis de ir a la playa con sumisa y nalgas recién azotadas?? Y ordenarle llevar 👙
Posted
La práctica no me parece mal, pero te juegas que alguien, quizás por envidia, te denuncie y tal cómo están las cosas puedes llegar a tener problemas serios hasta que se aclare la cosa.
Posted
Tampoco es preciso ir el día más concurrido y si a las zonas discretas.
Posted
Estoy de acuerdo con barcelona238
No estan las cosas para exhibir ciertas cosas
Posted
Ciertamente, no tiene la misma dimensión el " ir " que el "exhibir ' . No son las mismas marcas con la mano, que con la fusta ò vara. Ha de ser consensuado por ambas partes.
Posted
Legalmente si tu sumisa te dio el consenso para ser azotada por mucha denuncia no llegara a nada, ahora bien, la gente vainilla no comprenderá lo que ve, y a ti te mirarán como un maltratador y a ella como una pobre víctima o enferma mental, si no te importan esas miradas ve. Yo no podría, ya me da cosa que me vean jugando con mi little en el parque como para eso jaja por eso vamos de noche si nos ve alguien que sean 4 gatos
Posted
Sensato Consejo Master_Nehek.
Compartir información es interesante y valiosa, forma de aprender. 👍
  • 6 months later...
Posted
Quiero iniciarme pero me da mucho miedo tengo unas carnes muy voluminosas y me hacen más daño que bien los cachetes suaves me dan placer pero tendría que ser algo reiterado cada día para tomar costumbre y así luego aguantar sesiones más prolongadas o más intensas y podría al gimnasio para desenvolupar musculatura y así aguantar esas sesiones bien merecidas por parte de la mano que te protege y te cuida
×
×
  • Create New...