CR**** Posted February 17, 2023 44 minutes ago, RomyKink said: Me pasa, es lo que pasa cuando la gente no soporta o no sabe tratar con gente neuro divergente Gracias por el apoyo
Vi**** Posted February 17, 2023 Ahora la cuestión es, dónde coño está el siguiente tesoro? No lo encuentro 😔ðŸ˜
Deleted Member Posted February 17, 2023 Esta difÃcil hoy, hay q encontrar ayuda para entrar al código de conducta
Deleted Member Posted February 17, 2023 Redacte mal, hay q revisar que conducta es requerida para usar la app
Vi**** Posted February 17, 2023 4 minutes ago, Dom_23CABA said: Por ahora solo hay 16 para encontrar no? 18 de 24 disponibles
Vi**** Posted February 17, 2023 9 minutes ago, Dom_23CABA said: Aa cuáles serán los 2 q me faltan :( En los mensajes anteriores, hubo quien puso todas las pistas en orden
Ca**** Posted February 17, 2023 Sisi las vi pefo pensé q tenia todas jaja, me falta 1.... ya la encontraré
1A**** Posted February 18, 2023 3 minutes ago, CRONOSmlg said: Muchas gracias por la pista, lástima que no me dejen hablar 😂🤣😂
Deleted Member Posted February 18, 2023 Gracias por las pistas 🤠la de la conducta estaba difÃcil!
Te**** Posted February 19, 2023 Lo que usaba Penélope para mantener babosos lejos, lo usas tú para hablar.
1A**** Posted February 19, 2023 Pista: Cuando quieres expresar lo frustrado que te encuentras por no hacer matches en esta app vas a casa ( home ) y haces un?
Vi**** Posted February 19, 2023 Pista: Aunque no lo creas, en esta app también puedes hacer algo como en Twitter
CR**** Posted February 19, 2023 9 minutes ago, RomyKink said: Pista: Aunque no lo creas, en esta app también puedes hacer algo como en Twitter Post muchas gracias por la pista jejejeje
Te**** Posted February 19, 2023 Lo que usaba Penélope para mantener babosos lejos, lo usas tú para hablar.
Deleted Member Posted February 19, 2023 Post muchas gracias por la pista jejejeje La de hoy estuvo más fácil que la de ayer
Recommended Posts