1A**** Posted February 7, 2023 9 minutes ago, RomyKink said: Tengo 6 de 24, qué tan bien voy? Pues hay 8
Vi**** Posted February 7, 2023 Alguien puede poner todas las pistas en orden? Es que ya ni sé por donde mirar, incluso miré todos los ajustes
CR**** Posted February 7, 2023 A ver si podéis poner más pistas para hoy martes 7 que me estoy haciendo la picha un lio
Vi**** Posted February 7, 2023 1 minute ago, CRONOSmlg said: A ver si podéis poner más pistas para hoy martes 7 que me estoy haciendo la picha un lio Filtros de ✋🍑
CR**** Posted February 7, 2023 6 minutes ago, RomyKink said: Filtros de ✋🍑 Hoy estoy como el tiempo:nubloso,me puedes dar otra pista que dónde creía que estaba no lo encuentro?
CR**** Posted February 7, 2023 10 minutes ago, RomyKink said: Filtros de ✋🍑 Illo ya me ha salido,el de hoy eran unos labios, es que he entrado tres veces y me ha salido a la cuarta, flipa, muchas gracias
Vi**** Posted February 7, 2023 Just now, CRONOSmlg said: Illo ya me ha salido,el de hoy eran unos labios, es que he entrado tres veces y me ha salido a la cuarta, flipa, muchas gracias De nada, a mí me faltan 2 pero no sé dónde encontrarlos
Deleted Member Posted February 7, 2023 En donde van a la izquierda los q no, y a la derecha los q si, se hace más rápido si filtros quienes aparecen..
Deleted Member Posted February 7, 2023 11 hours ago, edumiso said: Por fin conseguí uno. Intenta leer todas las pistas, seguramente encuentres más. Suerte
Deleted Member Posted February 7, 2023 Pista: me gustas, no me gustan, no u azote. Pero mejor filtro, no vaya a ser que me salgan kinkster fuera de mi radio 🥰
Me**** Posted February 7, 2023 Just now, RomyKink said: Alguien puede poner todas las pistas de golpe para que no se pierda? Te toca leer todo el chat bro
Vi**** Posted February 8, 2023 Vale, en principio debería de tener los 8 que había (faltando obviamente el de hoy) pero he regalado 2 sin querer, cómo los recupero?
mi**** Posted February 8, 2023 Pista para hoy. Si tienes problemas de seguridad tu palabra clave debes modificar y un regalito encontraras.
Li**** Posted February 8, 2023 1 hour ago, RomyKink said: Vale, en principio debería de tener los 8 que había (faltando obviamente el de hoy) pero he regalado 2 sin querer, cómo los recupero? Buscá en donde los encontraste la primera vez, si no te acordás dónde vas a tener que revisar todas las pistas hasta volverlos a encontrar (:
se**** Posted February 8, 2023 Yesterday at 19:55, LitMoon said: Pista: Siempre azoten con mucho filtro! 😉😉 Cómo se hace para azotar con mucho filtro 😁😁😁
Li**** Posted February 8, 2023 1 hour ago, serdu said: Cómo se hace para azotar con mucho filtro 😁😁😁 Revisa la zona de "Encuentra 🔍" (:
Ia**** Posted February 9, 2023 Pista No.9 "Debe ser secreta, no la olvides pues con ella entras, busca como la cambias"
Recommended Posts