Me**** Posted February 4, 2023 Alguien sabe la hora en que salen los iconos? Busco y busco el nuevo y nada
1A**** Posted February 4, 2023 Just now, Mephistopheles_vzla said: Alguien sabe la hora en que salen los iconos? Busco y busco el nuevo y nada Suelen salir a partir de las 16:00 en horario español
Me**** Posted February 4, 2023 2 minutes ago, 1AlTom said: Suelen salir a partir de las 16:00 en horario español Gracias tio! Ostia hahaha! Bueno... Yo estoy en Venezuela 🇻🇪 asà que son 6 horas de diferencia. Acá tendrÃan que ser las 10am para conseguirlo... Y yo a esa hora estaré en una clase de shibari que voy a dar.... Lo buscaré cuando termine bye
CR**** Posted February 4, 2023 !!ENCONTRADO!!Para encontrar el de hoy hay que BUSCAR pero siempre con mucho filtro
Te**** Posted February 4, 2023 27 minutes ago, CRONOSmlg said: Alguna pista para hoy sábado 4? Quien busca encuentra
Ta**** Posted February 4, 2023 Vi que hay un quinto disponible,pero no lo encuentro,no se si sale al mismo tiempo que el primero de hoy o sale en horas diferentes,alguien ya tiene el quinto sÃmbolo?
Me**** Posted February 4, 2023 1 hour ago, LitMoon said: Pista para el 5to Ãcono: ¡Seamos amigos! (: Necesito amigos ðŸ˜
Deleted Member Posted February 5, 2023 El favoritismo renta. Quién tiene padrino lo pasa padrÃsimo ðŸ¤
Deleted Member Posted February 5, 2023 Y al encontrar gente de tu agrado, pero no está catalogado como favorito...
Deleted Member Posted February 5, 2023 SÃ, allà están, ajustaditos, todos de perfil, en fila todos los bloqueados #6
CR**** Posted February 5, 2023 Si alguien te molesta con dejarlo en la lista de los niños malos es suficiente
Me**** Posted February 5, 2023 26 minutes ago, CRONOSmlg said: Por cierto hoy solamente hay un icono no? Al parecer. Ya busque en otros sitios y no hay nada
Recommended Posts