CR**** Posted February 6, 2023 Para conseguir el icono de hoy hay que ser generosos con los regalos y siempre mirar hasta las últimas ofertas
Ta**** Posted February 6, 2023 Ya lo había visto hace rato pero pensaba que era un regalo y no un icono jajaja
Deleted Member Posted February 6, 2023 Pista. Cuando buscas a alguien, sueles filtrar para una búsqueda más específica
Me**** Posted February 6, 2023 5 minutes ago, Lilith02- said: Pista. Cuando buscas a alguien, sueles filtrar para una búsqueda más específica También si les regalas algo ;)
Deleted Member Posted February 6, 2023 Just now, Mephistopheles_vzla said: También si les regalas algo ;) He regalado y no ha pasado nada 😂
Me**** Posted February 6, 2023 7 minutes ago, Lilith02- said: He regalado y no ha pasado nada 😂 Favorito, en la última opción 👍
Deleted Member Posted February 6, 2023 Just now, Mephistopheles_vzla said: Favorito, en la última opción 👍 Ahí si conseguí gracias, pero me faltan dos 😂
Deleted Member Posted February 6, 2023 Pista: de let's play a new cool, un buen regalo darás y un buen regalo recibirás
crystal-love Posted February 7, 2023 Author De momento han salido 7 iconos!! En unas horitas saldrá el próximo!!!
Deleted Member Posted February 7, 2023 16 minutes ago, ElDavid97 said: Pista: Hay que filtrar los 👋🏼🍑 Genial, tal cual
1A**** Posted February 7, 2023 17 minutes ago, ElDavid97 said: Pista: Hay que filtrar los 👋🏼🍑 Muy buena esa!
Recommended Posts