Jump to content

SHIBARI


Recommended Posts

Posted

El shibari es un arte erótico japonés, ¿qué intensidad te gusta en el shibari?

Posted
Me gusta varias intensidades del shibari me mola ataduras mas tranquilas, por ejemplo tener los dos brazos juntos atados contra el pecho de manera vertical, porque me siento muy comoda y muy segura en esta postura porque como que el brazo cubre mi corazon, me gustan también intensidades altas en la que estoy suspendida y mi mente es como si desconectara, y también cuando estoy ahi que vayan cambiando la altura de las cuerdas que hace que mi cuerpo no se acostumbre y la presión de las cuerdas vaya cambiando , pero me molaria probar cosas de shibari mas difíciles
  • 2 months later...
Posted
A mí me encantaría aprender a hacer shibari tengo el concepto y he practicado pero me gustaría tener a alguien amarrado y suspendido en el aire
  • 2 weeks later...
Posted
A mi me gustaría que me ataran los brazos a la espalda. Las piernas juntas y que me humillen con pedos en la cara o usando de varias maneras mi pene
Posted
Yo disfruto de los dos roles,a mi el atar suave no me atrae casi, disfruto más de las ataduras fuertes como sumiso o dominante
Posted
Te daré otra respuesta jajajaja.
La intensidad en mi caso dependerá de la experiencia de la persona a la q ato. No se trata de atar por atar...la parte atada debe aprender a respirar asentir, a relajarse y dejarse llevar... en una palabra a disfrutar de la cuerda. Se puede crear una conexión en la que atado, cuerda y atador son uno
  • 4 weeks later...
Posted
A mi me gustaría conocer a una sumisa o little con la cual poder practicar ya que aunque he visto varios vídeos y leído sobre el tema nunca lo he practicado
  • 2 months later...
Posted
Probé el shibari y fué la experiencia más volada de mi vida, amaría repetirlo con una chica
Posted
Nunca lo he probado, me gustaría empezar con algo leve y si es de mi agrado, irlo incrementando
  • 3 weeks later...
Posted
A mí las cuerdas me flipan!!! soy aspirante a proyecto de rigeer y rope-bunny... Si alguien quiere hablar de cuerdas ☺️
×
×
  • Create New...