Jump to content

CONTROL Y AUTOCONTROL


Recommended Posts

Posted

Soy Domme y ejerzo el control sobre mis s, pero que ocurre cuando las ansias hacen que se pierda ese control?
Ser D es mucho más que dar ordenes e imponer castigos, l@s s ceden de manera voluntaria su cuerpo, su mente y en algunos casos su cartera, pero es voluntario y lo hacen porque quieren, porque confían en su D, en el momento en el que l@s D perdemos el control ya sea por enfado, por ansias o por ir cachond@s, perdemos ese poder.


Me he encontrado much@s D con egos frágiles que no toleran el rechazo, que se molestan si les dices que no, que piden cosas que rozan lo inmoral y si no lo cumplen se enfadan, que machacan a l@s s hasta límites que no deberían ser legales…
En mis andadas en twitter me encontré con sumisos que pagaron muy caras las consecuencias de ceder el control a alguien que no tenía capacidad de controlarse.


L@s s nos ofrecen algo muy preciado y es nuestra responsabilidad cuidarlo, nos ceden su cuerpo y su mente para que hagamos lo que queramos pero siempre con cabeza y con todo consensuado, hablar de cómo nos sentimos, de sí nos ha gustado, sobre qué se puede experimentar y un buen aftercare creo que son vitales para que una relación funcione.


Muchas veces l@s s quieren cosas, probar cosas, experimentar e incluso poniendo en riesgo cosas importantes, es entonces cuando el poder de D y su capacidad de control debe aparecer y saber decir no, puede ser una práctica que no se haya hecho antes y requiera preparación, puede ser que conlleve riesgos y hay que ser suficientemente humilde como para ver cuáles son nuestras limitaciones y saber controlar estos impulsos.
Que opináis?

Posted
Totalmente... cuando empecé en esto me ocurrió y de alguna manera quebró la confianza que tenía con mi s... de ahí que he estado aprendiendo a eso. Creo que es muy importante la comunicación, establecer límites claros (en el caso de escenas) y, mayormente si es una relación 24/7

Lo mejor que se puede hacer es seguir aprendiendo y facilitar esa comunicación clara y en un contexto de confianza y, también comunicar como D cuando nuestros límites se han cruzado con la mentalidad de "Cómo podemos, juntos, trabajar esto" más que "Yo digo como es y como debe hacerse. La mentalidad de negociación, incluso en esos momentos creo que es fundamental.
×
×
  • Create New...