Jump to content

¡AÑO NUEVO, VIDA NUEVA!


bb****

Recommended Posts

Posted

No podemos negar que el Año Nuevo nos brinda a la mayoría una sensación de renovación, incluso nos da la fuerza para empezar cosas nuevas. ¿Tienes algo que quieras hacer de manera diferente el próximo año en nuestro mundo fetichista? 📖🎊

Posted
bdsm medical me encanta realizarlo y cada vez hay más gente que le atrae
Posted
Nunca he tenido a una sissy maid y me atrae el tener una chica sissy maid
Posted
15 hours ago, DOMAXXTUR said:
bdsm medical me encanta realizarlo y cada vez hay más gente que le atrae

Bdsm medical? De que trata eso?

Posted
las salinas no me atraen tanto y hay que saber que hay mucho que va de que sabe y luego nos llegan al hospital jodidos
Posted
2 minutes ago, DOMAXXTUR said:
las salinas no me atraen tanto y hay que saber que hay mucho que va de que sabe y luego nos llegan al hospital jodidos

Cierto pero son más sencillas que no las de grasa corporal del propio individuo y menos arriesgadas

Posted
Las de glucosa pueden ser más perjudiciales al aumentar el azucar en sangre de la persona y yo personalmente no las utilizo
Posted
14 minutes ago, FELIX_PARDO said:

Cierto pero son más sencillas que no las de grasa corporal del propio individuo y menos arriesgadas

sencillo es todo si se conoce

Posted
Lo se pero hay gente que si las usa. El suero salino, es lo mismo quw te suelen poner en vía en los hospitales. Es totalmente inocuo ya que al cabo de cierto tiempo el cuerpo lo absorbe y se elimina con la orina
Posted
7 minutes ago, FELIX_PARDO said:
Lo se pero hay gente que si las usa. El suero salino, es lo mismo quw te suelen poner en vía en los hospitales. Es totalmente inocuo ya que al cabo de cierto tiempo el cuerpo lo absorbe y se elimina con la orina

es inocuo si no trasvasa ,repito si no se sabe mejor no hacer y el suero que se usa suele ser para lavado o sino ya es por vena y nadie debería usarlo para otro uso que no fuera un simple lavado

Posted
8 minutes ago, FELIX_PARDO said:
Lo se pero hay gente que si las usa. El suero salino, es lo mismo quw te suelen poner en vía en los hospitales. Es totalmente inocuo ya que al cabo de cierto tiempo el cuerpo lo absorbe y se elimina con la orina

dar por normales prácticas sin conocimientos no es bueno

Posted
Me encantaria seguir desbloquendo experiencias en este mundo, conocer más personas y porque no ? Tener mi propio esclavo personal. 😏
Posted
Wednesday at 16:48, Ash_Graven said:
Me encantaria seguir desbloquendo experiencias en este mundo, conocer más personas y porque no ? Tener mi propio esclavo personal. 😏

🙄🥵🤭

Posted
Wednesday at 15:48, Ash_Graven said:
Me encantaria seguir desbloquendo experiencias en este mundo, conocer más personas y porque no ? Tener mi propio esclavo personal. 😏

Yo estoy dispuesto a servirte

×
×
  • Create New...