Jump to content

OPINIONES SOBRE DOMINACIÓN FINANCIERA


Recommended Posts

Posted

Desde mi punto de vista la Dominación financiera como relación exclusiva del BDSM es una práctica absurda pero si una persona es feliz simplemente dándole el dinero que tanto trabajo cuesta ganar pues evidentemente es su opción de vida y relación.

Posted
Bueno. Creo q estás haciendo una simplificación muy grande. Detrás de pagar para q te dominen hay muchas cosas, muchos aspectos emocionales, de estrés, complejos. Y no siempre es un perfil débil o dependiente quien quiere esa dominación. Otra cosa es el cobrar como modo de vida sin atender a las necesidades de ese sumi@ q es a lo que creo te refieres y que bajo mi punto de vista es una mera explotación, una prostitución sin más
Posted
Empezaré diciendo que no practico el findom ni tengo intención de hacerlo en estos momentos.
Por otra parte es un fetiche que puede ser como cualquier otro si se hace de modo SSC.
El problema que yo veo son las y los pseudos que van de findom y lo que quieren es dinero por la cara y estafan o abusan de la confianza que se deposita en ellos. Creo que hay tanto engaño ya extendido que es una práctica complicada de que pueda satisfacer a quien de verdad disfruta con ello. Una práctica de findom puede ser quedarse la cartera del sum y devolvérsela al día siguiente y él no saber si te vas a gastar algo de lo que hay en ella. Y devolvérsela sin haber gastado un céntimo ya es una práctica findom, pero a las personas que solo buscan llenarse los bolsillos o vivir sin trabajar no les interesan este estilo de prácticas. Sólo te darán su cuenta para que les mandes dinero.
Posted
DomAaron lo siento mucho pero ai no tienes nada de razón se nota que no entiendes en realidad el bdsm lo siento mucho pero yo opino así y no soy el único que opina así la verdad la vampiresa tiene y está mejor explicado
Posted
El estigma que tiene el dinero al igual que el sexo lleva a pensamientos como este, el intercambio o el acuerdo que haya entre dos personas adultas siempre será respetable dentro del bdsm. Es algo vainilla por tu parte considerar más violento una dominación materialista o superficial que una paliza (algo físico). Todo en esta vida conlleva trabajo y esfuerzo y por consecuencia de vivir en una sociedad capitalista, tiene todo el sentido derivar determinados fetiches a dinámicas capitalistas. Por otra parte si no fuese por la existencia del trabajo sexual las personas con tendencia al bdsm seguirían en el armario, muchos cuestiones relacionadas con la sexualidad seguirían mucho más estigmatizadas de lo que están ahora. Rechazar un tipo de sexo, sexualidad, tendencia sexual, gusto sexual, es a rasgos generales lo que siempre se ha hecho y el bdsm NO es eso.
Posted
JBS1, será que no tengo ni idea como tú que eres un fenómeno sin conocerme. En fin ... Lo que si se es que ampararse en que una decisión "libre" y "consensuada" entre dos personas es válida es un mero maquillaje de la realidad de muchos casos y de los motivos para aceptar esa práctica (y muchas otras) por parte de un sumis@. No se trata del estigma, sino de la mera comercialización
Posted
Vale pero engloba más cosas no solo lo que tú dices .
Bueno da lo mismo...
Ganas tu no tengo ganas de discutir con nadie ni menos contigo.
Posted
JBS1 claro que sí, ya se ve que eres un fenómeno juzgando a la gente por cuatro líneas. Anda que...
Posted
Yo siempre lo he dicho, dinero a cambio de sexo solo tiene un nombre, da igual los gustos de cada uno. Si practicas bdsm es porque te gusta, si no tienes capital para ello y quieres que te financie tu amo/ama… pues…
Posted
2 hours ago, Zorro_Plateado said:
Yo siempre lo he dicho, dinero a cambio de sexo solo tiene un nombre, da igual los gustos de cada uno. Si practicas bdsm es porque te gusta, si no tienes capital para ello y quieres que te financie tu amo/ama… pues…

"Agredir y degradar a una persona solo tiene un nombre, da igual los gustos de cada uno. Si prácticas eso es porque te gusta (...) si no puedes agredir y lo que quieres es maltratar a la gente...puesss " Fijate como cambian las cosas solo con considerar que unas prácticas si son "válidas" Y otras no sólo por cuestiones morales ignorando y anulando la capacidad de dos adultos y su voluntad.

Posted
19 hours ago, DomAaron said:
JBS1, será que no tengo ni idea como tú que eres un fenómeno sin conocerme. En fin ... Lo que si se es que ampararse en que una decisión "libre" y "consensuada" entre dos personas es válida es un mero maquillaje de la realidad de muchos casos y de los motivos para aceptar esa práctica (y muchas otras) por parte de un sumis@. No se trata del estigma, sino de la mera comercialización

Entonces si el consentimiento y la voluntad de dos adultos no sirve para asegurar lo que desean qué marco de acuerdo sería válido según tú?

Posted
7 minutes ago, slvttyx said:

"Agredir y degradar a una persona solo tiene un nombre, da igual los gustos de cada uno. Si prácticas eso es porque te gusta (...) si no puedes agredir y lo que quieres es maltratar a la gente...puesss " Fijate como cambian las cosas solo con considerar que unas prácticas si son "válidas" Y otras no sólo por cuestiones morales ignorando y anulando la capacidad de dos adultos y su voluntad.

Entonces… según tu.. todo vale? Donde queda la ética? Cuál es esa fina línea que separa una cosa de la otra? No existe?
Estamos hablando de algo entre dos personas que lo hacen porque les gusta.. no por amor a los €€€

Posted
11 minutes ago, Zorro_Plateado said:

Entonces… según tu.. todo vale? Donde queda la ética? Cuál es esa fina línea que separa una cosa de la otra? No existe?
Estamos hablando de algo entre dos personas que lo hacen porque les gusta.. no por amor a los €€€

No, cada uno tiene su propia ética, evidentemente considero que lo que hagan dos personas adultas informadas es totalmente respetable aunque a mi no me guste o yo no lo desee. Lo de entrar a cuestionar la motivación de por qué las personas tienen o quieren sexo es irrelevante. Tener sexo por amor no es mi cosa, pero no lo señalo ni lo estigmatizo, a lo mejor para ti tener sexo por dinero no es tu deseo, pero no deberias señalarlo como algo inválido porque tú no lo desearias. Estas asumiendo que hay cuestiones que anulan la voluntad de las personas en un entorno que es bdsm y si nos ponemos así cualquier práctica bdsm lo que busca es literalmente anular la voluntad del otro, y sabes por qué no cuestionamos eso? Porque sabemos que es consensuado, que las personas somos complejas y que tu deseo no tiene porque ser el mismo que el de al lado y no por eso inválido. Pero por alguna razón sin sentido consideras que el dinero lo anula todo xddd cuando la gran mayoría de acuerdod en una sociedad capitalista están basados en ese intercambio. Es muy bonito pensar que las personas se muevan por cuestiones altruistas pero es que no es así jajaja y en el sexo no es distinto.

Posted
slvttyx yo no hablé en ningún momento del marco legal. Solo indico que una persona y en una relación hay emociones, vivencias y experiencias detrás que te llevan por un camino y otro. "Aprovecharse" de las de una persona para cobrar obviando todo eso pues me parece mercadeo y en pocas palabras una prostitución. El marco legal de todo el BDSM es de sobra conocido es totalmente ilegal, al menos en España donde no existe el consentimiento legal que exima de responsabilidad para "realizar" muchas de las "prácticas" BDSM (spank, humillación, abofeteo, etc etc)
Posted
18 hours ago, DomAaron said:
slvttyx yo no hablé en ningún momento del marco legal. Solo indico que una persona y en una relación hay emociones, vivencias y experiencias detrás que te llevan por un camino y otro. "Aprovecharse" de las de una persona para cobrar obviando todo eso pues me parece mercadeo y en pocas palabras una prostitución. El marco legal de todo el BDSM es de sobra conocido es totalmente ilegal, al menos en España donde no existe el consentimiento legal que exima de responsabilidad para "realizar" muchas de las "prácticas" BDSM (spank, humillación, abofeteo, etc etc)

Estas diciendo que cuando una persona paga por un servicio sexual que desea y que alguien ofrece la persona que da ese servicio se "aprovecha" De quien paga? Xddddd pagar hace que la gente se vuelva tonta o como va la movida? Además solo se vuelve tonta la persona que paga eh es curioso eso que comentas.
Luego aparte consideras que una vez que hay un acuerdo monetario las "emociones" Dejan de existir, no entiendo tampoco como puede ocurrir eso, se vuelven robots o como? Dejan de ser seres humanos esa gente?
Por otra parte me gustaría hacer una comparación cotidiana como la de pagar a alguien para que haga un trabajo por ti, por ejemplo repararte el tejado de tu casa. Es peligroso, pero hay alguien que ofrece ese servicio (que tu perfectamente podrias hacer pero prefieres pagar a alguien que sepa bien bien como hacer eso) como te aseguras exactamente de qué esa persona va a hacer el trabajo? Te cuestionas en algún momento si REALMENTE esa persona desea hacer lo que ofrece hacer? No, simplemente lo pagas y eso te asegura que esa persona está dispuesta a hacerlo, es un puto acuerdo como cualquier otro y en el sexo no es distinto por mucho que la gente vea el sexo como súper profundo y místico y casi sacralizado.
La gran mayoría de gente considera que tiene DERECHO al sexo y a acceder a las personas gratis, quiero decir, tú cuando acuerdas quedar con alguien le inviertes tiempo y esa persona a ti también, os invitais a comer, os trasladais en cualquier medio de transporte, buscáis lugares para estar y poder tener intimidad, incluso si se es muy fetichista se intercambia ropa para recrear escenarios, se compran juguetes... TODO ESTO es dinero xddd
Y ya para terminar quitando todas las cuestiones de si la gente tiene derecho a cobrar por su tiempo o no, tan difícil es comprender que hay gente que literalmente fetichiza el dinero y todo lo que tiene que ver con eso? Porque existen y forman parte de la comunidad bdsm

Posted
2 hours ago, slvttyx said:

Estas diciendo que cuando una persona paga por un servicio sexual que desea y que alguien ofrece la persona que da ese servicio se "aprovecha" De quien paga? Xddddd pagar hace que la gente se vuelva tonta o como va la movida? Además solo se vuelve tonta la persona que paga eh es curioso eso que comentas.
Luego aparte consideras que una vez que hay un acuerdo monetario las "emociones" Dejan de existir, no entiendo tampoco como puede ocurrir eso, se vuelven robots o como? Dejan de ser seres humanos esa gente?
Por otra parte me gustaría hacer una comparación cotidiana como la de pagar a alguien para que haga un trabajo por ti, por ejemplo repararte el tejado de tu casa. Es peligroso, pero hay alguien que ofrece ese servicio (que tu perfectamente podrias hacer pero prefieres pagar a alguien que sepa bien bien como hacer eso) como te aseguras exactamente de qué esa persona va a hacer el trabajo? Te cuestionas en algún momento si REALMENTE esa persona desea hacer lo que ofrece hacer? No, simplemente lo pagas y eso te asegura que esa persona está dispuesta a hacerlo, es un puto acuerdo como cualquier otro y en el sexo no es distinto por mucho que la gente vea el sexo como súper profundo y místico y casi sacralizado.
La gran mayoría de gente considera que tiene DERECHO al sexo y a acceder a las personas gratis, quiero decir, tú cuando acuerdas quedar con alguien le inviertes tiempo y esa persona a ti también, os invitais a comer, os trasladais en cualquier medio de transporte, buscáis lugares para estar y poder tener intimidad, incluso si se es muy fetichista se intercambia ropa para recrear escenarios, se compran juguetes... TODO ESTO es dinero xddd
Y ya para terminar quitando todas las cuestiones de si la gente tiene derecho a cobrar por su tiempo o no, tan difícil es comprender que hay gente que literalmente fetichiza el dinero y todo lo que tiene que ver con eso? Porque existen y forman parte de la comunidad bdsm

Si no sabes diferenciar entre ocio y negocio….
Yo ya me retiro de este tema porque no lleva a ningún lado.

Posted
7 minutes ago, Zorro_Plateado said:

Si no sabes diferenciar entre ocio y negocio….
Yo ya me retiro de este tema porque no lleva a ningún lado.

Utilizar frases hechas no es un pensamiento o reflexión consolidado y meditado amigo, te invito a que desarrolles tu propio criterio al respecto del tema y entonces comentemos el debate. No pretendo tener razón, solo entrar a cuestionar por qué sí unas cosas y por qué no otras :)

Posted
Tan sencillo como entender que no es lo mismo tener sexo con tu pareja a tener sexo con una que cobra por ello. Una lo hace por deseo, la otra por el dinero. Una te valora como persona la otra como transacción . Más claro el agua del monte 🤷
Posted
21 minutes ago, Sir_Wolfi said:
Tan sencillo como entender que no es lo mismo tener sexo con tu pareja a tener sexo con una que cobra por ello. Una lo hace por deseo, la otra por el dinero. Una te valora como persona la otra como transacción . Más claro el agua del monte 🤷

El amor el amor.... Cuántas personas tienen sexo por amor sobretodo en el BDSM xddddd
Yo diría que es más que unas personas lo hacen por vicio y si eso no es así porque no cuadra con vuestro relato morboso ya no os mola, que es totalmente legítimo, todas las motivaciones que tenga un adulto para tener sexo con otro adulto, yo no digo que no. Pero lo que me parece revisable es esa cosa de la gratuidad de las relaciones y casi mística intangible e indefinible que describís como "lo valido". Lo digo porque para otras cuestiones no se suele entrar a señalar hasta que punto es "abuso de poder" y hasta que punto dos personas pueden desear lo que el resto no deseariamos aparentemente.
Y tengo que añadir que nadie debe sexo, ni morbo, ni vicio a nadie por si acaso algún despistado hay por ahí que piensa así. Nada es gratis en esta vida, ni porque sí, ni por creencias sin fundamento.

Posted (edited)
On 27/1/2024 at 16:28, slvttyx said:

El amor el amor.... Cuántas personas tienen sexo por amor sobretodo en el BDSM xddddd
Yo diría que es más que unas personas lo hacen por vicio y si eso no es así porque no cuadra con vuestro relato morboso ya no os mola, que es totalmente legítimo, todas las motivaciones que tenga un adulto para tener sexo con otro adulto, yo no digo que no. Pero lo que me parece revisable es esa cosa de la gratuidad de las relaciones y casi mística intangible e indefinible que describís como "lo valido". Lo digo porque para otras cuestiones no se suele entrar a señalar hasta que punto es "abuso de poder" y hasta que punto dos personas pueden desear lo que el resto no deseariamos aparentemente.
Y tengo que añadir que nadie debe sexo, ni morbo, ni vicio a nadie por si acaso algún despistado hay por ahí que piensa así. Nada es gratis en esta vida, ni porque sí, ni por creencias sin fundamento.

Esto es mas sencillo aun, que una mujer exija un pago por la interaccion, es una muestra de que  si no hubiera ese pago no le interesaria esa interaccion, por lo que tambien demuestra que como persona no le interesas, como cliente en la prostitucion si, porque lo quieras o no comercializar con los cuerpos de las mujeres sigue siendo prostitucion, y quienes no lo hacen por placer sino por intereses materialistas, demuestran que no sienten deseos de hacer nada con el hombre, si no es por un beneficio personal. Cuando la Dominacion siempre fue el placer en dominar, algo curioso porque leo en tu perfil que como limite tienes los hombres que piensan solo en su placer, pero las que cobran por sesionar solo buscan su beneficio economico, es exactamente lo mismo, pero al hombre lo rechazas pero el de la mujer te parece legitimo y aceptable? lo defiendes? en fin, la hipotenusa

Edited by Sir_Wolfi
Posted

Luego siempre se os llena la boca con proclamas de igualdad, pero ante la desigualdad que no beneficia ese relato egoista mirais a otro lado, rechazais a un hombre que usa a la mujer para buscar su placer personal, pero aceptais que una mujer use al hombre para su placer personal. vuelvo a  decir, la hipotenusa 

Posted

Eso sin ya mencionar que de dominante tienes poco si tu "dominacion" la vendes a un precio, porque basicamente estas comportandote como una sumisa, por un precio obedeces los fetiches del sumiso, por un precio entregas el poder de decision al sumiso, yo veria bien que un sumiso decidiera por el mismo querer pagar dinero a su domina, que un sumiso desee entregar su cuenta bancaria a su domina, pero no como una condicion para ser dominado, sino como un placer y agradecimiento por dominarlo, como una entrega voluntaria, al dominacion financiera de toda la vida fue que un sumiso entregase voluntariamente sus finanzas a la domina y que ella pudiera restringir sus gastos, pero jamas se usaba ese dinero para el propio beneficio, la diferencia entre la prostitucion y la que no lo es, es muy sencilla de entender, si esa persona solo actua por un bien economico el cual de no existir un deseo personal por satisfacer los placeres de la otra persona, se le llama comercializar, porque dime una cosa, que te vendan una barra de pan que es? comercializar? o que es? y cuando te regalan una barra de pan que es ? pero es lo mismo de siempre, intentais defender actos de prostitucion como algo que no lo es, parece que escuece llamar las cosas con su nombre. Yo tambien lo dejo aqui, yo perfectamente podria tambien comercializar con iniciar a muchisimas chicas que inicie, pero a diferencia de las que comercializan su "placer" como un material, yo disfruto compartiendo placer, porque el "nada es gratis" el costo no tiene porque ser algo materialista, lo que tu ganas como domina al dominar es tu placer por realizar tus fetiches con quien has consensuado practicas, cuando no es suficiente el placer mutuo y se necesita el beneficio personal, demuestras que esa persona no te interesa como persona, sino como proveedora de material economico. Luego vienen las excusas de que como hay mucho sumiso fake que busca la paja facil y te hace perder el tiempo, pones como excusa el que paguen por mostrar interes, chica, el interes se puede demostrar de miles de formas no economicas, pero claro, es una vez mas una muestra de la diferencia de intereses entre hombres y mujeres, los hombres buscan sexo facil las mujeres dinero facil, por eso los hombres somos unos salidos y las mujeres unas interesadas, asi que, de la misma forma que rechazamos a los hombres que usan el bdsm para su propio placer sexual, rechacemos tambien las mujeres que usan el bdsm para su propio interes economico, pero volvemos a lo mismo, lo que hace un hombre esta mal, lo que hace una mujer esta bien, igualdad lo llaman, siempre llanandose la bocaza con lo de igualdad creando desigualdades porque les interesa. INTERES mas claro agua del monte, ala aqui lo dejo bloqueo el aviso y puedes seguir intentando rebatir una verdad absoluta, besines

Posted
21 minutes ago, Sir_Wolfi said:

Eso sin ya mencionar que de dominante tienes poco si tu "dominacion" la vendes a un precio, porque basicamente estas comportandote como una sumisa, por un precio obedeces los fetiches del sumiso, por un precio entregas el poder de decision al sumiso, yo veria bien que un sumiso decidiera por el mismo querer pagar dinero a su domina, que un sumiso desee entregar su cuenta bancaria a su domina, pero no como una condicion para ser dominado, sino como un placer y agradecimiento por dominarlo, como una entrega voluntaria, al dominacion financiera de toda la vida fue que un sumiso entregase voluntariamente sus finanzas a la domina y que ella pudiera restringir sus gastos, pero jamas se usaba ese dinero para el propio beneficio, la diferencia entre la prostitucion y la que no lo es, es muy sencilla de entender, si esa persona solo actua por un bien economico el cual de no existir un deseo personal por satisfacer los placeres de la otra persona, se le llama comercializar, porque dime una cosa, que te vendan una barra de pan que es? comercializar? o que es? y cuando te regalan una barra de pan que es ? pero es lo mismo de siempre, intentais defender actos de prostitucion como algo que no lo es, parece que escuece llamar las cosas con su nombre. Yo tambien lo dejo aqui, yo perfectamente podria tambien comercializar con iniciar a muchisimas chicas que inicie, pero a diferencia de las que comercializan su "placer" como un material, yo disfruto compartiendo placer, porque el "nada es gratis" el costo no tiene porque ser algo materialista, lo que tu ganas como domina al dominar es tu placer por realizar tus fetiches con quien has consensuado practicas, cuando no es suficiente el placer mutuo y se necesita el beneficio personal, demuestras que esa persona no te interesa como persona, sino como proveedora de material economico. Luego vienen las excusas de que como hay mucho sumiso fake que busca la paja facil y te hace perder el tiempo, pones como excusa el que paguen por mostrar interes, chica, el interes se puede demostrar de miles de formas no economicas, pero claro, es una vez mas una muestra de la diferencia de intereses entre hombres y mujeres, los hombres buscan sexo facil las mujeres dinero facil, por eso los hombres somos unos salidos y las mujeres unas interesadas, asi que, de la misma forma que rechazamos a los hombres que usan el bdsm para su propio placer sexual, rechacemos tambien las mujeres que usan el bdsm para su propio interes economico, pero volvemos a lo mismo, lo que hace un hombre esta mal, lo que hace una mujer esta bien, igualdad lo llaman, siempre llanandose la bocaza con lo de igualdad creando desigualdades porque les interesa. INTERES mas claro agua del monte, ala aqui lo dejo bloqueo el aviso y puedes seguir intentando rebatir una verdad absoluta, besines

Yo viví eso exactamente pero enseñando. Cobraba por enseñar y sentí el asqueo de tener que entregar mis decisiones al gusto de quien pagaba. Dejé de enseñar por dinero, era más sumiso y esclavo de los deseos de l@s sumis@s que enseñaba que dominante.

Posted
1 hour ago, Sir_Wolfi said:

Eso sin ya mencionar que de dominante tienes poco si tu "dominacion" la vendes a un precio, porque basicamente estas comportandote como una sumisa, por un precio obedeces los fetiches del sumiso, por un precio entregas el poder de decision al sumiso, yo veria bien que un sumiso decidiera por el mismo querer pagar dinero a su domina, que un sumiso desee entregar su cuenta bancaria a su domina, pero no como una condicion para ser dominado, sino como un placer y agradecimiento por dominarlo, como una entrega voluntaria, al dominacion financiera de toda la vida fue que un sumiso entregase voluntariamente sus finanzas a la domina y que ella pudiera restringir sus gastos, pero jamas se usaba ese dinero para el propio beneficio, la diferencia entre la prostitucion y la que no lo es, es muy sencilla de entender, si esa persona solo actua por un bien economico el cual de no existir un deseo personal por satisfacer los placeres de la otra persona, se le llama comercializar, porque dime una cosa, que te vendan una barra de pan que es? comercializar? o que es? y cuando te regalan una barra de pan que es ? pero es lo mismo de siempre, intentais defender actos de prostitucion como algo que no lo es, parece que escuece llamar las cosas con su nombre. Yo tambien lo dejo aqui, yo perfectamente podria tambien comercializar con iniciar a muchisimas chicas que inicie, pero a diferencia de las que comercializan su "placer" como un material, yo disfruto compartiendo placer, porque el "nada es gratis" el costo no tiene porque ser algo materialista, lo que tu ganas como domina al dominar es tu placer por realizar tus fetiches con quien has consensuado practicas, cuando no es suficiente el placer mutuo y se necesita el beneficio personal, demuestras que esa persona no te interesa como persona, sino como proveedora de material economico. Luego vienen las excusas de que como hay mucho sumiso fake que busca la paja facil y te hace perder el tiempo, pones como excusa el que paguen por mostrar interes, chica, el interes se puede demostrar de miles de formas no economicas, pero claro, es una vez mas una muestra de la diferencia de intereses entre hombres y mujeres, los hombres buscan sexo facil las mujeres dinero facil, por eso los hombres somos unos salidos y las mujeres unas interesadas, asi que, de la misma forma que rechazamos a los hombres que usan el bdsm para su propio placer sexual, rechacemos tambien las mujeres que usan el bdsm para su propio interes economico, pero volvemos a lo mismo, lo que hace un hombre esta mal, lo que hace una mujer esta bien, igualdad lo llaman, siempre llanandose la bocaza con lo de igualdad creando desigualdades porque les interesa. INTERES mas claro agua del monte, ala aqui lo dejo bloqueo el aviso y puedes seguir intentando rebatir una verdad absoluta, besines

Has repetido lo mismo cuatrocientas veces, ya queda claro el rechazo que tienes hacia el trabajo sexual no te preocupes. Y aunque te parezca inmoral seguirá existiendo ese intercambio o acuerdo entre personas adultas. Vuelvo a repetir, se ve obligado el sumiso a pagar? NO.
Se ve la persona que recibe el pago obligada a recibir ese pago? NO.
Entonces no entiendo ese cacao mental que dices de que bajo unas condiciones y dependiendo del género de la persona se anula la voluntad de una parte o de la otra según te parece a tí. Diría que no funciona así pero no me hagas mucho caso...
Por otra parte diría que de lo que estamos hablando es que si esa práctica en la que se implica el dinero o lo material para sesionar es algo que se pueda criticar o juzgar, mi opinión es que no y es totalmente legítimo que dos personas adultas accedan voluntariamente a sesionar con los acuerdos que mejor les parezca. Que si es puta a ti te de rabia porque no se qué de que anula la voluntad de según lo que te suene mejor a ti? (Porque por una parte dices que el sumiso es medio tonto y se ve obligado a pagar y por otra parte dices que la otra no lo haría si no hubiese ese intercambio - oh sorpresa así funcionan los acuerdos entre adultos)
Tampoco entiendo ese ataque personal a mi perfil cuando yo no he entrado a valorar lo putisimo rancio que eres y simplemente he defendido lo que a mí me parece razonable. De todas formas mis textos/contestaciones son para quienes lo lean, no van dirigidos a nadie en concreto ya que no tengo el ego tan frágil como para tomarme algo así a lo personal, porque me la suda lo que opinen señoros dom que no valen un duro xd



Posted
49 minutes ago, DomAaron said:

Yo viví eso exactamente pero enseñando. Cobraba por enseñar y sentí el asqueo de tener que entregar mis decisiones al gusto de quien pagaba. Dejé de enseñar por dinero, era más sumiso y esclavo de los deseos de l@s sumis@s que enseñaba que dominante.

Lo hiciste y hubo alguien diciéndote que eso no podías hacerlo? No, porque lo hiciste. Obligaste a pagar a la parte sumisa? No, ambas partes accedisteis a eso. Y me estas diciendo que el resto de personas no deberían hacerlo cuando TÚ MISMO LO HAS HECHO???? No te gustó la experiencia y dejaste de hacerlo y listo. Es que no logro comprender tu negativa a ello cuando tu mismo lo valoraste y lo hiciste, si es que fuese cierto claro.

×
×
  • Create New...