Jump to content

OPINIONES SOBRE DOMINACIÓN FINANCIERA


Recommended Posts

Posted
11 minutes ago, Sir_Wolfi said:

Besis de fresi 

La trata de personas en España con fines de explotación sexual conforma 13% a lo máximo según estudios de hace más de 10 años. La trata de personas para explotación en agricultura y cuidados conforma más de un 60% en España según varios estudios de los últimos 4 años. Estos datos te la sudaran, porque tu ataque no va porque te preocupe la realidad de esas mujeres si no simplemente atacarme porque eres un simplón amigo ;)
Por cierto, desde cuando a una víctima de violacion se le paga? Tenía entendido que los que violan no tienen esa intención.
Cuando quedas con una de tus sumisas y prácticas cnc cómo te aseguras de que no la estas violando? La pagas o no la pagas para asegurarte?
Y cuando violan a alguien y no la pagan a nivel judicial cómo se podría valorar eso?
Por cierto no me ibas a bloquear? Tiene pinta de que te gusta charlar conmigo 🖤

Posted
1 hour ago, slvttyx said:

Lo hiciste y hubo alguien diciéndote que eso no podías hacerlo? No, porque lo hiciste. Obligaste a pagar a la parte sumisa? No, ambas partes accedisteis a eso. Y me estas diciendo que el resto de personas no deberían hacerlo cuando TÚ MISMO LO HAS HECHO???? No te gustó la experiencia y dejaste de hacerlo y listo. Es que no logro comprender tu negativa a ello cuando tu mismo lo valoraste y lo hiciste, si es que fuese cierto claro.

No se trata de mí negativa. No la tengo. Solo manifiesto mi opinión y respeto que alguien lo haga. Simplemente digo que desde mi punto de vista y mi experiencia que lo vivió y como lo viví digo lo que sentí y porqué llegué a la opinión actual. Si es cierto o no, no eres nadie para ponerlo en duda, no me conoces de nada para juzgarme y poner en entredicho lo que pueda o no opinar. Empieza por tener un poco de educación y respeto

Posted
Esto me recuerda a Jinx, ese manhwa bl xd, pero es más bien un pobre y un rico y el rico lo mantiene 😓😭
crystal-love
Posted

Gracias a todxs por participar en este hilo; es un debate interesante que, como veis, genera controversia. Es importante recordar que cada persona tiene su opinión.

Por favor, recordad que no se trata de convencer de nada a nadie, se trata de intercambiar opiniones, ver, valorar y entender otros puntos de vista para poder aprender y crecer. Siempre con respeto.

Es de esperar que haya desacuerdos en estos debates. Si alguien no está de acuerdo con las palabras de otras personas, se puede (o no) dejar claro, pero en ningún momento se debe faltar el respeto. 

Posted
3 minutes ago, crystal-love said:

Gracias a todxs por participar en este hilo; es un debate interesante que, como veis, genera controversia. Es importante recordar que cada persona tiene su opinión.

Por favor, recordad que no se trata de convencer de nada a nadie, se trata de intercambiar opiniones, ver, valorar y entender otros puntos de vista para poder aprender y crecer. Siempre con respeto.

Es de esperar que haya desacuerdos en estos debates. Si alguien no está de acuerdo con las palabras de otras personas, se puede (o no) dejar claro, pero en ningún momento se debe faltar el respeto. 

Así es, una cosa es cada punto de opinión y otra que porque si, te quieran hacer ver algo que tú no ves, o que está en contra de tus principios, pero bueno, por suerte casi todos somos educados.

Posted
Una cosa está clara aquí, el findom está app está PROHIBIDO si alguien le exige dinero para hablar o lo que sea los invitó a denunciar el perfil y que sea bloqueado.
Simple.
Posted
La pregunta no es si está prohibido o no, si no la opinión de la gente.
Posted

yo me pregunto porque las mujeres tienen tanta obsesion por el dinero.

Posted
Si eres bueno en lo que haces, está licito retribuirlo, nadie te obliga a pagar servicios. Mentalidad del 2001 colega
Posted
Es que como tal la dominación financiera no es solo el cobro de tributos, sino el que la persona sum te ceda el control de sus finanzas, por ejemplo, teniendo que pedir permiso para comprar X o Y cosa
Posted
Solo que la mayoría de las "Dominas" que practican en esta app findom solo se centran en qué les den dinero y nada más.
Posted
3 hours ago, Corbjin said:
Solo que la mayoría de las "Dominas" que practican en esta app findom solo se centran en qué les den dinero y nada más.

Entonces no son findom

Posted
6 hours ago, Domina_Vampiresa said:

Entonces no son findom

Por qué no? Genuinamente lo pregunto, qué es lo que hace a alguien findom y otro alguien no? Una cuestión emocional, valores que encajen con una visión concreta del sexo y la sexualidad? Ambas?

Posted
51 minutes ago, slvttyx said:

Por qué no? Genuinamente lo pregunto, qué es lo que hace a alguien findom y otro alguien no? Una cuestión emocional, valores que encajen con una visión concreta del sexo y la sexualidad? Ambas?

Cómo mencionaban, algunas dominas solo perciben "tributos" pero la dominación financiera va más allá

Posted
2 hours ago, Dantedom7490 said:

Cómo mencionaban, algunas dominas solo perciben "tributos" pero la dominación financiera va más allá

A que te refieres con "va más allá"? Si perciben " Tributos" No necesariamente es findom pero sin perciben "tributos" Y aparte hacen algo más sí?

Posted
2 hours ago, Dantedom7490 said:

Cómo mencionaban, algunas dominas solo perciben "tributos" pero la dominación financiera va más allá

Por lo mismo que alguien que solo cambia ruedas y aceite a un coche no es mecánico

Posted
14 hours ago, slvttyx said:

A que te refieres con "va más allá"? Si perciben " Tributos" No necesariamente es findom pero sin perciben "tributos" Y aparte hacen algo más sí?

Cómo mencioné arriba, el findom incluye: tributos, cuotas, ofrendas, permisos (hasta donde yo se) el tributo es como un regalo por qué si, cuota el que la persona sumi pague periódicamente por los favores de la persona dom, ofrenda tiende a ser más en especie (objetos) permisos pues como tal el Dom permite o no al sum adquirir cierta cosa

Posted
Si te das cuenta el findom solo lo ejercen las mujeres dominantes, está dinámica si lo expone un hombre dominante les ofende a las mujeres, lo llaman Fakedom/pseudo-dom
  • 2 weeks later...
Posted
Cada uno tiene su opinión, la verdad absoluta nadie la tiene. Personalmente cuando una Domina me plantea "tributo" , de forma mas disfrazada o menos, salgo corriendo sin mirar atrás. Como símil en la vida vainilla lo veo algo similar a que quedas con una chica y la invitas a un par de copas o cenar por que quieres y te apetece pero no te lo EXIGE, y otra cosa distinta es que antes te diga "solo quedo contigo si tu pagas las copas, la cena y el taxi de vuelta a casa y me das 50 euros de propina"... pues prefiero salir solo xD. Como decía cada uno es libre y para opiniones colores, pero yo no quiero pasar por ahí y pensar que la única razón de que alguien me dedique su tiempo es por que le pago, todo lo que para mi tiene de atrayente el BDSM se pierde por ese camino.
Posted
47 minutes ago, perritog said:
Cada uno tiene su opinión, la verdad absoluta nadie la tiene. Personalmente cuando una Domina me plantea "tributo" , de forma mas disfrazada o menos, salgo corriendo sin mirar atrás. Como símil en la vida vainilla lo veo algo similar a que quedas con una chica y la invitas a un par de copas o cenar por que quieres y te apetece pero no te lo EXIGE, y otra cosa distinta es que antes te diga "solo quedo contigo si tu pagas las copas, la cena y el taxi de vuelta a casa y me das 50 euros de propina"... pues prefiero salir solo xD. Como decía cada uno es libre y para opiniones colores, pero yo no quiero pasar por ahí y pensar que la única razón de que alguien me dedique su tiempo es por que le pago, todo lo que para mi tiene de atrayente el BDSM se pierde por ese camino.

Estoy contigo

Posted
2 hours ago, perritog said:
Cada uno tiene su opinión, la verdad absoluta nadie la tiene. Personalmente cuando una Domina me plantea "tributo" , de forma mas disfrazada o menos, salgo corriendo sin mirar atrás. Como símil en la vida vainilla lo veo algo similar a que quedas con una chica y la invitas a un par de copas o cenar por que quieres y te apetece pero no te lo EXIGE, y otra cosa distinta es que antes te diga "solo quedo contigo si tu pagas las copas, la cena y el taxi de vuelta a casa y me das 50 euros de propina"... pues prefiero salir solo xD. Como decía cada uno es libre y para opiniones colores, pero yo no quiero pasar por ahí y pensar que la única razón de que alguien me dedique su tiempo es por que le pago, todo lo que para mi tiene de atrayente el BDSM se pierde por ese camino.

Mejor no lo podría haber explicado yo, subrayo cada palabra que dice. Gracias

  • 2 weeks later...
Posted
La Dominación financiera no es de a hora siempre ha existido en el BDSM igual que están las sumisas de pago ,todo es respetable siempre que todo sea consensuado
×
×
  • Create New...