Jump to content

HILO PARA HOMBRES SUMISOS


Recommended Posts

Posted

Escribe aquí cuáles son tus mayores deseos como sumiso, que es lo que te incita a querer entregar el poder, que buscas en una relación D/s con una Domina, cuáles son tus mayores placeres, y cuales son tus límites.
Exponeros con la idea de una Domina pueda leeros y si le interesais se pondrá en contacto con vosotros.
No se admite el "solo quiero ser usado" o "hago todo no tengo límites"
Quien no tiene límites es un enfermo mental, el no tener limites hace huir a toda mujer que aprecie su seguridad.
Ser abiertos, concretos, y exponer vuestros deseos.

Posted
A mí me gusta cuando una mujer me habla con autoridad y dominación, me gusta que sea ella en esa ocasión en la que me tumbe y yo me dejé llevar por ella, una de la fantasias que tengo es que se sienten encima de mi cara llevando ellas leggins o minishorts o desnuda y decida ella cuando dejo de lamer o hasta que me inunde la cara y me dé de premio el mismo favor sin que yo pueda empujar su cabeza por ejemplo. Límites, claro que expongo límites nada de 0 violencia buena higiene nada de lluvia dorada ni falta de respeto. Esos mismos limites los respeto cuando soy yo el dominante. Gracias por este post 😁
Posted
Sentir la necesidad de arrodillarme y besar sus pies, adorarla, y probarle tacones, con adoración de pies, entre uno y otro, estando en mi sitio, claro, arrodillado.
×
×
  • Create New...