Popular Post crystal-love Posted November 8, 2021 Popular Post Posted November 8, 2021 Muchas personas Dominantes exigen que se les llame por su título desde el principio de la relación, a veces incluso sin concerse. Títulos como Ama, Dueño, Señora, Dómina, Top, Master... ¿Utilizas alguno? ¿Cuándo has empezado a utilizarlo? ¿Esperas que en el contexto adecuado todo el mundo te llame así?
Le**** Posted January 28, 2022 Posted January 28, 2022 Nadie puede exigirte llamarlo Sr Amo máster o como ellos deseen que lo hagan .. es algo que se gana .. hay normas y unas bases ninguna sumisa deseara ponerse a los pies de alguien que exige desde el minuto uno todo ello se gana , de hecho son los conocidos por pseudo que también las encontramos en ambos roles .. para mi forma de ver y sentir hay que conocer mucho por mucho que nos guste el BDSM ante todo somos personas y debemos respetar eso .. mi humilde opinión
Deleted Member Posted February 10, 2022 Posted February 10, 2022 January 28, LeedeSirius said: Nadie puede exigirte llamarlo Sr Amo máster o como ellos deseen que lo hagan .. es algo que se gana .. hay normas y unas bases ninguna sumisa deseara ponerse a los pies de alguien que exige desde el minuto uno todo ello se gana , de hecho son los conocidos por pseudo que también las encontramos en ambos roles .. para mi forma de ver y sentir hay que conocer mucho por mucho que nos guste el BDSM ante todo somos personas y debemos respetar eso .. mi humilde opinión Pienso exactamente igual desde mi humilde experiencia como sumiso online. Ahora trato de encontrar real pero hay quien exige mucho sin conocerte en cuanto al trato y/o regalos, además les extraña cuando le dices que aún no la conoces.
Deleted Member Posted February 24, 2022 Posted February 24, 2022 January 28, LeedeSirius said: Nadie puede exigirte llamarlo Sr Amo máster o como ellos deseen que lo hagan .. es algo que se gana .. hay normas y unas bases ninguna sumisa deseara ponerse a los pies de alguien que exige desde el minuto uno todo ello se gana , de hecho son los conocidos por pseudo que también las encontramos en ambos roles .. para mi forma de ver y sentir hay que conocer mucho por mucho que nos guste el BDSM ante todo somos personas y debemos respetar eso .. mi humilde opinión Siempre digo, que ante todo somos personas, cuando topo con alguien que me dice que no lo puedo hablar porque ya tiene amo, no lo vuelvo a hablar por deficiente mental
It**** Posted July 17, 2022 Posted July 17, 2022 La regla es... Llámame como te nazca y necesites hacerlo. Es el mejor inicio
Deleted Member Posted July 17, 2022 Posted July 17, 2022 Somos seres humanos, imponer el como deberían llamarte no está bien... La confianza se gana y nacerá sin problema
Ne**** Posted July 17, 2022 Posted July 17, 2022 Siempre que haya un vínculo entre ambos se acuerdan los nombres a usar, si no hay conexión ni nada no se puede obligar a ello
Al**** Posted July 17, 2022 Posted July 17, 2022 Imagina todo tipo de insultos, multiplicalos x2 y ese sera el resultado de apodos q le tengo o he dicho a mi sumisa :)
or**** Posted July 17, 2022 Posted July 17, 2022 January 28, LeedeSirius said: Nadie puede exigirte llamarlo Sr Amo máster o como ellos deseen que lo hagan .. es algo que se gana .. hay normas y unas bases ninguna sumisa deseara ponerse a los pies de alguien que exige desde el minuto uno todo ello se gana , de hecho son los conocidos por pseudo que también las encontramos en ambos roles .. para mi forma de ver y sentir hay que conocer mucho por mucho que nos guste el BDSM ante todo somos personas y debemos respetar eso .. mi humilde opinión Total, estás en lo cierto
FE**** Posted July 18, 2022 Posted July 18, 2022 Nunca un dom debe imponer una trato. El trato se basa en el respeto que el dominante consigue obtener de su sometid@. Sólo el que se imponga mentalmente podrá obtener el trato que él desea. La persona sumisa entregará su respeto a la persona dominante adoptando el trato que a la persona dominante más le agrade. El trato de Sr./Sra., Amo/a, ... se gana con el respeto y la entrega de su sumiso/a.
Al**** Posted July 18, 2022 Posted July 18, 2022 Yo pacto los apodos o nombres a utilizar. normalmente pregunto por sus gustos y escojo entre sus opciones, también al revés, viendo sus gustos, predilecciones e intereses, ( si tiene el test bdsm se resume bastante mejor) y le doy alternativas duras y blandas para referirme a la sumisa en cuestión durante la sesión o periodo de"uso". genera un espacio de comodidad y fuerzas paciencia en la actividad. puedes aplicar mimos, o algún juego sencillo de posición o ataduras y fusta durante el "interrogatorio" según las predilecciones de la "sumisa".
ro**** Posted July 20, 2022 Posted July 20, 2022 February 10, Deleted profile said: Pienso exactamente igual desde mi humilde experiencia como sumiso online. Ahora trato de encontrar real pero hay quien exige mucho sin conocerte en cuanto al trato y/o regalos, además les extraña cuando le dices que aún no la conoces. Y personas que de antemano ya exigen q estés dispuesto a trasladar tu residencia a 300 km. Sin ni siquiera haber tenido un contacto real. Hay mucho chalad@
FE**** Posted July 20, 2022 Posted July 20, 2022 1 minute ago, roy_esclavo said: Y personas que de antemano ya exigen q estés dispuesto a trasladar tu residencia a 300 km. Sin ni siquiera haber tenido un contacto real. Hay mucho chalad@ Más chaladas que chalados
Mi**** Posted August 25, 2022 Posted August 25, 2022 Me encantan los protocolos en el bdsm y referirme a la parte dominante con el debido respeto es prioritario para mi, por eso me gusta dejar claro desde el principio como nos vamos a referir respecto a todas las partes.
FE**** Posted August 25, 2022 Posted August 25, 2022 30 minutes ago, Mia68 said: Me encantan los protocolos en el bdsm y referirme a la parte dominante con el debido respeto es prioritario para mi, por eso me gusta dejar claro desde el principio como nos vamos a referir respecto a todas las partes. El trato respetuoso debe ser tanto con la parte dominante como con la sumisa. Una srta. sumisa o un srto. sumiso merecen el trato de srta o srto sea o no de tu propiedad. El sr. o sra. se la aplica a la parte dominante, sea o no tu amx. Para mi es el protocolo a seguir en las relaciones bdsm. Una vez establecida una relación d/s el protocolo puede o no cambiar dependiendo de lo que ambos establezcan.
Mi**** Posted August 25, 2022 Posted August 25, 2022 Es muy interesante 😊 supongo que hay tantos protocolos como relaciones bdsm. Quiero recalcar que soy muy nueva en este mundo y tengo mucho que aprender
Deleted Member Posted August 28, 2022 Posted August 28, 2022 Desde el principio que se acuerda la relación. Y siempre en ella misma. Nunca en la vida cotidiana y menos fuera de contexto.
Deleted Member Posted August 29, 2022 Posted August 29, 2022 Mi forma de verlo es que los títulos son algo que se ganan porque tienen su significado. El llamar señor/señora es un símbolo de respeto y devoción, el llamar amo/ama es un símbolo de sentir que le perteneces, el llamar máster/mistress es solo lo mismo que amo pero para quien tiene esclavas, top y bottom no son títulos, top hace referencia a quien ejerce la práctica y bottom quien la recibe. Si me tocan a mi, yo sería el bottom de ese tocamiento y mi sumisa la top de ese tocamiento.
qu**** Posted September 13, 2022 Posted September 13, 2022 Siendo sumisa sin Amo, el Dominante no puede exigir que lo llamen Señor/a, ni exigir que no lo hagan. No tienen derechos sobre el sumiso
je**** Posted September 18, 2022 Posted September 18, 2022 Tuve una Ama a la cual tenía que dirigirme a ella con el título de Señora, la verdad, siempre lo vi natural.
An**** Posted September 28, 2022 Posted September 28, 2022 Para mi el nombre es un regalo que hago a mi sumisa. Es un trabajo de dos de amo y sumis@. Nunca fuera de contexto ni fuera de las sesiones. No necesito pedir ni exigir un amo, solo que lo sienta es más importante como yo lo vivo su mente que su cuerpo. Y no es por polémica son las maneras como mejor me llega a mi.
Na**** Posted September 28, 2022 Posted September 28, 2022 El tratar como dom o sum a través de un apodo que nos haga sentir cómodos a ambos es básico. Primero tienes que ver que necesita el sum y que necesitas tu. Hay sumisos que quieren llamarte de cierta manera igual que hay doms que quieren lo mismo. Si hay confianza el juego cariñoso, respetuoso y de superioridad que dan los términos como ama o cachorro es casi como una caricia. Si no hay confianza esas mismas palabras pueden ser hasta ofensivas solo de oírlas.
An**** Posted September 28, 2022 Posted September 28, 2022 1 hour ago, Nashie said: El tratar como dom o sum a través de un apodo que nos haga sentir cómodos a ambos es básico. Primero tienes que ver que necesita el sum y que necesitas tu. Hay sumisos que quieren llamarte de cierta manera igual que hay doms que quieren lo mismo. Si hay confianza el juego cariñoso, respetuoso y de superioridad que dan los términos como ama o cachorro es casi como una caricia. Si no hay confianza esas mismas palabras pueden ser hasta ofensivas solo de oírlas. Totalmente de acuerdo contigo en lo que escribes. Lo único Nashie es que a mi me interesaron siempre más los procesos mentales que los títulos. Yo tenía en principio a Nemos como sum. No podían pronunciar ni dirigirse a mi. Ese era mi primer regalo de reconocimiento. He estado muchos años fuera de nuestro mundo y quizás más bien seguramente estoy muy oxidado y me está costando mucho volver, tengo el instinto pero todavía no los modos. Así que disculpas de antemano
pe**** Posted September 30, 2022 Posted September 30, 2022 Hola a mi me decían Pelele Debilucho Poco hombre Alfeñique 🥵🥵🥵
La**** Posted October 1, 2022 Posted October 1, 2022 Aunque desde el rol dominante podamos proponer. Quien se somete elige el nombre, porque se siente bien cuando la llaman así.. y eso se nota
Recommended Posts