Jump to content

SUMISA PRINCIPIANTE

Recommended Posts

Lu****
April 27, Mi_perspectiva said:

Enviame mensaje que te paso link a mi biblioteca personal, ahi tengo mas de 200 documentos de guias

Hola!, me puedes regalar el link, por favor.

Mi****
19 minutes ago, Luisa1528 said:

Hola!, me puedes regalar el link, por favor.

hecho

Lo****
Mi consejo es información y aprender ,nada de sesiones sin antes saber las reglas del juego
Ra****
Hola soy novata y busco ayuda jaja algún consejo? Soy sumisa, brat
An****
Holaa soy sumisa principiante algún consejo? 😜
bc****
6 minutes ago, Andrea690 said:
Holaa soy sumisa principiante algún consejo? 😜

Evita a los fakedoms

bc****
17 hours ago, Andrea690 said:
Ayúdame con eso

Primer consejo, no tengas reparo en documentarte y ver si el candidato a Dom, es consecuente con esa info o solo un fantoche que quiere sexo duro

bc****
Segúndo consejo, ten gente de confianza dentro y fuera de la comunidad que sepa lo que haces, te asesore y haga de toma de tierra
Mi****
Tercer consejo, no envies fototetas como saludo, solo los fakedoms las aceptan.
bc****
10 hours ago, Mi_perspectiva said:
Tercer consejo, no envies fototetas como saludo, solo los fakedoms las aceptan.

A medias, las fotos tetas las aceptamos todos (si ella quiere exhibirse, quien soy yo para impedírselo), lo patético es pedirlas o mendigarlas. Un Dom, debe establecer un vínculo y conocer muy bien a la candidata a sumisa, pero no veo que necesidad de pedir fototetas

bc****
Apunte, no confundir foto tetas, con ordenar trabajos de exhibiciónismos cuando la relación esta avanzada, ej: después de bastantes sesiones y queriendo trabajar temas de humillación, el Dom le ordena a la sum que ella sola, se grave a si misma recorriendo un tramo concreto de la calle con los pechos a la vista
Mi****
6 hours ago, bcnraiser said:
Apunte, no confundir foto tetas, con ordenar trabajos de exhibiciónismos cuando la relación esta avanzada, ej: después de bastantes sesiones y queriendo trabajar temas de humillación, el Dom le ordena a la sum que ella sola, se grave a si misma recorriendo un tramo concreto de la calle con los pechos a la vista

No creo que te parezca bien que los hombres envien fotopollas a mujeres que no las han pedido, porque es exactamente lo mismo. :( Y eso de que las aceptamos todos... Siempre hablamos del consenso y yo no consensuo que me envien fototetas seguido de un hola que tal. :D

bc****
15 minutes ago, Mi_perspectiva said:

No creo que te parezca bien que los hombres envien fotopollas a mujeres que no las han pedido, porque es exactamente lo mismo. :( Y eso de que las aceptamos todos... Siempre hablamos del consenso y yo no consensuo que me envien fototetas seguido de un hola que tal. :D

Totalmente cierto lo de las foto pollas sin consentimiento (y extendible a cualquier otra parte del cuerpo, que alguno iluminado entra con foto pie o foto manos). Sobre lo de las fototetas, a ver, si estás hablando con una chica y te manda una foto, bueno, para mi no resta muchos puntos (aunque suma algunos en la cuenta de fake), no voy a molestarme, mas bien tiendo a ignorarlo.
Si las fototetas son para presentarse, hay si que me voy al Google lens a buscar 😅

• 3 months later...
  • Create New...