Jump to content

PEGGING


Recommended Posts

Posted
Aun no pero tengo muchas ganas de realizarlo
Posted
Hola, a mi la verdad es que me encanta 😍, lo he practicado varias veces y no paro de pensar cuando será la próxima vez 😍
Posted
nada mas placentero p no es facil concretarlo
  • 1 month later...
Posted
Es lo mejor me gustaria encontrar una chica que le gustara practicarlo
  • 1 year later...
Posted

anda mirad aqui podeis exponer experiencias los hombres sumisos

Posted
. Sexo anal pero no él con ella...ni una pareja del mismo sexo, sino algo un poco diferente y es que ella lo penetra a él. Y para ello utiliza un arnés con un consolador , importante tener la mente abierta ya que está actuación sin estar sumamente preparado puede llevar a disponer tratamiento psicológico y no solo son las Dominas quien lo practican también parejas heterosexuales
Posted
Monday at 13:05, Sir_Wolfi said:

anda mirad aqui podeis exponer experiencias los hombres sumisos

No sólo los hombres sumisos hay parejas vainilla heterosexuales que lo práctican

  • 3 weeks later...
Posted
Buuuffff yo ardo en ganas de probarlo
  • 3 weeks later...
Posted
Yo lo probé por primera vez con una Sra Ama y me fascinó la experiencia. Siempre con ganas de volver a sentirlo dentro de mi
  • 2 weeks later...
Posted
March 1, Wolf410 said:

No sólo los hombres sumisos hay parejas vainilla heterosexuales que lo práctican

Exacto,todo empieza en algún lugar y la mayoría empieza en pareja en relaciones vainilla,por curiosidad o juego y descubre que le gusta...
Hay quien cree q si un hombre se deja penetrar es gay...ni de lejos...ese hombre disfruta de su cuerpo y sabe como siente más placer....hablamos de juguetes,dildos,arneses...no se es menos hombre por ello.

×
×
  • Create New...