sy**** Posted June 5, 2022 Posted June 5, 2022 ¿Hay algún abdl por aquí? En caso que sea así, ¿cómo empezaron o que recomendarían para empezar?
Ch**** Posted June 22, 2022 Posted June 22, 2022 Hola yo soy ABDL ,pa empezar ponte unos pañales y no le digas nada a la chica . Deja que lo descubra ella jejejeje.
ba**** Posted September 21, 2022 Posted September 21, 2022 Buenas soy un abdl de Chile buscando daddy
Cr**** Posted September 24, 2022 Posted September 24, 2022 Asies, soy abdl Empecé explorando el tema y comprando algunos artículos para mí uso en secreto, le tomaba a mi tía pañales de adulto de sus cajones cuando no estaba y los usaba por gusto, con el tiempo compré mi propia bolsa de pañales, talcos de bebé, un biberón, chupones, etc. Para empezar te recomendaría tener tus objetos y usarlos cuando te sientas en tu modo chiquito, en privado te vistes de bebé y solo te dejas llevar sin pensar tanto, para que vayas entrando en tu little space
sy**** Posted October 4, 2022 Author Posted October 4, 2022 Alguien más por aquí? Ahora que me independizó me gustaría empezar a ser una nenita que usa pañales
BD**** Posted March 27, 2023 Posted March 27, 2023 Holis, tengo una duda, usan pañales y también vale hacerse encima?
Ma**** Posted April 1, 2023 Posted April 1, 2023 Monday at 02:41, ***bdsm said: Holis, tengo una duda, usan pañales y también vale hacerse encima? Claro
So**** Posted April 2, 2023 Posted April 2, 2023 Hola. Tengo una duda con esto. Es como una forma de vida o es algo exitante? Hable con un chico el otro día pensando que solo necesitaba una mommy y después se exito. Así que quede con esa duda
Ma**** Posted April 6, 2023 Posted April 6, 2023 Sunday at 02:07, SophieCap said: Hola. Tengo una duda con esto. Es como una forma de vida o es algo exitante? Hable con un chico el otro día pensando que solo necesitaba una mommy y después se exito. Así que quede con esa duda Depende de la persona
Ie**** Posted April 17, 2023 Posted April 17, 2023 Yo he Jugado Ese rol Y te puedo Decir que Si me Gusta puesto que cuando ocupas el puesto de bebe es entrar en roles Degradee,brat,el rope Bunny etc. Para algunos si ya es su forma de vida y pues si se vale pues entrar en el rol 💯 tienes que .
Ie**** Posted April 17, 2023 Posted April 17, 2023 Pero Cuando entro en Papel De Daddy pues Es Prácticamente lo contrario Ya sabes ahí tienes el Control 💯
Recommended Posts