Jump to content

ABDL


Recommended Posts

Posted

¿Hay algún abdl por aquí? En caso que sea así, ¿cómo empezaron o que recomendarían para empezar?

  • 3 weeks later...
Posted
Hola yo soy ABDL ,pa empezar ponte unos pañales y no le digas nada a la chica . Deja que lo descubra ella jejejeje.
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
Posted
Asies, soy abdl
Empecé explorando el tema y comprando algunos artículos para mí uso en secreto, le tomaba a mi tía pañales de adulto de sus cajones cuando no estaba y los usaba por gusto, con el tiempo compré mi propia bolsa de pañales, talcos de bebé, un biberón, chupones, etc. Para empezar te recomendaría tener tus objetos y usarlos cuando te sientas en tu modo chiquito, en privado te vistes de bebé y solo te dejas llevar sin pensar tanto, para que vayas entrando en tu little space
  • 2 weeks later...
Posted
Alguien más por aquí? Ahora que me independizó me gustaría empezar a ser una nenita que usa pañales
  • 1 month later...
  • 2 months later...
  • 1 month later...
Posted
Holis, tengo una duda, usan pañales y también vale hacerse encima?
Posted
Monday at 02:41, scatbdsm said:
Holis, tengo una duda, usan pañales y también vale hacerse encima?

Claro

Posted
Hola. Tengo una duda con esto. Es como una forma de vida o es algo exitante? Hable con un chico el otro día pensando que solo necesitaba una mommy y después se exito. Así que quede con esa duda
Posted
Sunday at 02:07, SophieCap said:
Hola. Tengo una duda con esto. Es como una forma de vida o es algo exitante? Hable con un chico el otro día pensando que solo necesitaba una mommy y después se exito. Así que quede con esa duda

Depende de la persona

  • 2 weeks later...
Posted
Yo he Jugado Ese rol Y te puedo Decir que Si me Gusta puesto que cuando ocupas el puesto de bebe es entrar en roles Degradee,brat,el rope Bunny etc. Para algunos si ya es su forma de vida y pues si se vale pues entrar en el rol 💯 tienes que .
Posted
Pero Cuando entro en Papel De Daddy pues Es Prácticamente lo contrario Ya sabes ahí tienes el Control 💯
×
×
  • Create New...