Jump to content

BONDAGE Y VENDAS

lo****

Recommended Posts

Posted

A los que les gusta practicar bondage o shibari, consideran necesario usar elementos extra como mordazas o vendas en los ojos? En mi caso si, y ustedes?

Posted
Las mordazas siempre me han llamado la atención 😊
Posted
Si... Me gusta todo lo que tenga que ver con mordazas... Cintas... Pañuelos
Posted
Pues para mi tambien es necesario, para mas placer 😋
Posted
A mí las vendas en los ojos me ponen muchísimo
Posted
entiendo que finalmente es jugar con los sentidos, privar de libertad de movimiento y de visión, permite liberar otros sentido
  • 7 months later...
Posted
Yo creo que si estás con la persona con tu amo con tu ama puedes hacerlo porque hay una cierta confianza y respeto y por el uno por el otro y la masa más el morbos impresionante estar con los ojos vendados y no saber qué pene o qué vagina te vas a comer o tragar excita muchísimo como también puedes estar con los ojos vendados y atada sujeta de pies y manos a la cama yo por cierto eso lo he hecho con mi compañero de piso que vigilaba que no hubiera ningún problema raro entonces te pueden poner pinzas los pezones estimular de la vagina el culo con los dedos acabas corriendote sencillamente porque estás hiper excitada y luego todos los flujos los puedes beber
Posted
Silenciar los gritos o palabras es muy excitante.
Posted
Lo admito, hay tantas formas morbosas de hacerlo, yo veo que cuando los pezones se pone en punta es que está excitada.o
Posted
Yo a veces estoy excitada en un bar recordando mis actos
Posted
Silenciar de modo morboso, ayuda a que la penetración sea suuper
  • 1 month later...
Posted
En el Bondage si se pueden usar. En el shibari yo no los usaria. A lo mas una venda en los ojos para que las sensaciones sean mas intensas.
Posted
a ver la mordaza puede venir bien si vas a combinarlo con algo de spank o con dolor pero las vendas en los ojos en el shibari no creo que haga falta a no ser que seas una persona que se desconcentra fácilmente y abra los ojos porque ya te sumerges con las propias cuerdas y te quedas con los ojos cerrados, ya seria diferente si hablamos de bondage
  • Create New...