Jump to content

PRIMER SPANKING


Recommended Posts

Posted

Ella estudiante de medicina, joven, tímida, proveniente de una buena familia donde era hija menor, curiosa y ante todo una linda persona. Alguien a quien llevo en mi corazón y a quien tengo un profundo cariño.

Después de algunas semanas donde veníamos dialogando y conociéndonos poco a poco, se concreto que por fin nos veríamos, después de haber detallado los gustos de cada uno y lo que podríamos realizar tan pronto nos conociéramos. Llevaba semanas pensando e idealizando como seria ese momento, todo iba enfocado a las Nalgadas (spanking), algo que para muchos es algo simple o tonto, pero que para muchos otros como ella y para mi era algo mucho mas profundo.

Llego el dia, ese día estaba hermosa, radiante, debo confesar que aunque ya se habia consensuado lo que haríamos, estaba nervioso porque aunque había idealizado el momento, quería que todo fuera espectacular. Llegamos y le ofreci algo de beber, dialogamos un rato y decidimos comenzar.

se recosto sobre mis piernas y yo quede con la vista en sus nalgas, comencé a acariciarle la cola suavemente y comencé a nalguearle suavemente, iba aumentando la fuerza y la velocidad, ella gemía comenzando lo cual daba buena seña, después de un rato, le baje los pantalones que traía, y comencé a acariciarla la cola (que venia adornada con un hilo negro) ya comenzaba a cambiar de color, la velocidad y la fuerza aumentaban y los gemidos se hacían mas fuertes y seguidos, el sonido aumentaba y la excitación era enorme. Pare para preguntar si se sentía bien y si de verdad quería que siguiera? a lo que respondió que si que siguiera haciéndolo que le encantaba.

Le quite el hilo negro que tenia, aproveche para pasar los dedos por su vagina, podía hacerlo fácilmente y estaba completamente mojada, el hilo que le había quitado estaba húmedo, a veces intentaba parar y ella hacia el movimiento como pidiendo que siguiera y lo hiciera más rápido, así lo hacia y lo hacia sin miedo y con máximo placer. Ya cuando estaba completamente humeda cambio de posición y se inclino ante mi y desabrocho mi pantalón, yo obviamente estaba muy excitado y sabia que quería y así fue.

Me dio el sexo oral que había esperado solo en sueños por parte de ella, lo hizo sin ningún tipo de pena y con mucha pasión, fue completamente delicioso para ambas partes. Al final habíamos acordado no penetración y asi lo hicimos, por mas ganas que teníamos no tuvimos sexo, reglas son reglas.

De recuerdo de ese día queda la ropa interior que uso ese día y algunas fotografías que guardo con mucho cariño. Ya no tenemos contacto ya que se caso y actualmente esta embarazada, la sigo a la distancia revisando sus estados y publicaciones de vez en cuando. Ojala algún día se pudiera volver a repetir todo lo que vivimos...

×
×
  • Create New...