Deleted Member Posted February 19, 2023 38 minutes ago, CRONOSmlg said: Post muchas gracias por la pista jejejeje Hoy si fue facil
CR**** Posted February 20, 2023 7 minutes ago, tormes1977 said: Si quieres estar al tanto de todo has de tenerlas bien configuradas. Muchas gracias,te notifico que ya lo encontré
Ca**** Posted February 20, 2023 Alguien se acuerda la pista de la esquina inferior derecha? No la encuentro x ningún lado :(
Deleted Member Posted February 20, 2023 5 minutes ago, CRONOSmlg said: Muchas gracias,te notifico que ya lo encontré Le tuve que dar algunas vueltas pero ya.
Deleted Member Posted February 20, 2023 Alguien puede dar alguna pista para el iconos de la esquina inferior derecha y el de arriba de este? Solo me faltan esos dos para estar al dÃa
CR**** Posted February 21, 2023 Muy buenas tardes de martes 21 alguien sabe por dónde anda el icono de hoy?
Lo**** Posted February 21, 2023 Cómo debes comportarte en el chat deberás conocer, para el icono de hoy poder obtener
CR**** Posted February 21, 2023 28 minutes ago, SugerenteSusurro said: Cómo debes comportarte en el chat deberás conocer, para el icono de hoy poder obtener Para saber comportarse hay que saber las normas
Vi**** Posted February 21, 2023 16 minutes ago, edumiso said: Cuantos han salido? Yo tengo 17. 22 de 24 contando el de hoy
Deleted Member Posted February 21, 2023 Me faltan 5 y regalé dos asà que ni idea donde están jajajaja
Deleted Member Posted February 21, 2023 1 minute ago, abril242 said: Entiendo que devuelven los que se regalan Si pero no recuerdo en donde estaban aquà que :(
Lo**** Posted February 21, 2023 2 hours ago, Mephistopheles_vzla said: Cuando chateamos necesitamos tener NORMAS para tener el control Buena... Esta era difÃcil, muchas gracias
Lu**** Posted February 22, 2023 Los regalos más lindos son los que les das a alguien que te interesa
Recommended Posts