Lu**** Posted February 22, 2023 Nunca pierdas las claves para encontrar a tu pareja de juego, actualizalas
Lu**** Posted February 22, 2023 Cuando alguien te habla todo se debe notificar, no pierdas el mensaje
Lu**** Posted February 22, 2023 La última persona que te visito te quiere dar un regalo, visitalo y recibi tu regalito
Pa**** Posted February 22, 2023 Conoces bien las reglas de los foros en los que estás? No sería mala idea revisarlas para recordarlas.
Lu**** Posted February 22, 2023 Una consulta, regale 3 iconos y desaparecieron de mi lista de encontrados, ¿los voy a recuperar?, ya sé que para el juago la imagen completa no importa, pero técnicamente es un rompecabezas y me gustaría completarlo
Ta**** Posted February 22, 2023 Los iconos que regales los puedes recuperar en el mismo lugar donde los reclamaste
Pa**** Posted February 22, 2023 La app necesito códigos de conducta, los conoces?... Sería una buena idea investigar y quizá el icono podrás localizar
Te**** Posted February 22, 2023 Confieso que esta app no está mal, aunque hay que arreglar algunas cosas.
1A**** Posted February 22, 2023 25 minutes ago, Tethra_erebo said: Confieso que esta app no está mal, aunque hay que arreglar algunas cosas. Muy buena!! 👏🏽 Todos debemos hacerlo al recibir la comunión
Vi**** Posted February 22, 2023 4 minutes ago, CRONOSmlg said: Alguna pista para hoy miércoles 22 Ve a misa y CONFIESA tus pecados
Vi**** Posted February 22, 2023 1 minute ago, miki81 said: Con la de hoy yo tengo 23 ^_^ Ya solo queda 1 más, la de mañana!
Me**** Posted February 22, 2023 Confiecen sus pecados... Quizás si consigan a alguien parecido a ustedes
CR**** Posted February 22, 2023 47 minutes ago, RomyKink said: Ve a misa y CONFIESA tus pecados Y amén
Recommended Posts