Lo**** Posted February 23, 2023 El último icono podrás localizar... cuando tus fotos vayas a revisar!!!
Vi**** Posted February 23, 2023 Si tu perfil parece vacío, siempre puedes subir una foto y ver tu galería
CR**** Posted February 23, 2023 Conseguidos todos.....we are the champions jajajaja,para lo que me van a dar
Me**** Posted February 23, 2023 6 minutes ago, CRONOSmlg said: Conseguidos todos.....we are the champions jajajaja,para lo que me van a dar We are the champions, my friends And we'll keep on fighting till the end We are the champions We are the champions No time for losers 'Cause we are the champions of the World
Vi**** Posted February 23, 2023 1 minute ago, TUliSexSabadell said: Gracias compañeros. 24 de 24 = 720 puntos 🏆 Esto viene muy bien también
CR**** Posted February 23, 2023 56 minutes ago, RomyKink said: Me encanta, es muy bonita Mejor que la última que era un tío retorciéndose los pezones
Deleted Member Posted February 23, 2023 16 minutes ago, CRONOSmlg said: Mejor que la última que era un tío retorciéndose los pezones Ahora solo me falta una pero no logro encontrarla jajajaja
Deleted Member Posted February 23, 2023 1 minute ago, abril242 said: Me falta una también Igual están apareciendo en los lugares en donde estaban sin haces un rastreo puede que consigas el que te hace falta
ta**** Posted February 23, 2023 Pues a mí me faltan cuatro y no se cuáles son, tendré que revisar toda la app para encontrarlos
sa**** Posted February 23, 2023 1 hour ago, tanausurg said: Pues a mí me faltan cuatro y no se cuáles son, tendré que revisar toda la app para encontrarlos A mí también me faltan 4
Sa**** Posted February 24, 2023 Alguno sabe más dónde revisar? Yo encontré algunos revisando opciones en la zona de mi perfil
Sa**** Posted February 24, 2023 La cosa es que esa ya las encontré jaja pero gracias igualmente por el dato se agradece
Ca**** Posted February 24, 2023 Me sigue faltando la esquina inferior derecha y el de la segunda fila de la primer columna... por alguien tiene pistas? Creo q no dijeron nada de esas o al menos hice mi mejor esfuerzo y no las encontré
Recommended Posts