Jump to content

¿QUÉ ELIMINARÍAS DEL BDSM?


Recommended Posts

Posted

-Hablar sucio
-Nalgadas
-Bondage/BDSM
-Juego de roles
sinceramente, yo no me decido

Posted
..... hasta donde yo se, las sesiones se hacen consensuadamente, introduciendo todo aquello que se quiere y quitando todo lo que no. BDSM, no deja de ser una etiqueta donde apartar a los que somos "raros", pero no existe nada parecido a una hoja de ruta con cosas que se deben hacer... así que no entiendo muy bien la pregunta
Posted
Sinceramente? Nada
Si quitas parafilias… matas el bdsm
Posted
Pero existe, ya no queda nada de BDSM
Posted
Yo quitaría las transacciones....las findoms,y la gente que cobra...supuestamente todo esto era por placer ...
Posted
1 minute ago, migkw said:
Yo quitaría las transacciones....las findoms,y la gente que cobra...supuestamente todo esto era por placer ...

Estoy contigo 👍

  • 1 month later...
Mr****
Posted
Yo eliminaría a los inquisidores
  • 2 weeks later...
Posted
Ay... Salvo los/las abusones/as el resto a consenso
Posted
Eliminar a quien hace negocio, a quien intenta timar y a quién dice ser lo que no es
Posted
Las prácticas que no estén consensuadas.
Hacen algo que la otra persona no quiere.
Posted
Just now, Amavalencia said:
Las prácticas que no estén consensuadas.
Hacen algo que la otra persona no quiere.

Si no es consensuado no es sano

Posted
7 minutes ago, rafa77 said:

Si no es consensuado no es sano

Exactamente es algo que detesto en el BDSM.
Además no me excita nada hacer algo en contra de una persona.
Nunca hay que olvidar que tengamos el rol que tengamos en el fondo somos seres humanos

Posted
Del BDSM en sí no quitaría nada. Hay prácticas más extremas y prácticas más suaves y cada dominante y sumiso llevan las sesiones dentro de las cosas que les gustan.
Lo que sí habría que eliminar es todas esas personas que van de lo que no son
Posted
1 hour ago, Domina_Vampiresa said:
Del BDSM en sí no quitaría nada. Hay prácticas más extremas y prácticas más suaves y cada dominante y sumiso llevan las sesiones dentro de las cosas que les gustan.
Lo que sí habría que eliminar es todas esas personas que van de lo que no son

En algunos foros todo el mundo dice ser experto y sin limites...

Posted
2 hours ago, Domina_Vampiresa said:
Del BDSM en sí no quitaría nada. Hay prácticas más extremas y prácticas más suaves y cada dominante y sumiso llevan las sesiones dentro de las cosas que les gustan.
Lo que sí habría que eliminar es todas esas personas que van de lo que no son

Yo pienso igual que usted los carniceros y los fals@s sub , que lo único que hacen es ensuciar el BDSM con las malas prácticas y si fuera solo lo único que consiguen. Pero hacen mucho más daño de lo que se piensa

Posted
5 hours ago, rafa77 said:

En algunos foros todo el mundo dice ser experto y sin limites...

La gente que va de experta o que van de que no tienen límites.... Por un barranco todos jajaja

Mr****
Posted
June 24, Domina_Vampiresa said:

La gente que va de experta o que van de que no tienen límites.... Por un barranco todos jajaja

Los sadosaurios? 😂😂 Jeje lo hermoso es que hay tanto en lo que jugar y experimentar que nunca podremos vacilar de expertos ya que de quien menos te lo esperas puede sorprenderte con una fantasía o una experiencia que jamás habrías imaginado.

A mi entender es que el verdadero/a "DOM" es la persona bottom, sumisa o masoca. Y NO la que ejerce de Dom.

No olvidemos que es quien nos consiente y quien tiene la última palabra. Y sin ese concepto como punto de partida lo que tienes delante es un flipado/a.

Do****
Posted
2 hours ago, MrClutch said:

Los sadosaurios? 😂😂 Jeje lo hermoso es que hay tanto en lo que jugar y experimentar que nunca podremos vacilar de expertos ya que de quien menos te lo esperas puede sorprenderte con una fantasía o una experiencia que jamás habrías imaginado.

A mi entender es que el verdadero/a "DOM" es la persona bottom, sumisa o masoca. Y NO la que ejerce de Dom.

No olvidemos que es quien nos consiente y quien tiene la última palabra. Y sin ese concepto como punto de partida lo que tienes delante es un flipado/a.

Discrepo, dado que quien lleva el rol de Dom es quien debe llevar la iniciativa. Y las reglas del juego se deciden entre los dos.. por mucho el sumi me diga que lo sonde con un sacacorchos, si a mí no me atrae no sé hace... Sin embargo si a mí me atrae romper un límite de un sumi, buscaré el camino.

ra****
Posted
51 minutes ago, Domina_Vampiresa said:

Discrepo, dado que quien lleva el rol de Dom es quien debe llevar la iniciativa. Y las reglas del juego se deciden entre los dos.. por mucho el sumi me diga que lo sonde con un sacacorchos, si a mí no me atrae no sé hace... Sin embargo si a mí me atrae romper un límite de un sumi, buscaré el camino.

Después de leer esto yo eliminaría los sacacorchos del BDSM

Do****
Posted
3 minutes ago, rafa77 said:

Después de leer esto yo eliminaría los sacacorchos del BDSM

😂

Mr****
Posted
3 hours ago, Domina_Vampiresa said:

Discrepo, dado que quien lleva el rol de Dom es quien debe llevar la iniciativa. Y las reglas del juego se deciden entre los dos.. por mucho el sumi me diga que lo sonde con un sacacorchos, si a mí no me atrae no sé hace... Sin embargo si a mí me atrae romper un límite de un sumi, buscaré el camino.

😂😂 obviously... No hablo de la iniciativa si no de la última palabra. Y si por supuesto que es un gustazo romper el límite pero hay casos y casos. Si té pide un sacacorchos pero a ti te mola más la black'n'decker pero te dice q no... Entender que preciso preciso no es. Por lo que te toca reprimirte y hacer casito 🤷

Do****
Posted
3 minutes ago, MrClutch said:

😂😂 obviously... No hablo de la iniciativa si no de la última palabra. Y si por supuesto que es un gustazo romper el límite pero hay casos y casos. Si té pide un sacacorchos pero a ti te mola más la black'n'decker pero te dice q no... Entender que preciso preciso no es. Por lo que te toca reprimirte y hacer casito 🤷

Si me dice que no a tomar na práctica,como dominante jugaré al borde del limite o alrededor de el hasta que lo deje caer... Sin embargo si como dominante digo no, se acabó el debate, porque yo dirijo el juego

Mr****
Posted
Y vamos, con el tema sondas he visto peña q desde mi perspectiva veo innecesario... y un pene penetraba a otro o quien se la ha llegado a partir en 2. Total es tan simple como coincidir en límites y apetitos.... 🤷😂😂😂
Mr****
Posted
Claro de eso se trata rozar el punto y jugar respetando el acuerdo. Pero no ir rompiendo juguetes a diestro y siniestro y hacerles pasar el mocho o repintar la paredes antes de ir al hospital... Vamos opinión mía...
Do****
Posted
36 minutes ago, MrClutch said:
Claro de eso se trata rozar el punto y jugar respetando el acuerdo. Pero no ir rompiendo juguetes a diestro y siniestro y hacerles pasar el mocho o repintar la paredes antes de ir al hospital... Vamos opinión mía...

Nadie te niega esto.
Si no nos salimos de la respuesta, viene a quien es el verdadero Dom.
Una cosa es que sea consentido (porque no hay que olvidar que la parte dominante es así porque la sumisa se lo permite), y otra que se quien domine y tome decisiones a lo largo de la sesión.
Si un dominante necesita que la parte sumisa tome decisiones de cómo llevar la sesión, que se plantee si es realmente dominante, o solo es un sumiso complaciente que adapta ese rol para complacer.

×
×
  • Create New...