Jump to content

LIMITES


Recommended Posts

Posted

¿Por qué es importante establecer los límites en el BDSM?

Posted
Por seguridad no? Aparte que creo que eso facilita la comunicación entre las partes,el dejar claro que sí y que no...
Posted
Si alguien necesita preguntarse eso, debería dedicarse a otra cosa.
Posted
36 minutes ago, Domina_Vampiresa said:
Si alguien necesita preguntarse eso, debería dedicarse a otra cosa.

No muchos saben que tipos de límites hay o para que se usa una palabra de seguridad...y que si quieres llegar a algo lo más importante es el respeto y confianza entre partes...si rebasas un límite ya establecido o no haces caso a es palabra de seguridad lo más seguro es que termine ahí esa relación y no vuelvan a confiar en ti...creo q deberian tener claro estas cosas

Posted
Yo supongo que por seguridad y para evitar problemas que puedan surgir aunque sin ser experto yo pienso que los límites no deberían ser algo definitivo, es decir que si conozco a una sumisa y hubiera algo que a ella no le gustaría probar pero a mi sí me gustaría que no se cerrara ya que más adelante podría cambiar de opinión y podría querer probarlo, obviamente sin no obligarla y con su consentimiento
Posted
No creo que se tenga que explicar por qué los límites son necesarios, que ha malas esta el código penal hay. Y sin olvidar lo anterior por completo, yo personalmente procuro tener una relación pragmática, tanto con los mios, como con los de la sumisa con que este y usarlos para mantenerme equilibrado.
Es decir, por un lado están los límites de la chica, vale ¿que limites son? ¿Los de siempre? ¿Te parecen demasiado molestos?, ¿estoy demasiado comodo con los mismos limites y los mismos perfiles de sumisa o por contra estoy siendo capaz de evolucionar y hacer evolucionar a otras personas? ¿Tan momestos me son los limites?, ¿tanto necesito ir mas alla con quien sea? ¿por que se vuelve tan importante o no el superar esa barrera?
Y lo mismo para mis límites propios ¿porque los tengo?¿que me aportan y que me quitan?¿es mejor que los supere o que profundice por otros caminos? Si supero tal o cual limite, estaré ¿satisfecho con las consecuencias que tendré?
Son cuestiones como esa que hago de tanto en tanto para auto analizarme y procurar sacar mejores cosas de lo que práctico y de mi mismo
×
×
  • Create New...