Jump to content

TU FETICHE MÁS INUSUAL


crystal-love

Recommended Posts

crystal-love
Posted

Hay algunos fetiches que son muy comunes (pies, medias...); pero cuál es ese fetiche que tienes que te hace pensar si le pasa a más gente?? :fire:

Posted

Como veo que nadie se anima empiezo yo. Un fetiche que siempre me cuesta compartir es el de tener relaciones en sitios publicos, o arriesgados, no exivicionistas pero que de cierto morbo que haya riesgo. Es mejor cuando no está planeado claro, estas en un sitio haciendo algo y surge, hay que encontrar el sitio menos malo e improvisar. No hay mucha gente que lo comparta

  • 1 month later...
Posted

Yo comparto el de arriba, pero no es para nada mi fetiche, si os interesa saberlo, solo tenéis que mandarme un mensaje preguntando.

Posted

Hola me encanta todo lo relacionado con las zapatillas de gimnasia o de ballet, me encantaría ser el esclavo de alguien que siempre con estas zapatillas me domine y me humille, me atrevo a hacer muchas cosas, siempre y cuando sea llevando dicho calzado

  • 2 months later...
Posted

Uno de mis mayores fetiches es que me vean por webcam, me encanta saber que hay alguien al otro lado pero no saber quien!

Posted
55 minutes ago, dompapi said:

Uno de mis mayores fetiches es que me vean por webcam, me encanta saber que hay alguien al otro lado pero no saber quien!

Cuando quieras te ayudo a cumplirlo🙄😝

  • 2 weeks later...
Posted

A mi me ponen muchísimo las mujeres que llevan pelucas y lentillas de color, pero no demasiado evidentes sino de aspecto lo más natural posible. Mi mayor sueño sería que mi pareja se disfrazara así y que fuéramos a una ciudad donde nadie nos conoce, y pasearnos en público, ir a un restaurante, luego a un hotel y...

Posted
Mi fetiche son los pedos! Me encanta oler pedos de mujeres, una mujer tirándose pedos en mi cara, una mujer tirándose pedos en mi boca
  • 2 weeks later...
Posted
Mi fetiche más inusual es ver mujeres vomitando,no se como es que empezó pero cada vez que veo videos de una mujer vomitando me prende,aunque no me gusta tanto como los pies de las mujeres,eso lo amo.
Posted
Mi fetiche es la lencería sexy de mujer me fascina y me prende mucho
  • 2 months later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
Posted
Juegos con cuchillos y cortes, no he conocido a muchos que les guste
Posted
Lamer un bonito culito de mujer...es casi una obsesión 😔
  • 2 weeks later...
Posted
Que tiemble jima y lloriquee de placer susto y dolor.
Posted
Fetiche inusual? Mandar fotos mías enseñando mi cuerpo velludo...
×
×
  • Create New...