Popular Post crystal-love Posted September 29, 2021 Popular Post ¿Cuál es la próxima fantasía/experiencia que te gustaría probar? ¿Qué te detiene a hacerlo? ¿Con quién te gustaría realizarla?
Deleted Member Posted October 28, 2021 Me gustaria estar con una chica en pareja y que me penetre con arnes y hacer otras fantasias con terceros y terceras, Me encanta
Deleted Member Posted October 28, 2021 Me gusta tambien que mi pareja coja con hombres y mujeres y me den leche en la boca y besarnos todos pasando la leche de boca en boca
Deleted Member Posted October 29, 2021 Busco pareja mujer que me penetre y podamos salir a buscar nuevas sensaciones con otras mujeres y hombres, Me gusta todo
Ti**** Posted December 17, 2021 Quiero tener a mi mujer sumisa,soy sadomasoquista,y también el fetiche de pies de mujer.
Bo**** Posted April 30, 2022 Un secuestro...pactado de unos días...despertar en una habitación atado, encadenado y descubrir que fui secuestrado por una mujer y después de ser usado a su antojo, que me ofrezca a otras mujeres que sin ser dominatrix quieren aprobechar la ocasión por ser amigas..... 😈😈😈😈
Al**** Posted August 1, 2022 April 16, madrid897 said: Me gustaría mear dentro de alguna es una experiencia interesante. hay que tenerlo claro y tener algo con lo que limpiar por dentrousando agua abundante
Al**** Posted August 1, 2022 me gustaría encontrar y probar una sumisa con alto índice de aguante masoquista, y probar cualquier cosa que se nos pase por la cabeza a ambos ( con requerimientos de seguridad por si acaso siempre a mano)
Oc**** Posted August 1, 2022 Me gustaría encontrar una sumisa que se tire pesos, tengo el fetichismo de pedos
Deleted Member Posted August 7, 2022 Me gustaría una o dos dominas trans que me follen hasta que se cansen
Al**** Posted August 10, 2022 también me gustaría una sub o masoquista fémina con quién practicar "weigh lose control" planteando bien inicio y meta del la práctica, regímenes de ejercicios y disciplina de la misma
Sh**** Posted August 14, 2022 Me gustaría pasear en un parque en lencería , mientras mi amo me dirigíera ... Me detiene encontrar un amo a mis necesidades físicas y de conducta
Deleted Member Posted August 21, 2022 A mi me gustaria que me diesen de bofetadas y me dominasen y también me gustaría practicar sexo con un transexual con aspecto de chica joven y guapa y eso...
jo**** Posted August 24, 2022 Poder sacar a una sumisa el lencería con collar en un parque calle disfrutar transexual muy femenina
dr**** Posted August 24, 2022 Me gustaría vestir de lencería de mujer y que uno o dos amos me follan toda el día donde le da gana, llenando mi boca de leche. Y mientras él o ellos descansan, me dejan en bañera o ducha y mean en cima de mi cada vez que apetece.
Wi**** Posted January 24, 2023 -La lista es muy larga- Os dejo el comentario para que no lo escribáis. 😅
JM**** Posted January 24, 2023 Sacar a mis sum con su collar al parque para perros a que jueguen y ver cómo otras personas juegan con ellos bajo mi supervisión para al final ser yo el último en llenarlos.
Recommended Posts