Jump to content

¿QUÉ TE APETECE PROBAR? 😏

Recommended Posts

Ser sum por un día completo, las 24 horas. Quiero saber como sería pasar un día entero a las ordenes de una dom 😇
8 hours ago, BabyAngeles19 said:
Ser sum por un día completo, las 24 horas. Quiero saber como sería pasar un día entero a las ordenes de una dom 😇

Heyy buena idea! Solo falta la persona dom 😭

5 hours ago, brunix__ said:

Heyy buena idea! Solo falta la persona dom 😭

Esa esa falla del plan 😅

Hay varios fetiches que tengo, el pegging, la fantasía de secuestro, cualquier con la persona adecuada
Me apetece que se ***n y eructen en mi cara, que me escupan en la boca y me hagan una lluvia dorada
  • 3 weeks later...
Un chico femboy pegging, bondage azotar y que gime como perra 🥰
Yo mi fantasía sería un grupo de mujeres me hicieran facesiting y al acabar de premio me dieran azotes
Desearía que me hicieran pegging una mujer madura, que me utilizará
Yo añado a hacer activamente lluvia dorada, el hacer contenido para adultos y me gustaría hacer fist. Esto primero y lo último solo por probar y tener la experiencia. No se si después se convertiría en algún habitual o no.
  • 2 weeks later...
Mi fetiche es que me aten firme a la cama y me hagan muchas cosquillas en todo mi cuerpo hasta no poder más
  • 2 months later...
A mí que me tengan en el suelo y que me pongan los pies varios hombres y se los soben en mi rostro y me escupan y me humillen
5 hours ago, sumisochupapies said:
A mí que me tengan en el suelo y que me pongan los pies varios hombres y se los soben en mi rostro y me escupan y me humillen

Tu si que apuntas alto!

Una orgia solo para mi ojete
...saber cuantas vergas puedo aguantar una noche...
Y que me lleven la boca tantas veces de semen que no pueda tragarmelo y me lo tragué y sigan echándome
Encontraron sumiso pasivo tan limpio como yo y como el de su preñada mientras le voy a comer mi preñada y morrearnos
Y comer semen de dentro de una vagina y las iba a probar a ella si quiere
  • Create New...