ji**** Posted September 15, 2024 Me considero heterosexual pero tengo esta fantasía de comerle la polla a una hermosa chica trans
Ku**** Posted September 23, 2024 Busco gente con mis mismos fetiches Olores fuertes Ropa interior sucia y olorosa Sudor Pies Calcetines/medias usadas, sucias y olorosas Vello
Ev**** Posted September 30, 2024 Lo que me apetece es que me follen asta petarme el culo y que me lo llenen de leche
se**** Posted October 20, 2024 Que me aten o secuestran sobre todo una mujer para orinar en los pantalones
za**** Posted November 21, 2024 Me encantaría que me aten, me encanta la sensación cuando me apretan o me hacen sentir acorralada
Al**** Posted November 22, 2024 Hola yo soy nuevo en la.app y estoy descubriendome y ami una cosa que me gustaría esque me peguen violentamente
za**** Posted November 22, 2024 2 hours ago, Alexander626 said: Hola yo soy nuevo en la.app y estoy descubriendome y ami una cosa que me gustaría esque me peguen violentamente A qué te refieres con violentamente? Tienes algo en específico?
Deleted Member Posted November 22, 2024 1 hour ago, zashabunny said: A qué te refieres con violentamente? Tienes algo en específico? Podrías explicar que es lo que te llama la atención la parte violenta?
za**** Posted November 22, 2024 5 minutes ago, Corbjin said: Podrías explicar que es lo que te llama la atención la parte violenta? Verdad que si, creo que usar esa palabra fue muy general
Deleted Member Posted November 22, 2024 Me llamo la atención también pensé en un principio que eras Domina pero luego vi que no lo eres.
za**** Posted November 22, 2024 6 minutes ago, Corbjin said: Me llamo la atención también pensé en un principio que eras Domina pero luego vi que no lo eres. No jajjaa solo me dió curiosidad los límites
Ti**** Posted November 26, 2024 Me encantaría probar los GH pero siempre me acabo sintiendo cohibido al final y no voy
Ke**** Posted December 16, 2024 Hace poco lo soñé y me excita cada vez que lo pienso. Que una mujer lleve un plug anal un par de horas e incluso por la calle y me lo ponga en la boca
Recommended Posts